¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Musica
5
0
cosas que no estan aqui tristemente quien sabe porque :(
cosas que no estan aqui tristemente quien sabe porque :(
02:35
01:52
When I Think of you -Selena
Episode in
Musica
Cover de la cancion When I Think of you de Janet Jackson hecho por Selena Quintanilla
03:07
03:55
Oh No (I'll Never Fall In Love Again)
Episode in
Musica
Demo para Dreaming of You. La iba a grabar justo el dia de su muerte :((
02:41
You may also like View more
Inoxidables. ¿Cuanta música cabe en tu vida?
.
Un repaso a la música contemporánea de los últimos 60 años, década a década.
Aquí encontrarás la historia de la música en Inglés, Francés, Español e Italiano, y el contexto de su producción, en la dinámica mundial.
Inoxidables es el programa de radio definitivo para entender la música contemporánea desde el principio hasta hoy disfrutando de las mejores canciones de la historia.
Presentado por Juan José García, locutor y actor de voz con 40 años de radio.
Presentado por: Juan José García
País: España
Duración aproximada: 60'
Frecuencia: semanal
inoxidables.live@gmail.com
www.inoxidables.live
Updated
Musica Relajante A Cada Instante
En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax. Updated
Nuestro flamenco
'Nuestro flamenco' consta de varias secciones: Entrevistas, "Flamenco en papel de cartas" (buzón del oyente), "Grabaciones históricas", "De inspiración flamenca" (músicas inspiradas en el flamenco) y "Los poetas y el flamenco". Updated







