¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
Noticias Hispanas
23,581
62
Las últimas noticias de EL PAÍS en audio. Boletines informativos de unos 3 minutos de duración, de lunes a domingo, a partir de las 7 am. Más información en https://elpais.com/agr/podcast_las_noticias_de_el_pais
Las últimas noticias de EL PAÍS en audio. Boletines informativos de unos 3 minutos de duración, de lunes a domingo, a partir de las 7 am. Más información en https://elpais.com/agr/podcast_las_noticias_de_el_pais
Las noticias de la SER, 16:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las cuatro de la tarde.
02:59
Las noticias de la SER, 14:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las dos de la tarde.
06:30
Las noticias de la SER, 13:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a la una de la tarde.
06:08
Hoy por Hoy Magazine | Miguel Ríos, Rodrigo Fresán y la acogida
Episode in
Noticias Hispanas
Hoy nos visita Rodrigo Fresán, que publica su nueva novela "Melville", y receta libros a nuestros oyentes. Además, hoy, escuchamos canciones de Miguel Ríos, que cumple 60 años en los escenarios y los oyentes dedican sus canciones. Y esta semana en "La Cara B" reflexionamos sobre la palabra "acogida".
01:31:51
Las noticias de la SER, 11:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las once de la mañana.
03:32
La cara B | Acoger
Episode in
Noticias Hispanas
La mayoría de países europeos están abriendo los brazos para acoger a refugiados Ucranianos que huyen del horror de la invasión rusa. Por ello hoy nos proponemos analizar la palabra "Acoger" desde todas sus caras.
18:27
El consultorio | Rodrigo Fresán
Episode in
Noticias Hispanas
Con Rodrigo Fresán hemos aprendido a distinguir entre un escritor y un narrador. Él se considera de los primeros, y su última novela, "Melville" (Literatura Random House) es una prueba de lo que quiere decir: a partir de un episodio de la vida de Allan Melvill, padre del autor de Moby Dick, Fresán ha construido una ficción llena de reflexiones, digresiones y notas al pie, un artefacto que es mucho más que una narración. Una y otra vez, como quien se rasca una herida, Fresán lleva las recomendaciones al siglo XIX: por el consultorio pasan Dickens, las Brontë, Marcel Proust o el propio Herman Melville, por supuesto. Y además, recomendaciones para un adolescente que se quedó fascinado con "Soy Leyenda" de Richard Matheson. No dudamos de que Fresán es capaz de convertir a este joven en un gran lector.
22:50
Las noticias de la SER, 12:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las doce.
05:02
Elena Gijón, sobre la crisis económica: "Confiemos en que el Gobierno haga algo más que cruzarse de brazos"
Episode in
Noticias Hispanas
Elena Gijón reflexiona en 'Noticias mediodía' sobre la crisis económica que estamos sufriendo a causa del alza de los precios provocado por la guerra en Ucrania.
00:46
Las noticias de la SER, 10:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las diez de la mañana.
04:03
Las noticias de la SER, 09:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las nueve de la mañana.
04:04
OEM Noticias Viernes 11 Marzo 2022 Felipe Cardenas Q
Episode in
Noticias Hispanas
El periodista Felipe Cardenas Q le presenta un resumen de noticias
04:58
El Abierto | El PP sonroja a la derecha europea y Versalles busca una nueva paz
Episode in
Noticias Hispanas
La derecha europea se sonroja después del que el PP forme gobierno con Vox en Castilla y León. Primer tema delicado para Núñez Feijóo. Contamos la última hora de la guerra en Ucrania, con el fracaso de la negociaciones de paz y las consecuencias económicas. Y entrevistamos al director ejecutivo de Unicef España, Chema Vera. En el análisis Cristina Monge, Fernando Vallespín y Carlos Sánchez
01:07:42
Las 8 de Hoy por Hoy | El PP asume el precio de pactar con Vox en Castilla y León
Episode in
Noticias Hispanas
El PP, y especialmente el nuevo candidato a la presidencia del partido, Núñez Feijóo, tienen ahora que hacer frente a las consecuencias de formar el primer gobierno en el que entrará Vox en España y asumir, el cambio de discurso respecto a lo que han dicho en el pasado. En Ucrania continúa el asedio y el éxodo, mientras hoy se celebra la segunda parte de la cumbre de los 27 líderes Europeos en Versalles. Van a concretar en cuánto aumenta el presupuesto en defensa.
17:25
Las noticias de la SER, 07:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las siete de la mañana.
07:08
La mirada | Miguel Sánchez-Romero: 'Sucumbir a la nostalgia tiene cierto peligro'
Episode in
Noticias Hispanas
Sucumbir a la nostalgia tiene cierto peligro. Si eres modisto y se te va la mano, provocas una hecatombe como que vuelvan las hombreras. Si eres un tirano como Putin y sientes morriña de un pasado imperial invades Ucrania, lo cual pone lo de las hombreras en su justa perspectiva. Putin es, además, un nostálgico de sí mismo. No hay más que ver el efecto del bótox en su cara para entender que está empeñado en volver a una versión anterior de su persona. No parece que vaya a tener éxito, pero tal vez la comunidad internacional esté desaprovechando esa debilidad estratégica: creo que lo que de verdad haría daño a Putin es un embargo de bótox.De hecho, no es descartable que el bótox esté en el origen de su pulsión invasora. Cualquier prospecto lo advierte claramente en sus efectos secundarios: “Si tiene usted antecedentes como dictador o ha padecido veleidades despóticas, puede darse el caso de que además de eliminar de su rostro las líneas de expresión, sienta el deseo de eliminar del mapa la línea fronteriza de un país vecino. Si nota estos síntomas, abandone inmediatamente el tratamiento.”Otro tipo de nostalgia es la de los yonquis del activismo. Añorando, tal vez, la masiva movilización del “no a la guerra”, quieren hacernos creer que en esta ocasión se trata de lo mismo. Que la memoria les juegue una mala pasada es la forma más benigna de entender sus reparos a armar a un pueblo que, pese a sus prácticamente nulas posibilidades de victoria, ha decidido resistir. ¿Qué diría el Che Guevara, al que aún tienen como icono y referente, si levantara la cabeza? Nunca lo sabremos sin la ayuda de un ventrílocuo, pero si alguno se atreviera a intentarlo sería algo así como “que no, que no, que no me representan”.
01:39
La Entrevista | Ana Fernández-Teijeiro: “Los niños con cáncer que vienen a España llegaban a la frontera como...
Episode in
Noticias Hispanas
La presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas habla sobre la acogida de los 30 niños ucranianos enfermos de cáncer con sus familias, que reanudarán en España su tratamiento oncológico interrumpido por la guerra.
04:41
Las 7 de Hoy por Hoy | Los líderes europeos rechazan la adhesión rápida de Ucrania
Episode in
Noticias Hispanas
Los líderes de la Unión han rechazado la vía rápida propuesta por Zelenski para que Ucrania forme parte del club comunitario. Polonia se ha quedado sola ante el no de la mayoría de países, que consideran que Ucrania debe ponerse a la cola e ingresar a través del mecanismo formal. Hoy los dirigentes europeos concluyen en Versalles una cumbre en la que también se debate la independencia energética de Moscú y los presupuestos de defensa. Además, hoy llegan a nuestro país una treintena de niños ucranianos que estaban tratándose de cáncer en hospitales de ese país.
17:15
Las noticias de la SER, 06:00 (11/03/2022)
Episode in
Noticias Hispanas
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 11 de marzo de 2022 a las seis de la mañana.
06:34
Hoy por hoy Noticias | Con un ojo en Ucrania y el otro en Castilla y León
Episode in
Noticias Hispanas
La invasión rusa de Ucrania nos deja la imagen desgarradora del ataque a una maternidad en Mariúpol mientras crece el temor a un accidente nuclear en las dos centrales controladas por las tropas rusas. En España, Fernández Mañueco ofrece a Vox gobernar en coalición en Castilla y León en un paso inédito para la derecha europea que Feijoo no condena.
02:53:59
You may also like View more
#PROGRAMA DE RADIO "RADIO TANAMBI " PROGRAMA PILOT
aurelio perez devon's recent posts to audioboom.com Updated
Mundos Paralelos
Mundos Paralelos,un lugar para descansar de tu estres diario,lugar de misterios y fantasmas,leyendas y mitos,realidades y fantasias. Updated
Espacio en blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta Updated



