
Podcast
Motel Escenario
3
1
20 minutos de placer sonoro para hablar de información actual
20 minutos de placer sonoro para hablar de información actual
¡Ya estamos inestables! Motel Escenario. Ep. 3.mp3
Episode in
Motel Escenario
Cuarentena + Nutrición + Hábitos + Músicos Tlaxcaltecas + Caos + Casos Random + Tristeza + Depresión + Estrés + Soledad + Suicidio #LoL Da como resultado Motel Escenario. Episodio 3
25:13
Cibersexo. Motel Escenario. Episodio 2
Episode in
Motel Escenario
Cuando mezclas cuarentena, Tik Tok, cibersexo, bandas locales y cine, da como resultado Motel Escenario, Ep.2.
Desde nuestras casa y con Susana Distancia.
26:20
Motel Escenario. Episodio 1
Episode in
Motel Escenario
En 20 minutos de placer sonoro en este piloto de Motel Escenario hablamos de coronavirus, sexo anal, la cuarentena. Entrevistamos a la banda loca Dakotta sobre estos temas y compartimos algunas películas para disfrutar en este resguardo obligatorio.
Locución: Dania Corona y Aldo Castillo
Producción: Ana Franco
24:25
More of Escenario Tlx View more
Identidades Polifónicas
Un programa que busca colocar sobre la audiencia el tema de la perspectiva de género. Se trata de hablar de los roles sociales en la actualidad tomando en cuanto la historia, el tiempo y las distintas sociedades y culturas. Updated
Audionotas Escenario Tlx
El objetivo de este programa es impartir información relevante sobre el estado de Tlaxcala y que puedas consultarla en todas las plataformas digitales que nos sea posible. Updated
Especiales para entender Tlaxcala
Episodios de trabajos periodísticos especiales. Coberturas, reportajes e investigaciones en formato sonoro para entender Tlaxcala. Updated
You may also like View more
Mamarazzis
Laura Fa y Lorena Vázquez son las pioneras del pódcast de corazón en España y Mamarazzis es su última propuesta, en la que repasan todos los miércoles la información que llevan las portadas de las revistas rosa y añaden historias y detalles que sólo tienen ellas, como muestra la serie de noticias exclusivas que dieron hace unos meses sobre la separación de Piqué y Shakira. Media hora semanal de entretenimiento en el que se habla de todo lo relevante en el mundo del corazón, con buen humor y sin censura.
Todas las noticias de las Mamarazzis Updated
A solas... con Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal lleva 30 años de trayectoria profesional y en este videopodcast se sienta con algunos de sus mejores amigos para conversar sobre la vida. En un ambiente íntimo y desde un tono personal y visceral, invita a personas muy conocidas a tener conversaciones privadas que nunca han ocurrido delante de una cámara.
Personas conocidas de ámbito nacional e internacional, del mundo de la moda, la música, la televisión, la política o el cine son los invitados de ‘A solas con…’, el videopodcast para hablar sin filtro de amor y familia, sexo, fama, traiciones, dinero, fracasos, decepciones, alegrías y todo lo que os podáis imaginar.
Un ratito íntimo para conversar en confianza y desde las tripas gracias a una anfitriona inmejorable. Todas las semanas y gratis, en todas las plataformas de audio y vídeo. Producido por Podium Podcast y PRISA Vídeo.
Un podcast de Vicky Martín Berrocal producido por Podium Podcast y LaCoproductora. Ha sido galardonado como Mejor Podcast Revelación (ex aequo) en los III Premios Ondas Globales del Podcast.
Directora de producción: Gabriela del Hoyo Dirección: Eugenio Viñas y Miriam Hernanz.
Producción: Chevi Dorado y Maite Lizundia.
Dirección de fotografía: Luis Almodóvar.
Diseño sonoro: Elizabeth Búa.
Música original: Lin Cortés.
Realización y edición: Luis Almodóvar.
Producción: Maite Lizundia y Paloma Oliveira.
Operadores de cámara: Olivia López, Marcos Carrasco, Mario Anta, María Díaz y Enrique Oñate.
Maquillaje y peluquería: Mariángeles Calvo.
Escenografía: Alejandro Sáez.
Productores ejecutivos: María Jesús Espinosa de los Monteros y Fran Llorente. Updated
El Llamador
El programa El Llamador de Canal Sur Radio se acerca como cada año a la Semana Santa con su habitual cita semanal. Bajo la dirección de Francisco José López de Paz, este espacio pretende seguir cultivando la línea con la que ha conseguido la confianza de los oyentes en estas casi tres décadas de historia. Una hora para el análisis y repaso a la actualidad que generan las hermandades sevillanas. Todo en el tono que acostumbra este programa, con importantes novedades y diferentes canales de comunicación que se ofrecerán al oyente. Colaboran Javier Blanco, Manuel Luna, Juanmi Vega y José Antonio Rodríguez. Canal Sur Radio Sevilla | De lunes a viernes, desde las 22:00 h. Updated








