Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 35% de dto ¡LO QUIERO!

Entrevista a Miguel Angel Diaz Escoto en la Vida Biloba
Episode in
mdiazescoto
Entrevista a Miguel Angel Diaz Escoto realizada en el programa La vida Biloba de Libertad FM el pasado 9 de Julio de 2016
21:20
Entrevista a Miguel Angel Diaz Escoto en el programa Capital Emocional de Capital Radio
Episode in
mdiazescoto
Entrevista a Miguel Angel Diaz Escoto realizada el pasado 27 de Abril de 2016 en el programa Capital Emocional de Capital Radio.
12:24
15 Cosas que aprendí en el MIT. Capitulo 1 Audiobook. Miguel Angel Diaz Escoto
Episode in
mdiazescoto
Aquí podrás escuchar el primer capitulo de 15 cosas que aprendí en el MIT en formato Audiolibro.
Espero que te guste.
10:27
More of mdiazescoto View more
¿Se lo dices tú o se lo digo yo?
Programa conducido por Miguel Angel Diaz y Sergio Pla en el que respondemos a todas aquellas preguntas que nos hacéis que tienen que ver con la Inteligencia Emocional, las emociones, etc. Todo ello bajo el paraguas de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional)
En cada episodio aprenderemos una emoción nueva en la sección "La emoción imposible" y os contaremos nuestra propia experiencia con situaciones que nos dan mucha rabia en los "momentos picorcito".
Updated
You may also like View more
Tengo un Plan
Nos vemos todos los Lunes y los Jueves a las 12am con los mayores expertos de cada área de la vida para crecer y aprender sobre lo que hacen. Updated
Sergio Fernández (OFICIAL)
Conferencias de Sergio Fernández, director IPP Formación para la vida real, sobre desarrollo personal, desarrollo profesional y finanzas personales. Más información en https://www.ippformacion.com Updated
OPOSITAR ES DE VALIENTES por Paco Barbié
Las leyes para oposiciones del canal de YouTube en formato audio, para escucharlo donde y cuando quieras. Updated






