
MEDITACIÓN LIBERACIÓN DE IMPLANTES Y CONTRATOS
Esta es una meditación para la liberación de implantes, anulación de contratos y limpieza de ambientes ha sido redactada por mi pero está basada en la canalización realizada por el médium Greg Mize y publicado el 23 de junio de 1999. El decreto original es bastante mas largo, hoy en día siento que se puede realizar la liberación de implantes de forma eficaz en menos tiempo, con ese objetivo cambié la redacción.
A la pregunta ¿Cuantas veces debo hacerla? les comento que así como nos cepillamos los dientes, hemos de crecer en consciencia de ocuparnos diariamente de nuestros cuerpos/aspectos energéticos, emocionales, mentales, espirituales. Es una decisión individual y recomiendo seguir su propia intuición.
Nuestros hermanos de la oscuridad trabajan 24 x 7 y aprovechan cada desliz, cada pequeña ventana que dejamos abierta. Nadie evoluciona por otro, cada quien construye su propia alma.
A la pregunta ¿Qué se puede sentir al hacer esta meditación? pues cada persona tendrá registros distintos del proceso de limpieza, liberación y sanación. Algunos sentirán cambios mentales, emocionales o energéticos y otros tendrán registros físicos. Cada vez que realice la meditación puede percibir, sentir registros distintos.
Este camino del despertar espiritual es de perseverancia, disciplina, amor hacia si mismo y una profunda Fe en el Orden y Plan Divino.
Que Dios los bendiga,
Natacha
@viajesdenacho
Esta es una meditación para la liberación de implantes, anulación de contratos y limpieza de ambientes ha sido redactada por mi pero está basada en la canalización realizada por el médium Greg Mize y publicado el 23 de junio de 1999. El decreto original es bastante mas largo, hoy en día siento que se puede realizar la liberación de implantes de forma eficaz en menos tiempo, con ese objetivo cambié la redacción.
A la pregunta ¿Cuantas veces debo hacerla? les comento que así como nos cepillamos los dientes, hemos de crecer en consciencia de ocuparnos diariamente de nuestros cuerpos/aspectos energéticos, emocionales, mentales, espirituales. Es una decisión individual y recomiendo seguir su propia intuición.
Nuestros hermanos de la oscuridad trabajan 24 x 7 y aprovechan cada desliz, cada pequeña ventana que dejamos abierta. Nadie evoluciona por otro, cada quien construye su propia alma.
A la pregunta ¿Qué se puede sentir al hacer esta meditación? pues cada persona tendrá registros distintos del proceso de limpieza, liberación y sanación. Algunos sentirán cambios mentales, emocionales o energéticos y otros tendrán registros físicos. Cada vez que realice la meditación puede percibir, sentir registros distintos.
Este camino del despertar espiritual es de perseverancia, disciplina, amor hacia si mismo y una profunda Fe en el Orden y Plan Divino.
Que Dios los bendiga,
Natacha
@viajesdenacho




