Disfruta de todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!
mramezcua
Podcast

mramezcua

5
2

Presentación del libro LENGUAJE TACHADO Úbeda 22-10-2016.

Episode in mramezcua
Presentación del libro LENGUAJE TACHADO Úbeda 22-10-2016. Iglesia de San Lorenzo
Art and literature 9 years
0
0
67
01:44:57

Presentación del libro LENGUAJE TACHADO 5-10-2016 Granada

Episode in mramezcua
Manuel Ruiz Amezcua LENGUAJE TACHADO 5-10-2016 Granada
Art and literature 9 years
0
0
52
01:37:07

RNE Biblioteca Pública 2014 Manuel Ruiz Amezcua

Episode in mramezcua
Presentado por: Manuel Sollo Fernández Dirigido por: Manuel Sollo Fernández Un espacio realizado desde RNE Sevilla en el que los autores hablan de sus libros. Entrevistas, reseñas, comentarios, reportajes sobre todos los géneros de la actualidad editorial, del ensayo a la poesía, de la novela a la investigación periodística.
History and humanities 9 years
0
0
49
46:15

Los Otros Fernando Fernán Gómez

Episode in mramezcua
Excelente lectura de Fernando Fernán Gómez del poema 'los otros' del poeta Manuel Ruiz Amezcua. Manuel Ruiz Amezcua es calificado por algunos de muy diversa manera: Fernando Fernán Gómez lo ha llamado "poeta irremediable"; Pedro Martínez Montávez, "poeta realista y social"; Víctor García de la Concha lo denominó, "poesía de ideas" y Carlos García Gual, "voz personal, distinta y nítida"
History and humanities 9 years
1
0
218
01:30

Manuel Ruiz Amezcua El marcapáginas 24-06-2016

Episode in mramezcua
Con David Felipe Arranz en CAPITAL RADIO, los viernes de 22:00 a 0:00 h. y los sábados de 19:00 a 21:00. Síguenos en @MarcapaginasCR Información y opinión del mundo cultural con secciones como “El efecto mariposa” con Miguel Pato, “De la tierra y el cielo” con David Barrado, “Storytelling con causa” con Adolfo Jiménez, “La mirilla” con Marina Cascón, “Mordiscos de pop y rock” con Ruth Drake, etc.
World and society 9 years
0
0
41
17:43
You may also like View more
Documentales Sonoros Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s. Updated
Todo Concostrina Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated
NachoAres.com SER Historia Aprenderás historia disfrutando. Porque el relato histórico no tiene por qué ser denso ni aburrido. Curiosidades, misterios y enigmas de la historia tratados con agilidad, dinamismo y pasión. En directo en Cadena Ser los domingos a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Go to History and humanities