¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!
NFB Radio
Podcast

NFB Radio

4
0

Welcome to NFB Radio!

We are a podcast that explores commercial music. Every week, co-hosts Dr. Fresh, Allen, and Lyons research a different aspect of music, get together, show off some songs, and discuss them. If you like music, if you want to discover new music, or if you just want to get into music, please join us.

NFB Radio - Discovering Music Together

Welcome to NFB Radio!

We are a podcast that explores commercial music. Every week, co-hosts Dr. Fresh, Allen, and Lyons research a different aspect of music, get together, show off some songs, and discuss them. If you like music, if you want to discover new music, or if you just want to get into music, please join us.

NFB Radio - Discovering Music Together

4
0

NFBonus 8 - Test 2 [Guitar Solos]

Episode in NFB Radio
The second thing we ever recorded together! We try to do a focused topic for the first time, and it still remains a very strong playlist (says Dr. Fresh, who knows nothing about playlists).
Pop and Pop-Rock 7 years
0
0
0
01:07:29

NFBonus 7 - Duets

Episode in NFB Radio
Allen works this week to bring you some of his favorite duets.
Pop and Pop-Rock 7 years
0
0
0
20:18

NFBonus 6 - Opening Bands

Episode in NFB Radio
This week, Lyons takes a trip down memory lane to showcase some of the opening bands he's seen amid the many, many concerts he's been to. Some of these you may already know, some may be new. Check it out!
Pop and Pop-Rock 7 years
0
0
0
18:59

NFB 14 - Full Circle

Episode in NFB Radio
We're playing a game this week, where we listen to one song and answer it with another that reminds us. Check it out as we make one unbroken chain of music!
Pop and Pop-Rock 7 years
0
0
0
01:02:13
You may also like View more
Rosa de Cimarron by JR Songs Programa sobre música, donde priman las canciones, pero contamos sus historias, de dónde vienen, quiénes las tocan, qué significan, su historia, sus músicos y su espíritu. Siempre desde el formato físico, del sótano y la colección de DJ Juanaca Updated
ESPAÑOLES EN LOS 80`s En los años 1980 el rock español fue influenciado por el new wave y el punk, surgiendo un movimiento conocido como "La Movida madrileña"; este movimiento, en el que, a modo de cajón de sastre, se aglutinó a grupos no tan sólo madrileños, y no estrictamente ligados a el, se corresponde con un período de gran creatividad en la cultura popular española, a todos los niveles; mientras los grupos emergían sin cesar, y se prestaba atención, quizá por primera vez, a la escena underground, el fenómeno creativo se extendía también al cine, el cómic, la fotografía; así se relacionaron con el movimiento Cineastas como Pedro Almodóvar y fotógrafos como Alberto García-Alix. En el campo del cómic, publicaciones como Totem o Cimoc se hacían eco de la cultura del rock, potenciando su lado fantástico y onírico. La "Movida", fue muy promocionada por la administración local madrileña, en aquel momento regida por "el viejo profesor" Tierno Galván; es muy recordada su polémica frase al respecto a la apertura de un concierto; "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!"; asimismo se recuerda en relación a este período el programa dirigido por Lolo Rico "La Bola de Cristal", un espacio televisivo profundamente iconoclasta, vinculado a la cultura del momento y en el que aparecían haciendo cameos y celebradas actuaciones musicales artistas como Loquillo, Alaska o Juan Perro. Se pueden mencionar asimismo los locales de referencia de la "Movida", locales desaparecidos como el Rockola, o el todavía vigente "Penta", mencionado en la canción de Nacha Pop "Chica de ayer; el paso del tiempo ha acabado por mitificar estos puntos de reunión de la Movida Madrileña, y los ha hecho permanecer en la memoria colectiva como eternamente vinculados a la época que los vio nacer. Updated
Pop y Muerte Los grandes genios de la historia siempre han estado fuera de su tiempo. O mejor en contra de él. Kiko Amat (1971) y Benja Villegas (1982), también conocidos como Pop y Muerte, se conocieron en la radio hace cinco años, y no han dejado de parlotear desde aquel día. Podcasters-que-no-han-escuchado-podcasts, a estos dos hijos de la periferia barcelonesa les une el amor por la cultura popular, la nerdidad no-cursi y la erudición outsider. En Pop y Muerte aplican su innato amor por la oralidad (dicho de otro modo: decir paridas en público) y un notable discurso pop, derivado de sortear una educación formal y sustituirla por discos, cómics, films y libros flipantes.Más a contrapelo que JK Huysmans en un día farruco, Pop y Muerte regresan con el tercer año triunfal de un podcast que no tiene aliados, parientes ni antecedentes. Una anomalía parlante. Si en la primera temporada hablaron de muerte en el pop, y en la segunda regresaron a su vieja afición homicida serial (de hablar sobre ello; no de practicarlo), la tercera nos traerá un smorgasbord de psicopatía sexual, muertes de mierda (3ª entrega), mákina, sectas, abducciones y tortura. Si estás hasta el gorro de chefs y cocinitas, consultorios sentimentales y actualidad cultural (auch), unéte a Pop y Muerte en su tercera gran cruzada contra la cultura seria. STAY WEIRD. Updated
Go to Pop and Pop-Rock