Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
MUJERES ANÓNIMAS
5
0
El alumnado de 2º nos presenta en este podcast la historia de mujeres que han tenido que utilizar seudónimos por el simple hecho de ser mujer a lo largo de los años.
El alumnado de 2º nos presenta en este podcast la historia de mujeres que han tenido que utilizar seudónimos por el simple hecho de ser mujer a lo largo de los años.
Despedida
Episode in
MUJERES ANÓNIMAS
Alumnas de 2º despiden este maravilloso podcast que hemos disfrutado durante el curso 2023/24.
02:56
Concepción Arenal
Episode in
MUJERES ANÓNIMAS
Thiago, Manuel Ángel, Ariela y Triana vienen a contarnos la historia de Concepción Arenal, una mujer española que tuvo que tapar su identidad para poder estudiar.
02:14
Charlotte Brontë
Episode in
MUJERES ANÓNIMAS
Noemí, Othman, Sama e Izan nos traen la historia de Charlotte Brontë, una escritora que tuvo que tapar su identidad para poder lograr su sueño.
02:58
Sophie Germain
Episode in
MUJERES ANÓNIMAS
Nirvana, Thiago, Fallou y Aitana nos cuenta la historia de Sophie Germain, o A.A.Leblanc como tuvo que firmar sus trabajos para poder compartirlos con la sociedad debido a su condición de ser mujer.
02:38
Cecilia Bohl
Episode in
MUJERES ANÓNIMAS
Javi, Fiama, Rocío y Carmen nos cuentan la historia de Cecilia Bohl, o como tuvo que darse a conocer, Fernán Caballero.
02:17
More of ONDA URBANITA View more
PROGRAMACIÓN ESPECIAL
Episodios fuera de la programación habitual de la radio escolar en que se trataran temas actuales. Updated
MICRORELATOS
El alumnado de 5º y 6º nos presentan una serie de micro relatos creador por ellos mismos. Updated
Comunicación asertiva con 4º
El alumnado de 4º viene a informar a nuestros oyentes acerca de qué es la comunicación asertiva para aplicarla en nuestro día a día Updated
You may also like View more
La Escóbula de la Brújula
Una reunión semanal de amigos con curiosidad sobre Historia, cultura y leyendas. Con Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores. Updated
La ContraHistoria
La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
Todo Concostrina
Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated






