
Podcast
Natalia Flores
1
0
Hablo de mi vida, de lo que pienso y ya está. Comparto lo que siento y cómo me siento
Hablo de mi vida, de lo que pienso y ya está. Comparto lo que siento y cómo me siento
¿cómo me siento?
Episode in
Natalia Flores
Hola! Este es mi primer podcast y les cuento cómo me siento con la cuarentena, un beso
09:42
You may also like View more
Entiende Tu Mente
Somos el pódcast de psicología más escuchado en español.
Nuestra misión: compartir contigo ideas que puedan ayudarte a entenderte mejor y a activar cambios en tu día a día.
No tenemos la fórmula de la felicidad, pero sí muchas ganas de pasar 20 minutos a tu lado.
Dale al PLAY.
Si quieres dejarnos un mensaje para proponernos un tema, puedes hacerlo entrando en nuestra web: entiendetumente.info.
Apóyanos y súmate a nuestro equipo de activadores/as de cambios, uniéndote a nuestro Patreon: https://patreon.com/entiendetumente Updated
La teoria de la mente
Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental en general y ansiedad en particular, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.
Vas a encontrar un espacio en el que encontrar herramientas, entrevistas, técnicas, explicaciones, y un sifín de recursos para que puedas manejar tu ansiedad.
La teoria de la mente es una experiencia terapéutica que va mas allá del simple tratamiento de la agorafobia, la ansiedad y el pánico:
- Contempla la difusión del trastorno de ansiedad en la red, en los medios de comunicación y en los profesionales de la salud pública.
- Contempla la formación, ofreciendo cursos de capacitación para clínicos, y profesionales que deban tratar el pánico y la agorafobia.
- Contempla, también, la investigación para comprender cada vez mejor los mecanismos que inician y mantienen los trastornos de ansiedad y el pánico.
- Existe un reciclaje continuo de nuestros profesionales, buscando los últimos avances, que mejoren la eficacia de nuestro tratamiento terapéutico. Updated
Tú decides cómo quieres ser
Aquí vas a encontrar psicología real — sobre autoestima, decisiones, ansiedad y ese malestar que llevas tiempo sin saber qué hacer con él. Sin motivación vacía. Sin listas de consejos.
Cada episodio va al grano y responde siempre a la misma pregunta: ¿qué puedes hacer tú con esto?
Soy Mercedes Cobo, psicóloga con 15 años de consulta. Hablo igual que en terapia: sin rodeos y sin decirte lo que quieres oír. Para que cada episodio te deje con algo que no tenías antes.
Si necesitas que alguien te ayude a ordenar lo que tienes dentro, reserva tu primera consulta gratuita de 45 minutos. Soy yo quien te llama. Sin compromiso. emocioteca.com/contacto Updated



