¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Ta05 - Cierres - Roberto Pietrafitta y Norma ureta
Episode in
Narices Rojas
Nos explican desde la experiencia como ellos hacen los cierres y los diferentes tipos de cierre que hay.
01:00:53
Ta04 - Llamados - Mabel Beiras
Episode in
Narices Rojas
Mabel nos da un taller de llamados y nos cuenta como lo hace para tener mayores resultados, especial si estas trabado con los llamados o le tenes terror al teléfono.
56:03
Ta03 - Democierre con combos - Leonardo Varela
Episode in
Narices Rojas
Leo nos cuenta desde la experiencia como concretar un democierre con combos y asi llevarles mas beneficios a la personas.
55:38
Ta02- Democierre - Leonardo Varela y Roberto Pietrafitta
Episode in
Narices Rojas
Nos cuentan desde la experiencia como llegar al cierre en el mismo momento de la demostración.
01:01:45
Ta01- Contacto e invitación - Alejo Catalogni
Episode in
Narices Rojas
Alejo Catalogni, nos muestra como contactar e invitar de una manera profesional como empresarios de multinivel.
01:02:06
You may also like View more
Auditorios
Updated
Equipo Mega Red 2026
Audios de formación en auditorios, talleres y más, brindados por el equipo Mega Red los días lunes en Buenos Aires.
👉 Escuchalos, aplicalos y llevá tu negocio al próximo nivel.
Información indispensable para desarrollarte en tu negocio de marketing de redes. Audios para la formación de empresarios independientes trabajando en Marketing De Redes. Material exclusivo del Equipo Mega Red.
www.equipomegared.com.ar Updated







