Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 20% de dto! ¡LO QUIERO!

Dia 22. Objeciones o Excusas - Catalina y Fernando Palacios
Fernando y Catalina, exponen las objeciones más comunes del negocio, como o son no tengo tiempo, no tengo dinero, eso es una piramide y explican como un empresario deberá afrontar esas situaciones con la suficiente actitud para derrumbar la objeción.
52:51
Dia 21. Ciclo de construcción y ciclo rápido - Andrés y Lorena Lara
Ciclo de construcción y ciclo rápido - Andrés y Lorena Lara
50:11
Dia 20. No pares de sembrar - Carlos Eduardo y Claudia Castellanos
Carlos Eduardo Castellanos y Claudia Santos nos revelan su historia de vida, todos los mágicos momentos que tuvieron que pasar pra alcanzar los resultados que tienen, pero lo mas importante, nos cuentan la parte mas humana de ambos.
01:09:22
Dia 19. Los Diamantes son inevitables. Carlos Eduardo Castellanos
Los diamantes son inevitables - Carlos E. Castellanos Carlos Eduardo Castellanos
48:54
Dia 18. El Programa de los 10 Primeros Días- Mavi y Salvador Pérez
Arquitectura del negocio - Pasos Básicos de Construcción del Negocio
45:38
Dia 17. Juegos de la Vida - Carlos Eduardo Castellanos
Tal vez para todos los nuevos creer en todo lo que estaremos contándoles hoy es un poco incierto, pero se trata de compartir mi experiencia con todos. Tampoco para mí al comienzo este negocio tenía credibilidad, pero acepté la invitación a un evento y allí pude escuchar la frase clave que me dió una expectativa, el orador de ese momento dijo que “podría salir de deudas” y así me decidí. La vida y los negocios son como un juego, mas habilidades debemos desarrollar para vencer los obstáculos.
57:15
Dia 16. La Meta es Esmeralda - Pepe Cohen
Pepe Cohen Diamante Ejecutivo muestra como trabajar profundidad de 3 en 3
01:09:06
Dia 15. El Plan- Fausto Gutierez, Claudia Santos y José Bobadilla
Tres grandes empresarios Colombianos nos enseñan su forma de dar el plan.
01:07:40
Dia 14 parte 2. Cierre Pro- Carlos Eduardo Castellanos
Todo lo que como Empresario debes saber para hacer un correcto cierre de tu Presentación de Negocio
08:44
Dia 14. Lista Invitacion Contacto y Plan PRO. Carlos Eduardo Castellanos
Existe una brecha entre las personas profesionales de networkmarketing y existen 4 principos para la duplicacion en nuestro negocio, Magistral Explicacion, de Carlos Eduardo Castellano, Audio breve, conciso, pero imperdible por la cantidad de datos practicos y Efectivos si los aplicas en tu Negocio.
55:17
Dia 13. Aprende a Contactar Más y Mejor. Sergio Rivera
EL CONTACTO Y LA INVITACIÓN, LOS PASOS MÁS IMPORTANTES DEL PATRÓN DEL ÉXITO.
Excelente Información en este audio del reconocido mundialmente Sergio Rivera, Diamante de Amway en México y en USA.
58:10
Dia 12. De nada sirve la técnica si no hay perro. Sergio Rivera
En De nada sirve la técnica si no hay perro, Sergio Rivera nos dice que aunque hablemos de la técnica, el único requisito que necesitamos es un sueño, o un perro en el ejemplo que nos presenta este audio. Si tienes un problema y te quedas en él, es porque el perro, o el sueño, no es lo suficientemente grande. Para tener una técnica debes esforzarte en tres aspectos: capacitarte, asociarte y trabajar. Consume los productos, capacítate y cuando auspicies alguien ponle metas, enséñale a ganar paso a paso.
56:55
Dia 11. Por qué Amway. Geovana Bazan
Diamante Ejecutiva de México explica porqué Amway es el sistema de negocio más grande del mundo
FRANCISCO Y GEOVANA BAZAN
Calificaron Platino en 1994 despues calificaron Esmeraldas en 1997 ,Calificaron Diamantes en 1999 calificaron Diamantes Fundadores y Diamantes Ejecutivos en 2006 y nuevos Zafiros Fundadores y nuevos Esmeraldas en USA en 2005 y Esmeraldas Fundadores en 2007. En el 2010 calificaron Diamante en USA
Downline Diamond
Bazan, Francisco & Geovana, Executive Diamond, United States & Mexico, InterNET & Vision Global
Medina, Alfredo & Silvia Executive Diamond, United States & Mexico, InterNET & Vision Global
Ledezma, Adan & Francisca, Diamond, United States, InterNET & Vision Global
Alvarez, Ignacio & Dora, Diamond, United States & Mexico, InterNET & Vision Global
Navarro, Rafael & Alma, Diamond, Mexico, InterNET & Vision Global
54:45
Dia 10. Mas que jabones. Antonio Restrepo y Adriana Beron
SI DESEAS CONOCER QUE EMPRESA ES AMWAY Y SU GRAN RESPALDO, COMO TAMBIEN SU FILANTROPIA, ADICIONALMENTE SU TRABAJO SOCIAL Y AMBIENTALISTA. DEBE ESCUCHAR ESTE AUDIO.
36:29
Dia 9. La Nave Espacial. Alberto Mayagoitia
calificaciones
México
Diamante
Diamante Ejecutivo 2007
Estados Unidos
fundadores Esmeralda
Historia
Alberto Mayagoitia califico Diamante en México es del los 90 y Lilia Sixtos Califico Esmeralda en México . Despues de casados ??calificaron Diamantes Ejecutivos en México en el 2007, hijo Tambien Esmeralda Fundador en EE.UU.
Alberto Mayagoitia calificó diamante en México en la década de los 90 y Lilia Sixtos calificó Esmeralda en México en el mismo período de tiempo.
Después de estar casado que fueron capaces de calificar Diamante Ejecutivo en México en 2007.
También son Fundadores Esmeralda en Estados Unidos .
28:37
Dia 8. Fabrica de salchichas parte 1. Jose Bobadilla
José Bobadilla es el exponente de habla hispana de mayor relevancia dentro del negocio del NetWorkMarketing a escala global luego de convertirse en el primer Embajador Corona de Latinoamérica, superando ya a leyendas como Luis Costa.
01:05:56
Dia 7. El Exito es Solo para los que Perseveran. Jose Bobadilla
El NetworkMarketing es todavia un negocio incomprendido. Es un negocio desconocido para la mayoria que tiene el potencial de ofrecernos la posibilidad de lograr la libertad financiera. Cuantas personas sueñan hoy en dia con ser libres financieramente pero no encuentran una forma viable e inteligente de lograrlo. La mayoria piensa que ser rico es una posibilidad que solo tienen los que son ricos, o que para construir un negocio es necesario invertir mucho dinero o tener una gran infraestructura. El negocio multinivel (como se le conoce tambien) ofrece la posibilidad de construir una organizacion sin necesidad de realizar una gran inversion, con un mercado y una demanda que ya existe pero que requiere de nuestro empeño y esfuerzo inteligente para lograr los resultados.
Amway es ahora mismo la compañia lider en el negocio multinivel, un campo de la realizacion profesional que nos ofrece la posibilidad cierta y real de tener más tiempo libre, de una mayor libertad y de alcanzar un mayor control sobre nuestra vida.
José Bobadilla es el exponente de habla hispana de mayor relevancia dentro del negocio del NetWorkMarketing a escala global luego de convertirse en el primer Embajador Corona de Latinoamérica, superando ya a leyendas como Luis Costa.
En el siguiente video, José Bobadilla expone de forma inteligente cuales son las metas que desde el principio nos debemos colocar dentro del negocio, metas que deberán ser ambiciosas, porque para encontrar nuestro propio camino de éxito (nuestro "como lograrlo") primero deberemos encontrar nuestro "porque", porque lo queremos hacer, que queremos lograr, y si la vara no esta alta que reto supondrá saltarla?
jose bobadilla en miami, jose bobadilla miami, jose bobadilla fabrica de salchichas, jose bobadilla cazador de dragones, cazador de dragones jose bobadilla, Jose Bobadilla Plan de Negocios, jose bobadilla, jose bobadilla corona, jose bobadilla corona latinoamerica, jose bobadilla las cosas mas sencillas son las mas dificiles de entender, jose bobadilla fabrica de salchichas, jose bobadilla educacion y cambio, jose bobadilla 2013, jose bobadilla un negocio de actitud, jose bobadilla plan de negocios, jose bobadilla cazador de dragones, jose bobadilla miami, jose bobadilla madrid,
01:08:14
Dia 6. Gracias mamá por ser diamante. Consuelo Hernandez
Comienzo
1990
calificaciones
Diamante de agosto de de 1992
diamante Ejecutivo
línea descendente diamante
Flores, Alfredo & Regina , diamante , visión global
Velasco, Oscar y María , Diamante Ejecutivo , la World Wide Diamantes
Estrada, Victor & Eli , Fundadores Diamante Ejecutivo , la World Wide Diamantes
Historia
Entra en este negocio por accidente, dice Consuelo Hernández. En los primeros meses de 1990, se inició la construcción de su organización por medio de taxis, autobuses y el metro de donde tenía que ir a presentar el negocio, y el uso de teléfonos públicos para ponerse en contacto con la gente y para realizar sus reuniones. En agosto de 1992, después de dos años de la firma de la solicitud, alcanzado el nivel Diamante. Al principio no tenía mucho tiempo para dejar a mi hija sola, pero ahora Fernanda y yo podemos ir a cualquier lugar del mundo que querramos.
48:26
Dia 5. Economía Y Negocios Para El Siglo XXI. Fernando Palacio
Audio del Diamante Colombiano Fernando Palacios que es Economista y experto en inteligencia financiera y negocios. En este el explica como la industria del networkmarketing es el mejor vehículo para generar riqueza en esta nueva economia.
33:13
Dia 4. Alimenta tu mente. Ana Lilia y Martin Aguilar
"Date la oportunidad de conocer otros conceptos para cambiar tus creencias. Así podrás ver que puedes hacer otros negocios bajo otros conceptos, como el de la nueva economía. Con el negocio en redes podrás hacer nuevos capitales que te ofrecerán un nuevo estilo de vida, si ya conociste este negocio debes profundizar en el. Necesitamos tener un sueño grande y el negocio te va retando a ser mejor cada día".
45:35
You may also like View more
Mario Rodríguez Padrés. Profesional del Networking
Charlas, conferencias y entrevistas para la profesionalización del Network Marketing.
Dudas y comentarios: mr@elarbolrojo.com.mx
Instagram: mario_rodriguezpadres Updated
EQUIPO VISION MATRIX
Audios designados para la edificación del ser y el desarrollo empresarial, de la mano de la construcción de negocios digitales de NM Updated
ActitudY
Updated
















