
Podcast
Nazareth Morales Soto
1
0
En el presente podcast encontrará una historia, a manera de ejemplo, sobre la importancia del trabajo colaborativo y las buenas relaciones entre docentes y familias de estudiantes en condición de discapacidad.
En el presente podcast encontrará una historia, a manera de ejemplo, sobre la importancia del trabajo colaborativo y las buenas relaciones entre docentes y familias de estudiantes en condición de discapacidad.
Trabajo colaborativo entre docentes y familias
Episode in
Nazareth Morales Soto
En el presente podcast encontrará una historia, a manera de ejemplo, sobre la importancia del trabajo colaborativo y las buenas relaciones entre docentes y familias de estudiantes en condición de discapacidad.
03:45
You may also like View more
NO TE QUEDARÁS ATRÁS
Lola Arias Ramiro es experta y divulgadora sobre discapacidad intelectual, Máster en Atención a Personas con síndrome de Down y fundadora de la asociación "No te quedarás atrás". Creadora y conductora del pódcast “No te quedarás atrás" finalista en los Premios Creadores 2024. Es conferenciante, autora de varios libros y colaboradora en medios de comunicación. Madre de tres hijos, uno de ellos con síndrome de Down, impulsa proyectos de sensibilización y divulgación orientados a lograr una sociedad más inclusiva.
Libros: “No te quedarás atrás. Un relato íntimo del síndrome de Down durante la pandemia” y “La decisión de Gabriel”.
Abierto a patrocinadores.
Anuncia tu evento solidario en "No te quedarás atrás". Si organizas una iniciativa benéfica relacionada con la discapacidad o la diversidad, escribe a: notequedarasatras@gmail.com.
Disponible en: Ivoox, Spotify, Youtube y Apple Podcast.
Más info:
-Web: https://lolaariasramiro.com / https://notequedarasatras.com
-Instagram: @lola_arias_ramiro y @notequedarasatras
-YouTube: @notequedarasatras
-Facebook: https://www.facebook.com/lolaariasramiro
-Linkedin:https://www.linkedin.com/in/lolaariasramiro
SI QUIERES COLABORAR: https://www.notequedarasatras.com Updated
Club de Malasmadres
El podcast del Club de Malasmadres nace con vocación de romper con el mito de la madre perfecta, luchar por una conciliación real y una sociedad en igualdad. En este podcast encontrarás reflexiones y entrevistas a distintas invitadas que nos darán su punto de vista sobre mujer, maternidad y feminismo. Está capitaneado por Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio por la Conciliación. Updated
Dando clase
Dando clase, el podcast educativo de profes para profes.
Un espacio de diálogo con alumnos y profes top para transformar tu aula en un lugar en el que se aprende y se disfruta.
Estrategias, técnicas y recursos didácticos que podrás aplicar al día siguiente en tu clase.
Para que puedas disfrutar de la que sin duda es la mejor profesión del mundo.
Somos Víctor Caleya y Miguel Costa desde el estudio del Colegio San Gabriel (Carabanchel) con nuestro técnico de sonido, el gran Edi, y aquí empieza Dando Clase Updated



