Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!
Nada que perder
E Podcast

Nada que perder

11
16

Nada que perder es el podcast que te sacara de tu zona de confort, aquí soltamos la lengua con todo tipo de temas, así que dale play por que ¡NO TENEMOS NADA QUE PERDER!

Nada que perder es el podcast que te sacara de tu zona de confort, aquí soltamos la lengua con todo tipo de temas, así que dale play por que ¡NO TENEMOS NADA QUE PERDER!

11
16

¿amor y amistad? o ¿hacerle el amor a la mistad?

San Valentín, siempre es un tema de conversación, ¿Producto del capitalismo?, ¿Excusa para regalar chocolates en taza? Como pasar el san Valentín en tiempos de pandemia. Pero lo más importante de este día es festejar el amor en todas sus formas posibles, sin importar genero o condición: ama de a montón.
Fun and entertainment 4 years
0
0
32
32:39

Amor y desamor entre letras

No hay mejor medicina para una alma rota que un buen poema. Cerramos el mes de los invitados con una grande de la escritura en el estado de Hidalgo. Toma tus pañuelos y ponte tus audífonos.
Art and literature 4 years
0
0
10
37:41

Tendencias 2021

¿Compras inteligentes? ¿Cómo nacen las tendencias? Nuestra invitada Abril Noriega nos contará todo sobre la moda, las tendencias y los estilos. Ya no hay excusa, saca tus mejores oufits este 2021.
Fun and entertainment 4 years
0
0
10
38:32

Las que nunca pasaran de moda

Empezamos el 2021 de la mejor manera. Que la música no pare y el DJ nunca falté. Escucha el primer episodio del año y al primer invitado en Nada que perder el Dj Vil Vikko, no te pierdas de esas canciones que nunca pasarán de moda.
Fun and entertainment 5 years
0
0
12
37:42

El último del 2020

Lo bueno, lo malo y lo peor. Estas tres palabras describen al 2020, escucha el último episodio del año.🎇
Fun and entertainment 5 years
0
0
7
42:00

Regalos de navidad

En estas épocas decembrinas la parte más esperada son los regalos, todos tenemos distintas experiencias con los intercambios, con los regalos de santa y los reyes. Hoy daremos a conocer algunas de nuestras experiencias.
Fun and entertainment 5 years
0
0
5
43:31

Las veces que no dijimos lo que teníamos que decir

Inician las fechas decembrinas y con ellas un recuento de todas aquellas cosas que se quedaron en la punta de la lengua pero jamás dijimos, además una gran sorpresa acompaña el tema de esta semana.
Fun and entertainment 5 years
1
0
14
32:57

Fobias

¿Sabias qué existen fobias muy raras y son más común de lo que tu crees? Desde la fobia a las alturas y lugares cerrados hasta la fobia al color amarillo o a tragar.
Fun and entertainment 5 years
1
0
8
40:29

Las que nunca tuvieron que morir

Cuando muere el artista, nace la leyenda. Todos tenemos un artista favorito que hubiéramos deseado conocer o se nos fue antes de tiempo. ¿Cuál es el tuyo?
Fun and entertainment 5 years
1
0
8
39:24

Somos comunicólogos

La elección de tu vida, ¿qué querías ser cuando eras pequeño? ¿Cómo decidiste a que te querías dedicar? En este capítulo hablaremos de cómo fue nuestra decisión y porque decidimos estudiar comunicación.
Fun and entertainment 5 years
1
0
15
29:25

Piloto

Nada que perder es el podcast que te sacara de tu zona de confort, aquí soltamos la lengua con todo tipo de temas, así que dale play por que ¡NO TENEMOS NADA QUE PERDER!
Fun and entertainment 5 years
1
0
22
00:52
You may also like View more
Estirando el chicle Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan. Semana a semana y sobre un tema concreto, Carol y Vicky comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan. Cantan fatal. Todos los DOMINGOS en PODIUM PODCAST, YouTube, Spotify,  Amazon Music, Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, la plataforma de podcast de un primo mío y un montón de sitios más.   Updated
El futuro era mejor Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar. Updated
Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada. En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Go to Fun and entertainment