Miedo, literatura y otras sombras
Podcast

Miedo, literatura y otras sombras

6
3

En este programa analizamos el miedo desde diferentes perspectivas, preferentemente literarias. Los episodios están elaborados por el alumnado de 4.º B del IES Avempace de Zaragoza.

En este programa analizamos el miedo desde diferentes perspectivas, preferentemente literarias. Los episodios están elaborados por el alumnado de 4.º B del IES Avempace de Zaragoza.

6
3

6· Susurros terroríficos. Con Eliana y Sofía

Historias de asesinos reales que circulan por internet y otros peligros muy reales.
Art and literature 3 years
0
0
11
04:37

5· Espiritismo y psicofonías. Una historia de terror. Con Irene y Natalia

Alexander sufrirá en su piel las consecuencias de jugar con lo oculto.
Art and literature 3 years
0
0
12
01:16

4· Una experiencia terrorífica. Con Rocío y Álex

Un agradable viaje familia se puede convertir en una historia de miedo...
Art and literature 3 years
0
0
10
03:16

3· El miedo a morir. Con Lizer y Yago

¿Qué sintió el rapero Yago cuando estuvo a punto de morir? Conoce más sobre esta turbadora experiencia de la mano de Lizer y su programa especial dedicado al miedo.
Art and literature 3 years
0
0
17
03:07

2· La noche de Halloween. Con Andrea Gimeno

Descubre un relato que te hará dudar sobre si es para niños o no salir a pedir caramelos la víspera de Todos los Santos... Por Andrea Gimeno.
Art and literature 3 years
0
0
12
03:19

1· Erzsébet Báthory, la condesa sangrienta. Con Laura Alhaja, Celia Torres y Lucía Duce

Erzsébet Báthory fue una aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de Hungría. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de la Condesa Sangrienta: es la asesina más grande de la historia de la humanidad, con 650 muertes. Por Laura Alhaja, Celia Torres y Lucía Duce
Art and literature 3 years
0
0
19
05:01
You may also like View more
CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com Updated
Un Libro Una Hora Aprende a leer, aprende de literatura escuchando. Un programa para contar un libro en una hora. Grandes clásicos de la literatura que te entran por el oído. Dirigido por Antonio Martínez Asensio, crítico literario, productor, escritor y guionista. En directo los domingos a las 05:00 y a cualquier hora si te suscribes. En Podimo, ¿Y ahora qué leo? nuestro spin off con los imprescindibles de la temporada https://go.podimo.com/es/ahoraqueleo Updated
Noviembre Nocturno Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^ Updated
Go to Art and literature