¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
microrrelatosdelquedateencasa
2
2
Se trata de una serie de micro relatos en los que a través de una narración se viven diferentes aspectos que tratan a la sociedad bajo el covid-19.
Se trata de una serie de micro relatos en los que a través de una narración se viven diferentes aspectos que tratan a la sociedad bajo el covid-19.
¡Qué bien respiro!
Episode in
microrrelatosdelquedateencasa
La narración trata sobre la simbología de la naturaleza ante el covid 19. Los seres humanos estamos confinados mientras que la naturaleza respira. La naturaleza está triste porque somos parte de ella. El propio tiempo nos ayudará a volver a hermanarnos y a seguir el camino juntos.
01:10
Hoja de papel
Episode in
microrrelatosdelquedateencasa
Una persona se siente preocupado porque piensa que está infectado por el Covid-19. Reflexiona y saca su espíritu positivo. Su estado de ánimo positivo ayudará a otras personas identificadas a superar la enfermedad.
01:46
You may also like View more
CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA
Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com Updated
Cuentos y Relatos
Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana (sin IA) y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista...
No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones. Son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado y sin ánimo de lucro.
Algunos de los audios de este podcast pueden herir la sensibilidad del oyente debido a su contenido o lenguaje explícito. Si te consideras una persona sensible en este aspecto, por favor, no lo escuches y elige otro podcast más acorde a tus gustos, de lo contrario, adelante, estás en tu casa.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo!
Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!
Advertencia: Por motivos obvios, cualquier comentario ofensivo, falto de respeto o improcedente, será automáticamente eliminado del podcast.
Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/
Updated
La Cultureta
Rubén Amón, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Isabel Vázquez JF León y Sergio del Molino hablan sobre cine, música, libros, series y mucho más... Updated




