Olex Podcast - Opinas luego Existes
Podcast

Olex Podcast - Opinas luego Existes

By Olex
10
1

Podcast de opinión donde trataremos diversos temas relacionado con los videojuegos. Creación de contenido, locución, traducción, localización así como historias vividas dentro de los mundos de fantasía que los videojuegos nos llevan a vivir.

También hablaremos de actualidad, noticias, escarceos amorosos, salseos y temas que puedan ser interesantes donde siempre daremos nuestra opinión al respecto.

Podcast de opinión donde trataremos diversos temas relacionado con los videojuegos. Creación de contenido, locución, traducción, localización así como historias vividas dentro de los mundos de fantasía que los videojuegos nos llevan a vivir.

También hablaremos de actualidad, noticias, escarceos amorosos, salseos y temas que puedan ser interesantes donde siempre daremos nuestra opinión al respecto.

10
1

T2 - 3# - OLEX PODCAST | Invitado especial @Zripht | Hablamos de democracia y de la toxicidad

Contamos en este programa con el creador de contenido Zripht, que ha forjado su carrera en los últimos años y viene con fuerza para llegar a lo más alto, haciendo principalmente League of Legends en Twitch y Tik Tok. Hablamos de lo que implica para un creador de contenido enfrentarse a esta hazaña y lidiar con el hate y los comentarios hirientes de los usuarios que a veces solo quieren ver el mundo arder. Crítica, opinión y comentarios ideales para sacar de contexto
02:04:21

T2 - 2# OLEX PODCAST | Hoy hablamos de actualidad y de crecer en redes

Hablamos de actualidad y de crecer en redes sociales. Hoy día, internet es un lugar plagado de odio y de funas que realmente consiguen que crezca en redes gente polémica, a la que se le critica constantemente, generando interacción y con ello impulsando sus redes sociales a la estratosfera. Pongo a @elxokas musculoso de miniatura porque también hablamos de su caso y de cómo las sacadas de contexto y el odio lo han llevado a obtener números récords, porque no todo es talento y calidad (no criticamos esto en él), a veces es provocar a la gente también es una forma de crecer.
02:01:58

T2 - #1 - OLEX PODCAST | Despidos en Blizzard, Pokémons con Metralletas y Mucha Opinión

¡Comienza la Temporada 2 de Olex Podcast! Despidos masivos de Microsoft centrados directamente en Blizzard Entertainment. Mike Ybarra abandona el puesto y queda un enorme hueco en la desarrolladora que no parece tener intención de resucitar a sus franquicias abandonadas, incluso cancelan por completo el desarrollo del Proyecto Odyssey. Hablamos de PalWorld, el juego que ha causado furor y batido todos los records que tiene a la división legal de Nintendo haciendo horas extras, no dan a basto para que este juego de "Pokémons con metralletas" se estrelle, pero parece que nadie puede impedir que los Pal triunfen en internet.
01:33:47

7# OLEX PODCAST | Invitado ChocoFeru y @LiaTales - Canción de Esperanza~##

Este vídeo debió ser subido hace meses pero tuvimos que aparcar el proyecto temporalmente. Aquí os dejamos el último programa de 2023, conde tuvimos el placer de coincidir con ChocoFeru y LiaTales que nos hablaron de sus escabechinas en Final Fantaxy XVI así como sus experiencias hablando don los desarrolladores y directores del juego. A su vez, nos hablan de Canción de Esperanza, una iniciativa benéfica para ayudar a causas necesitadas.
01:46:12

6# - OLEX PODCAST | Invitado Trolso - ABK, MÓVILES, GACHAS Y KOJIMADAS

Esta semana nos hemos reunido con Trolso, creador de contenido de Youtube y Twitch que nos sorprende con su peculiar sentido del humor y su enorme talento creativo para engancharnos a ver sus vídeos y reír sin parar. Hablamos no solo de su carrera tras las cámaras, sino también de la adquisición de Activision Blizzard King (ABK) por parte de Microsoft, también de juegos móviles y los géneros más rentables de la industria, y un poco de beef a Kojima porque Zullhammer es un poco hater del director nipón.
01:44:17

5# - OLEX PODCAST | FÍSICO Y DIGITAL EN EL GAMING

El audio se soluciona pasado 5 minutos, disculpadnos. Esta semana hablamos del gran revuelo que se ha originado a raíz del candente tema en redes sociales sobre el formato físico y el digital en los videojuegos. Hablamos sobre este tema, de la compra de Microsoft del conglomerado de Activision Blizzard King y sobretodo nos metemos mucho con Bobby Kotick.
02:07:01

4# - OLEX PODCAST |Invitado Champepro - CREAR CONTENIDO Y VIVIR DE ELLO

Esta semana tenemos con nosotros a Champepro, creador de contenido en la plataforma de Youtube especializado en World of Warcraft. Una persona que ha conseguido en poco tiempo un gran recorrido y numerosas oportunidades de patrocinio y posibilidades de rentabilizar su dedicación al mundo de la creación de contenido. Champe nos hablará de su experiencia personal, su "escuela de creadores", consejos y, como no, un poco de World of Warcraft y lo que nos espera conocer en Blizzcon que tendremos dentro de muy poco.
02:08:19

3# - OLEX PODCAST | Invitado SoyCypher - LAS INTELIGENCIAS ARTIFICIALES Y EL DOBLAJE

Esta semana contamos con un invitado muy especial, el creador de contenido (principalmente Tiktoker) SoyCypher, cuya formación en el mundo del doblaje y su experiencia personal y profesional nos dará un interesante punto de vista para saber cómo funciona la industria del doblaje en España. Conoceremos los problemas de traducción, localización, profesionalización del sector y la amenaza u oportunidad que suponen las inteligencias artificiales para el mercado.
01:50:12

2# - OLEX PODCAST | ¿SON LOS AAA JUEGOS DE CALIDAD? Análisis del Mercado de Videojuegos

La industria de los videojuegos nos presenta verdaderas obras de arte como Baldur's Gate 3 que dan un fuerte golpe en la mesa llegando desde un estudio indie como es Larian, mientras que compañías poderosas como Square Enix nos trae el despropósito de Forspoken, Activision Blizzard con Diablo IV o más recientemente, Bethesda con Starfield Vamos a dar nuestra opinión de todo esto y de las noticias relacionadas
01:38:44

1#- OLEX PODCAST | Invitada Tigry86 - Creación de contenido y World of Warcraft

Primer episodio del podcast Opinas luego Existes. Para esta entrega de introducción hemos tenido de invitada a la creadora de contenido Tigry86, amante de World of Warcraft y especialista en machinimas en su canal de Youtube. Hablamos de su carrera, opiniones y de la creación de contenido en el pasado y en la actualidad, así como de su relación con World of Warcraft, su comunidad y cómo es para un creador de contenido afrontar el día a día. Depresión, ansiedad, estrés, alegría, frustración, ilusión, etc.
01:45:34
You may also like View more
Vandal Radio Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad. Updated
La Torre del Cuervo 🎙️ La Torre del Cuervo: Tu podcast semanal Grimdark de Warhammer 40K, fantasía oscura y ciencia ficción. Si te apasionan las grandes historias bélicas, la épica, la conspiración y la oscuridad, este es tu sitio. En La Torre del Cuervo, exploramos las sagas más icónicas del género, desde La Herejía de Horus y Los Fantasmas de Gaunt hasta Dune, con análisis detallados, narraciones y un enfoque único en la literatura fantástica y de ciencia ficción. 📖 Descubre a los autores que han dado forma al imaginario del grimdark y la distopía: Dan Abnett, Graham McNeill, William King, Robert E. Howard, Ray Bradbury, Orson Scott Card, Philip K. Dick, Ursula K. Le Guin, Edgar Allan Poe y muchos más. Cada semana, te llevamos al corazón de la epopeya y el horror cósmico, explorando sus temas, personajes y mundos. Desde el Imperio del Hombre en Warhammer 40K hasta las arenas de Arrakis, nuestro viaje por el Inmaterium literario no tiene límites. 🎧 Un podcast de literatura fantástica, ciencia ficción y terror. Informativo, profundo y sin concesiones. 🔹 Nuevos episodios cada semana. 🔹 Narraciones, análisis y entrevistas con expertos. 🔹 Historias que desafían el tiempo y la imaginación. Bienvenido a La Torre del Cuervo. Updated
Rejugando Videojuegos desde todos los ángulos Repaso a la actualidad del videojuego, análisis, entrevistas y por supuesto videojuego clásico cada lunes y cada viernes en Ivoox. Updated
Go to Video games, role-playing game and anime