¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 30% de dto! ¡LO QUIERO!
NIBIRU
Podcast

NIBIRU

52
12

Así no vendrán - Nibiru

Episode in NIBIRU
INFO:05/04/2015 (Por NIBIRU ) El 19 de febrero, 2013 la banda realizó el último show, soportes a TREN LOCO en el "Club Tucumán" en la ciudad de Quilmes de Buenos Aires. Por motivos personales de Marcelo Alderete quien decide terminar sus estudios universitarios (Tecnicatura en Periodismo Universitario y seguir la Licenciatura) con prioridad deja la banda, tambien hoy se conoce que la gran base de la banda eran Alderete y Mario Lopez, entre ellos hubo una discución y se dividen, de este modo el ex lider de la banda anuncia la ruptura final de la banda en el Facebook persona de él y en el . Mario Lopez formó por su parte la banda Los del mantenimiento. Mariela Pachinik rearmó Nel y canta en otras bandas como Sagitario. Marcelo Alderete tiene pensado volver a rearmarse para el 2016, y esta componiendo algunos temas con una banda armada con amigos, de él por el momento no se sabe nada, pero este año presentó su libro: LA REFORMA CULTURAL: “costumbres, valoraciones perdidas, nuevos signos y medios”. Este libro trata sobre Semiotica, Ciencias Sociales periodismo. comunicación, periodismo digital y sobre la teoria de la Cibersfera, el libro se debe a su tesina aprobada con 10 en la Universidad Nacional de Avellaneda. 5 de abril de 2015, por parte de Marcelo Alderete, NIBIRU tiene un albúm a la luz, pero no se trata de algo serio, sino de una grabación en el 2008 que se la estaba haciendo en un estudio "El fueye record´s" y se detuvo. "Rarezas" es una obra que resucita a la banda solo para escuchar versiones de los temas que la gente que seguia a la banda no los escucho. Por ejemplo Rarezas se debe a la grabación de Marcelo Alderete (Guitarras y bajos) y Jessica Doartero (Cantante y voces), los dos solos grabaron esta serie de temas en la bateria tocaba Leandro Verini (Bateria y Bajos), de manera de trio la banda se detiene en seguir grabando estos temas, ya que Mario Lopez prestaria su estudio propio para grabar "Hacia un lugar..." (2009). Hay versiones raras, ya que hay guitarras que se grbaron limpia, luego a través de una tableta de efectos se deberia mezclarse, pero no se llego a eso, ya que son versiones no materizadas.
Alternative and indie 11 years
0
0
199
05:08

Recuerdos - Nibiru

Episode in NIBIRU
INFO:05/04/2015 (Por NIBIRU ) El 19 de febrero, 2013 la banda realizó el último show, soportes a TREN LOCO en el "Club Tucumán" en la ciudad de Quilmes de Buenos Aires. Por motivos personales de Marcelo Alderete quien decide terminar sus estudios universitarios (Tecnicatura en Periodismo Universitario y seguir la Licenciatura) con prioridad deja la banda, tambien hoy se conoce que la gran base de la banda eran Alderete y Mario Lopez, entre ellos hubo una discución y se dividen, de este modo el ex lider de la banda anuncia la ruptura final de la banda en el Facebook persona de él y en el . Mario Lopez formó por su parte la banda Los del mantenimiento. Mariela Pachinik rearmó Nel y canta en otras bandas como Sagitario. Marcelo Alderete tiene pensado volver a rearmarse para el 2016, y esta componiendo algunos temas con una banda armada con amigos, de él por el momento no se sabe nada, pero este año presentó su libro: LA REFORMA CULTURAL: “costumbres, valoraciones perdidas, nuevos signos y medios”. Este libro trata sobre Semiotica, Ciencias Sociales periodismo. comunicación, periodismo digital y sobre la teoria de la Cibersfera, el libro se debe a su tesina aprobada con 10 en la Universidad Nacional de Avellaneda. 5 de abril de 2015, por parte de Marcelo Alderete, NIBIRU tiene un albúm a la luz, pero no se trata de algo serio, sino de una grabación en el 2008 que se la estaba haciendo en un estudio "El fueye record´s" y se detuvo. "Rarezas" es una obra que resucita a la banda solo para escuchar versiones de los temas que la gente que seguia a la banda no los escucho. Por ejemplo Rarezas se debe a la grabación de Marcelo Alderete (Guitarras y bajos) y Jessica Doartero (Cantante y voces), los dos solos grabaron esta serie de temas en la bateria tocaba Leandro Verini (Bateria y Bajos), de manera de trio la banda se detiene en seguir grabando estos temas, ya que Mario Lopez prestaria su estudio propio para grabar "Hacia un lugar..." (2009). Hay versiones raras, ya que hay guitarras que se grbaron limpia, luego a través de una tableta de efectos se deberia mezclarse, pero no se llego a eso, ya que son versiones no materizadas.
Alternative and indie 11 years
0
0
115
04:59

Despertar (El tiempo paso...) - NIBIRU

Episode in NIBIRU
INFO:05/04/2015 (Por NIBIRU ) El 19 de febrero, 2013 la banda realizó el último show, soportes a TREN LOCO en el "Club Tucumán" en la ciudad de Quilmes de Buenos Aires. Por motivos personales de Marcelo Alderete quien decide terminar sus estudios universitarios (Tecnicatura en Periodismo Universitario y seguir la Licenciatura) con prioridad deja la banda, tambien hoy se conoce que la gran base de la banda eran Alderete y Mario Lopez, entre ellos hubo una discución y se dividen, de este modo el ex lider de la banda anuncia la ruptura final de la banda en el Facebook persona de él y en el . Mario Lopez formó por su parte la banda Los del mantenimiento. Mariela Pachinik rearmó Nel y canta en otras bandas como Sagitario. Marcelo Alderete tiene pensado volver a rearmarse para el 2016, y esta componiendo algunos temas con una banda armada con amigos, de él por el momento no se sabe nada, pero este año presentó su libro: LA REFORMA CULTURAL: “costumbres, valoraciones perdidas, nuevos signos y medios”. Este libro trata sobre Semiotica, Ciencias Sociales periodismo. comunicación, periodismo digital y sobre la teoria de la Cibersfera, el libro se debe a su tesina aprobada con 10 en la Universidad Nacional de Avellaneda. 5 de abril de 2015, por parte de Marcelo Alderete, NIBIRU tiene un albúm a la luz, pero no se trata de algo serio, sino de una grabación en el 2008 que se la estaba haciendo en un estudio "El fueye record´s" y se detuvo. "Rarezas" es una obra que resucita a la banda solo para escuchar versiones de los temas que la gente que seguia a la banda no los escucho. Por ejemplo Rarezas se debe a la grabación de Marcelo Alderete (Guitarras y bajos) y Jessica Doartero (Cantante y voces), los dos solos grabaron esta serie de temas en la bateria tocaba Leandro Verini (Bateria y Bajos), de manera de trio la banda se detiene en seguir grabando estos temas, ya que Mario Lopez prestaria su estudio propio para grabar "Hacia un lugar..." (2009). Hay versiones raras, ya que hay guitarras que se grbaron limpia, luego a través de una tableta de efectos se deberia mezclarse, pero no se llego a eso, ya que son versiones no materizadas.
Alternative and indie 11 years
0
0
109
04:45

Asumiendolo

Episode in NIBIRU
INFO:05/04/2015 (Por NIBIRU ) El 19 de febrero, 2013 la banda realizó el último show, soportes a TREN LOCO en el "Club Tucumán" en la ciudad de Quilmes de Buenos Aires. Por motivos personales de Marcelo Alderete quien decide terminar sus estudios universitarios (Tecnicatura en Periodismo Universitario y seguir la Licenciatura) con prioridad deja la banda, tambien hoy se conoce que la gran base de la banda eran Alderete y Mario Lopez, entre ellos hubo una discución y se dividen, de este modo el ex lider de la banda anuncia la ruptura final de la banda en el Facebook persona de él y en el . Mario Lopez formó por su parte la banda Los del mantenimiento. Mariela Pachinik rearmó Nel y canta en otras bandas como Sagitario. Marcelo Alderete tiene pensado volver a rearmarse para el 2016, y esta componiendo algunos temas con una banda armada con amigos, de él por el momento no se sabe nada, pero este año presentó su libro: LA REFORMA CULTURAL: “costumbres, valoraciones perdidas, nuevos signos y medios”. Este libro trata sobre Semiotica, Ciencias Sociales periodismo. comunicación, periodismo digital y sobre la teoria de la Cibersfera, el libro se debe a su tesina aprobada con 10 en la Universidad Nacional de Avellaneda. 5 de abril de 2015, por parte de Marcelo Alderete, NIBIRU tiene un albúm a la luz, pero no se trata de algo serio, sino de una grabación en el 2008 que se la estaba haciendo en un estudio "El fueye record´s" y se detuvo. "Rarezas" es una obra que resucita a la banda solo para escuchar versiones de los temas que la gente que seguia a la banda no los escucho. Por ejemplo Rarezas se debe a la grabación de Marcelo Alderete (Guitarras y bajos) y Jessica Doartero (Cantante y voces), los dos solos grabaron esta serie de temas en la bateria tocaba Leandro Verini (Bateria y Bajos), de manera de trio la banda se detiene en seguir grabando estos temas, ya que Mario Lopez prestaria su estudio propio para grabar "Hacia un lugar..." (2009). Hay versiones raras, ya que hay guitarras que se grbaron limpia, luego a través de una tableta de efectos se deberia mezclarse, pero no se llego a eso, ya que son versiones no materizadas.
Blues and Jazz 11 years
0
0
100
04:01

Sin limites

Episode in NIBIRU
El 19 de febrero, 2013 la banda realizó el último show, soportes a TREN LOCO en el “Club Tucumán” en la ciudad de Quilmes de Buenos Aires. Por motivos personales de Marcelo Alderete quien decide terminar sus estudios universitarios (Tecnicatura en Periodismo Universitario y seguir la Licenciatura) con prioridad deja la banda, tambien hoy se conoce que la gran base de la banda eran Alderete y Mario Lopez, entre ellos hubo una discución y se dividen, de este modo el ex lider de la banda anuncia la ruptura final de la banda en el Facebook persona de él y en el . Mario Lopez formó por su parte la banda Los del mantenimiento. Mariela Pachinik rearmó Nel y canta en otras bandas como Sagitario. Marcelo Alderete tiene pensado volver a rearmarse para el 2016, y esta componiendo algunos temas con una banda armada con amigos, de él por el momento no se sabe nada, pero este año presentó su libro: LA REFORMA CULTURAL: “costumbres, valoraciones perdidas, nuevos signos y medios”. Este libro trata sobre Semiotica, Ciencias Sociales periodismo. comunicación, periodismo digital y sobre la teoria de la Cibersfera, el libro se debe a su tesina aprobada con 10 en la Universidad Nacional de Avellaneda. "Rarezas" es una obra que resucita a la banda solo para escuchar versiones de los temas que la gente que seguia a la banda no los escucho. Por ejemplo Rarezas se debe a la grabación de Marcelo Alderete y Jessica Doartero, los dos solos grabaron esta serie de temas en la bateria tocaba Leandro Verini, de manera de trio la banda se detiene en seguir grabando estos temas, ya que Mario Lopez prestaria su estudio propio para grabar "Hacia un lugar..." (2009)
Alternative and indie 11 years
2
0
122
04:41

Ate paro de hospitales - hospital fiorito avellaneda

Episode in NIBIRU
14 marzo 2014 Paro de hospitales, sucedido en toda la provincia HOSPITAL FIORITO: IBA A SER EL CENTRO DEL PARO PROVINCIAL, PERO EL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO AGREDIÓ A UNA TRABAJADORA DE ATE Entre el pasado miércoles y ayer jueves, hubo paro general en todos los Hospitales de la provincia de Buenos aires, esto se debe a que están pidiendo aumentos de sueldos a las autoridades de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. En este caso mencionaremos a ATE que volvió a parar en el Hospital Fiorito de Avellaneda como así mismo los médicos nucleados en CICOP. ATE llevaba a cabo una asamblea, pero luego terminaron yendo al polo judicial correspondiente a los tribunales de Lomas de Zamora para denunciar a Hugo Pardo director ejecutivo del nosocomio. ATE y CICOP volvieron a parar durante 48 horas en reclamo de un salario mínimo de 10 mil pesos. Los paros podrían volver la semana próxima. Los gremios tenían previsto realizar el acto principal de la protesta en el hospital Fiorito de Avellaneda, pero el mismo fue suspendido. Por que la gente de ATE quiso defender sus derechos y por lo que pudo averiguar Avellaneda Prensa, a través de una fuente del Hospital fue que enfermeros adheridos a ATE quisieron tomar la dirección, lo que no se supo si fue verdad. Por que luego fuentes de ATE nos dijeron que el director de dicho hospital había agredido a una mujer de la Asociación de trabajadores argentinos del Estado que no se dio identidad. Leer toda la nota en: www.avellaneda-prensa.com.ar
Politic and economy 12 years
0
0
56
02:33

15 - Bonus Track Ensayo 2011

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
80
05:33

14 - Bonus track Ensayo 2011

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
73
04:31

13 Bonus Track Hacia una nueva ruta - 2013 - Albúm Acto Final - 2014 SIN EDITAR - Cantante Mariela Pachinik

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
1
0
77
04:28

12 The different way - Demo Hacia un lugar...2004 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Jessica Doartero

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
61
04:31

11 Poetiza - 2012 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Mariela Pachinik

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
1
0
77
04:20

10 Sempert mortem (Antirrealidad) - 2012 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Mariela Pachinik

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
57
05:02

09 Sin limites - 2012 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Mariela Pachinik

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
63
04:36

08 Quien peleara por existir - 2012 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Mariela Pachinik

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
56
03:12

07 Asumiendolo - Version 2010 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Invitada Mariana Pardo

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
60
03:57

06 Redención - Version 2010 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Invitada Simona Arcieri

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
53
05:25

05 Como mirando a la nada - Version 2011 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Invitada Maria Awiron

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
63
04:34

04 Green star - Demo Hacia un lugar...2004 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Jessica Doartero

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
65
03:17

03 ...Sin saber - Version 2011 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Invitada Maria Awiron

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
48
04:53

02 No te interesa - Demo Corto Inifinito 2006 - Albúm Acto Final - 2014 - Cantante Mariela Pachinik

Episode in NIBIRU
También tocarán ex integrantes NIBIRU EL FINAL, LUEGO DE 10 AÑOS LA BANDA DARÁ UN SOLO SHOW DE DESPEDIDA, AUNQUE ESTA COMPLICADO MARIO LOPEZ NO QUIERE TOCAR, PERO HOY LA BANDA DIFUNDE NUEVO MATERIAL DOBLE Nibiru la banda alternativa Argentina, la primera con voz femenina, llegó a su final, la banda venia en un degaste total cada año se hacía más complicado continuar afirmó su líder y guitarrista Marcelo Alderete, quien afirma: “Hoy es lamentable, una Argentina que quiere llegar al mismo nivel la mujer con los derechos igualitarios, las mismas mujeres te dicen Marcelo, ¿Por qué en tu banda canta una mujer, no te conviene poner una voz de hombre? Es lamentable este prejuicio, uno es esto, otro es que la originalidad de la banda se fue degastando hace años, pasaron mucha gente por esta banda, y siempre tratar de revivir algo que ya no sirve. Lo tengo que decir en Argentina no tenemos el número de seguidores que en EEUU o otros países que no sea lengua en español. Si hubiésemos tenido el dinero para viajar, nos habríamos ido y seriamos conocidos como en el caso de Babasónicos, en este país nadie le daban bola, juntaron se fueron a Miami y de allá regresaron con un buen disco grabado y a partir de ahí se volvieron la banda del público de masas.” En lo que respecta al show final, la banda debería hacer la fecha entre febrero, marzo o abril, el tema es llegar a un arreglo en algún lugar donde la banda pueda hacer un show de 20 temas. También la banda debería solucionar el problema que tiene Mario López vinculado a la banda, parece que no quiere tocar. La despedida va ser con ex integrantes y con los integrantes actuales que la banda cuenta. Marcelo Alderete: “Todos los ex integrantes están avisados de este show, ya están avisados que vengan, muchos de ellos me dieron el ok, y hasta van a venir a los ensayos entre una o dos semanas que vamos a vernos todos, aunque en el pasado hubo diferencia entre mucho de ellos y me involucro, haremos una excepción y compartiremos un escenario entre todos, respectivamente a lo que es el batero oficial, luego de la partida de Enrique Lamas, la banda su lugar lo había ocupado temporalmente Carlos Rivas, hicimos un par de shows, hoy en día el mismo Carlos está invitado, pero el baterista oficial es un amigo mío Sergio Sánchez que está tocando en algunas bandas, como Desastres en persona”. Los ex integrantes invitados a la fecha final que se avisara a través de este sitio, twitter @nibirubanda y el Facebook oficial que se asocia con este sitio. El nuevo CD es un material doble con todo el recorrido de la banda desde lo más bizarro hasta el sonido último que junto a Mario Lopez hemos podido adquirir, hay audios de demos de grabaciones buenas o como grabaciones de ensayo, mucha gente tal vez en el recorrido de la banda no ha podido conseguir los demos o escuchar algunos de los temas que hemos sacados en los inéditos o presentaciones; el CD doble titulado “ACTO FINAL” quiere decir que la banda dejará de existir, lo bueno será el reencuentro con gente que formo parte de la banda, a los que más me he cruzado o frecuenciado luego de que se hayan ido los he invitado, como aquellos que si se enteran y no los he invitado por que he perdido contacto puede avisar a través del Twitter o Facebook de la banda y bienvenidos serán… “Conto Marcelo. A través de este medio queremos difundir el final de #NIBIRU y que habrá una fecha para Marzo o Abril, luego cada integrante se dedicara a un nuevo proyecto o abandonara la música, Marcelo Alderete formara Excesos, Mariela Pachinik seguirá con sus proyectos Dulce Elodia y su proyecto solista, Mario lo mismo. La separación no es por que entre integrantes se hayan peleado o existan diferencias, sino es que es un ciclo terminado, lamentablemente el sitio seguirá existiendo para que la gente que sigue a la banda siga escuchando, y se descargue los temas, que la banda quede en la historia y en el recuerdo de cada unos. Gracias, aguante #Nibiru y los esperamos a todos en el último show de la banda, si es que no existe el drama con el bajista, pero si se hace no falten!!
Alternative and indie 12 years
0
0
66
04:19
You may also like View more
Sofá sonoro Conocerás a las bandas y los discos a fondo. Profundiza en la historia de la música y de los grandes personajes que han marcado el sonido de los siglos XX y XXI. Alfonso Cardenal se rodea de especialistas que conocen todos los secretos y te enseñan a escuchar de otra forma. Updated
Corrientes Circulares Bienvenidas, bienvenidos al mejor RADIO PROGRAM MUSIC SHOW de la escena nacional. Cada semana encendemos los motores de esta nave circular para viajar por las noticias, estrenos y temas más icónicos de la música independiente… y no tan independiente, así que abróchate el cinturón porque este viaje circular está a punto de despegar. ¡Síguenos en www.corrientescirculares.es y deja tus comentarios circulares en el podcast! Updated
nanana Despertar con canciones bonitas. Updated
Go to Alternative and indie