¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!
Música de siempre
Podcast

Música de siempre

4
5

Programa fresquito y veraniego de la asociación de Mayores en los Medios. Escuchamos música que nos evoca a nuestra historia y hablamos de todo tipo de temas que nos preocupan a los mayores y no tan mayores.

Programa fresquito y veraniego de la asociación de Mayores en los Medios. Escuchamos música que nos evoca a nuestra historia y hablamos de todo tipo de temas que nos preocupan a los mayores y no tan mayores.

4
5

Música de Siempre - 1x04

Fresquita conversación tuvimos esta mañana l@s compañer@s en este penúltimo programa del verano. Afrontamos el calor con humor y le damos un espacio sano a la nostalgia y el recuerdo. Conversamos sobres las experiencias vividas acompañados de buena música.
Magazine and lifestyle 6 years
0
0
91
01:09:22

Música de siempre 1x04 - Especial Guateque

Hoy hemos tenido un guateque en la radio y hemos recordado los años de nuestra juventud. Así que no os perdáis nuestra selección de música de guateque. Despedimos así hasta septiembre la temporada de radio, la cual comenzaremos con nuestros espacios habituales "La Lupa" e "Historia de Mayores"
Magazine and lifestyle 6 years
0
0
36
01:09:22

Música de siempre 1x02

Segundo programa del verano con una invitada muy especial, Paula. Nos cuenta su experiencia impartiendo talleres de creación de abalorios en los centro para mayores y las dificultades con las que se encuentra. También hablamos de nuestra preocupaciones, de sociedad, de la desidia que vemos en cierta personas y escuchamos nuestra música. La que nos evoca a otros momentos de nuestra vida.
World's musics and others 6 years
0
0
45
57:41

Música de siempre 1x01

Programa fresquito y veraniego de la asociación de Mayores en los Medios. Escuchamos música que nos evoca a nuestra historia y hablamos de todo tipo de temas que nos preocupan a los mayores y no tan mayores. Os invitamos a participar y a solicitar temas dedicados. Podeís llamarnos al 917773928
World's musics and others 6 years
0
0
55
58:10
More of Historia de Mayores View more
Historia de Mayores Cuatro programas mensuales: Prevenir la Salud; Junta y Asociaciones; Derechos y Seguridad; Cuéntanos tu historia. 1- Prevenir en Salud- ejecutado por profesionales del área de sanidad 2- Junta y Asociaciones- centro de mayores, reivendicativo, problemas de los centros 3- Derechos y Seguridad- invitados políticos y personal de asuntos sociales 4- Cuéntame tu historia- repasando e interesándonos por personas que están en la situación precaria, física o anímicamente, con la presencia de Carlos Espina, psicólogo, y rondalla o cante flamenco. Updated
You may also like View more
COAC 2026 Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Todo el concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz. Updated
Cuando los elefantes sueñan con la música Desde la música brasileña soñando también con cadencias antillanas, síncopas de jazz, sonidos africanos, aires de tango, baladas de crooners... Updated
Inoxidables. ¿Cuanta música cabe en tu vida? . Un repaso a la música contemporánea de los últimos 60 años, década a década. Aquí encontrarás la historia de la música en Inglés, Francés, Español e Italiano, y el contexto de su producción, en la dinámica mundial. Inoxidables es el programa de radio definitivo para entender la música contemporánea desde el principio hasta hoy disfrutando de las mejores canciones de la historia. Presentado por Juan José García, locutor y actor de voz con 40 años de radio. Presentado por: Juan José García País: España Duración aproximada: 60' Frecuencia: semanal inoxidables.live@gmail.com www.inoxidables.live Updated
Go to World's musics and others