Niñocéntricas
Podcast

Niñocéntricas

6
0

Niñocéntricas, es un podcast hecho por Daniela, psicóloga y Constanza, trabajadora social, para hablar sobre niños, niñas, crianza y buenos tratos. Buscamos generar mayor cercanía con el mundo de la niñez a través de nuestra experiencia personal y profesional.

Niñocéntricas, es un podcast hecho por Daniela, psicóloga y Constanza, trabajadora social, para hablar sobre niños, niñas, crianza y buenos tratos. Buscamos generar mayor cercanía con el mundo de la niñez a través de nuestra experiencia personal y profesional.

6
0

Capítulo 4: Niñeces Históricas - Parte 2: Reescribiendo la Historia

A un año del Estallido Social en Chile, decidimos hacer una capítulo, dividido en dos partes, a fin de abordar y relevar las vivencias de niños, niñas y jóvenes este contexto.   Hace una semana lanzamos : Voces de dictadura.   Esta es la segunda parte, Reescribiendo la Historia, y profundizamos en el Estallido Social, validando y agradeciendo especialmente a los jóvenes que han aportado tanto a este proceso histórico en el país, mostrándonos que existen posibilidades de cambios.    "Gracias, Valiente Juventud"
Children and education 5 years
0
0
0
40:54

Capítulo 4: Niñeces históricas - Parte I: Voces en Dictadura

A un año del estallido social, en Chile, decidimos realizar un nuevo capítulo relacionado con las vivencias de niños, niñas y jóvenes, en el contexto de revueltas, a fin de relevar sus voces e impactos de estos hechos en sus vidas. reconociéndolos como sujetos de derechos, y participes de la historia y cada contexto que habitan. Sin embargo, hemos decidido realizar este capítulo en 2 partes, siendo Voces de Dictadura, el primer lanzamiento, donde abordamos las vivencias de niños, niñas y jóvenes durante la dictadura militar chilena, reconociendo la importancia de promover la comunicación y contención en momentos altamente duros y complejos, para toda la sociedad de la época.
Children and education 5 years
0
0
0
39:48

Niñeces históricas - Parte I: Voces en Dictadura

A un año del estallido social, en Chile, decidimos realizar un nuevo capítulo relacionado con las vivencias de niños, niñas y jóvenes, en el contexto de revueltas, a fin de relevar sus voces e impactos de estos hechos en sus vidas. reconociéndolos como sujetos de derechos, y participes de la historia y cada contexto que habitan Sin embargo, hemos decidido realizar este capítulo en 2 partes, siendo Voces de Dictadura, el primer lanzamiento, donde abordamos las vivencias de niños, niñas y jóvenes durante la dictadura militar chilena, reconociendo la importancia de promover la comunicación y contención en momentos altamente duros y complejos, para toda la sociedad de la época.
Children and education 5 years
0
0
0
22:25

Lo Bakan de la Niñez

En este capítulo abordamos las historias de niños, niñas y jóvenes que se han destacado por diversas razones en el mundo adulto. Habiendo sido validados en sus intereses, emociones y anhelos.
Children and education 5 years
0
0
0
52:19

Abajo el adultocentrismo!

Un nuevo capítulo, donde profundizamos sobre el adultocentrismo, desde nuestra experiencia, la teoría y el impacto en la vida de niños y niñas.
Children and education 5 years
0
0
0
51:32

Recuerdos de Confinamiento

Primer capítulo de Niñocentricas, donde abordamos la importancia de generar y promover espacios de agrado y bienestar durante el confinamiento para niños y niñas.
Children and education 5 years
0
0
0
42:11
You may also like View more
Sapiensantes ¿Te imaginas meterte dentro de una boca para saber por qué hay que lavarse los dientes? ¿O en una cabeza y descubrir como se vive la vida siendo un piojo? Eso ocurre en 'Sapiensantes', este podcast de ciencia para niños y para toda la familia. Los niños y niñas hacen preguntas científicas y Xaviera Torres responde con frescura y mucha imaginación. El diseño de sonido, que firma Juan Luis Martín, ayuda a convertir el podcast en una experiencia inmersiva y muy divertida. Updated
Club de Malasmadres El podcast del Club de Malasmadres nace con vocación de romper con el mito de la madre perfecta, luchar por una conciliación real y una sociedad en igualdad. En este podcast encontrarás reflexiones y entrevistas a distintas invitadas que nos darán su punto de vista sobre mujer, maternidad y feminismo. Está capitaneado por Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio por la Conciliación. Updated
La Canastilla de Mamá Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la salud. Updated
Go to Children and education