¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
MEJORATE ENFERMERIA
2
0
dedicado a el bienestar de nuestros adultos mayores, información y consejos para todas las personas que los acompañan y ayudan con su cuidado y calidad de vida.
dedicado a el bienestar de nuestros adultos mayores, información y consejos para todas las personas que los acompañan y ayudan con su cuidado y calidad de vida.
Actividades en cuarentena adultos mayores
Episode in
MEJORATE ENFERMERIA
hoy hablaremos de lo difícil de la cuarentena para nuestros adultos mayores, daremos unos consejos rápidos y fáciles de aplicar para ayudar con la ansiedad, estrés y depresión que produce el confinamiento en nuestros adultos mayores.
20:57
Perdida de la memoria
Episode in
MEJORATE ENFERMERIA
Estaremos hablando de la causas e perdidas de memoria, daremos tips de ejercicios fáciles y al alcance de todos para estimular el área COGNITIVA de nuestros adultos mayores.
18:23
You may also like View more
Hijos de la Resistencia
Podcast creado para los amantes de la resistencia.
Aprenderás desde el rigor, la ciencia y la experiencia de nuestros invitados.
Cada jueves un nuevo episodio.
Hosted by: Ruben Espinosa
Visita nuestra web: www.hijosdelaresistencia.com
Síguenos en redes sociales @hijosdelaresistencia_oficial Updated
El Podcast de Jana Fernández
Bienvenidos a mi espacio sobre BIENESTAR, DESCANSO y LONGEVIDAD.
Soy Jana Fernández, máster en Fisiología del Sueño y en Bioética, y autora del libro Aprende a descansar. En este podcast vas a encontrar entrevistas con auténticos EXPERTOS en salud, bienestar, descanso y longevidad, que te darán las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.
Quiero compartir contigo toda la experiencia y el conocimiento científico de los mejores profesionales para que puedas crear tu propia guía para vivir bien.
También puedo acompañarte de forma individual, con mi servicio de Asesoría 1:1, o bien de manera grupal en tu empresa, dando talleres o conferencias a medida de lo que necesites.
Tienes más información en mi newsletter https://janafernandez.substack.com/, en Instagram @janafr @bienestarydescanso y en mi web www.janafernandez.es Updated
Radio Fitness Revolucionario
Cuestionando los dogmas sobre Salud y Fitness para mejorar de verdad tu cuerpo. Hablamos de Dietas, de Ayuno Intermitente, de Entrenamientos Funcionales, de Psicología y en definitiva de Salud Global… con detalle y con verdaderos expertos Updated




