
Normativa ambiental será socializada a dueños de
Con el fin de dar a conocer sus competencias como Autoridad Ambiental de Aplicación Responsable (AAAr), la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, realizará una nueva socialización.
Esta vez serán los propietarios de hoteles, moteles y hostales, quienes conozcan sobre la Normativa Ambiental, mecanismos de control, procesos administrativos, manejo de desechos, regularización ambiental y manejo del Sistema Único de Información Ambiental (SUIA).
La jornada de capacitación se realizará este viernes, 8 de julio, en la Sala de Capacitaciones de la Prefectura (Ex Casa Legislativa), a partir de las 09:00.
Con el fin de dar a conocer sus competencias como Autoridad Ambiental de Aplicación Responsable (AAAr), la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, realizará una nueva socialización.
Esta vez serán los propietarios de hoteles, moteles y hostales, quienes conozcan sobre la Normativa Ambiental, mecanismos de control, procesos administrativos, manejo de desechos, regularización ambiental y manejo del Sistema Único de Información Ambiental (SUIA).
La jornada de capacitación se realizará este viernes, 8 de julio, en la Sala de Capacitaciones de la Prefectura (Ex Casa Legislativa), a partir de las 09:00.




