Meditación guiada con MovAct
Podcast

Meditación guiada con MovAct

5
1

Bienvenidxs a los podcast del espacio MovAct.
Yo soy Marina Calero y a través de esta plataforma os voy a ir compartiendo material. Espero que os guste. Recuerda seguirme en las RRSS de @movact_entrenamiento y @marina_calero para no perderte nada.
Namaste

Bienvenidxs a los podcast del espacio MovAct.
Yo soy Marina Calero y a través de esta plataforma os voy a ir compartiendo material. Espero que os guste. Recuerda seguirme en las RRSS de @movact_entrenamiento y @marina_calero para no perderte nada.
Namaste

5
1

Meditació del nen o nena interior

Hola Yoguis, aquí et deixo una meditació per treballar el nen o la nena interior que portem a dins. Namasté.
Mind and psychology 5 years
0
0
10
10:15

Meditación para dormir con MovAct

Hola, a continuación os dejo una meditación para antes de dormir. Felices sueños. Namaste ???????????
Mind and psychology 5 years
0
0
17
10:22

Reflexión nutrición actoral

¡Hola! Os traigo una reflexión que he hecho después de trabajar en este ámbito con diferentes actores y actrices. Párate a pensar qué relación tienes tu con tu profesión y la comida? Sígueme en @movact_entrenamiento y no te pierdas nada.
Mind and psychology 5 years
0
0
8
07:30

Meditación guiada para antes de un casting o una audición.

Hola chicxs! Os traigo esta meditación guiada de la mano del Chakra Manipura. Especial para cuando tienes un casting o una audición importante y te sientes desenfocado.
Mind and psychology 5 years
0
0
9
12:07

Meditación guiada con MovAct

Hola a todxs!, Yo soy Marina Calero y os traigo una meditación guiada. Espero que la disfrutéis. Namaste. Recuerda seguirme en RRSS para no perderte ningún contenido. @movact_entrenamiento
Mind and psychology 5 years
0
0
8
09:40
You may also like View more
L'ofici de viure Les eines per cultivar el teu benestar emocional, el creixement personal i la psicologia positiva. Realitza: Gaspar Hernández. Updated
Entiende Tu Mente Somos el pódcast de psicología más escuchado en español. Nuestra misión: compartir contigo ideas que puedan ayudarte a entenderte mejor y a activar cambios en tu día a día. No tenemos la fórmula de la felicidad, pero sí muchas ganas de pasar 20 minutos a tu lado. Dale al PLAY. Si quieres dejarnos un mensaje para proponernos un tema, puedes hacerlo entrando en nuestra web: entiendetumente.info. Apóyanos y súmate a nuestro equipo de activadores/as de cambios, uniéndote a nuestro Patreon: https://patreon.com/entiendetumente Updated
La teoria de la mente Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental en general y ansiedad en particular, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad. Vas a encontrar un espacio en el que encontrar herramientas, entrevistas, técnicas, explicaciones, y un sifín de recursos para que puedas manejar tu ansiedad. La teoria de la mente es una experiencia terapéutica que va mas allá del simple tratamiento de la agorafobia, la ansiedad y el pánico: - Contempla la difusión del trastorno de ansiedad en la red, en los medios de comunicación y en los profesionales de la salud pública. - Contempla la formación, ofreciendo cursos de capacitación para clínicos, y profesionales que deban tratar el pánico y la agorafobia. - Contempla, también, la investigación para comprender cada vez mejor los mecanismos que inician y mantienen los trastornos de ansiedad y el pánico. - Existe un reciclaje continuo de nuestros profesionales, buscando los últimos avances, que mejoren la eficacia de nuestro tratamiento terapéutico. Updated
Go to Mind and psychology