Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 20% de dto! ¡LO QUIERO!

segunda versión del 12 de octubre
Episode in
noelia
segunda reseña histórica sobre el 12 de octubre desde la mirada de telesur.
02:26
12 de octubre diversidad cultural
Episode in
noelia
reseña historica del 12 de octubre en conmemoracion del dia de la diversidad cultural.
01:20
12 de octubre para la banda de rodolfo
Episode in
noelia
reseña histórica sobre el pasado miércoles 12 de octubre en conmemoración del dia de la diversidad cultural.
01:20
12 de octubre
Episode in
noelia
conmemoración del miercoles12 de octubre. día de la diversidad cultural
01:20
03:47
You may also like View more
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated
Acontece que no es poco
Una lección de historia con mucho humor. Conoce la anécdota que hay detrás de cada efeméride gracias al podcast de Nieves Concostrina. En directo en La Ventana de lunes a jueves a las 19:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Pedazos de historia
Alberto Garín, historiador, arqueólogo y doctor en arquitectura, acompañado de invitados destacados nos trasladará al pasado para hablar de sus curiosidades y acontencimientos más importantes. Updated



