iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
El olor de la Guayaba
Podcast

El olor de la Guayaba

3
1

Programa de muy bajo presupuesto de experiencias y argumentos sobre la vida, que espera darte a conocer las platicas surrealistas entre expertos y profesionales variados, pero hablando de temas generales en donde no hay expertos en ello.

Programa de muy bajo presupuesto de experiencias y argumentos sobre la vida, que espera darte a conocer las platicas surrealistas entre expertos y profesionales variados, pero hablando de temas generales en donde no hay expertos en ello.

3
1

Podcast del club del olor de la guayaba Capitulo 3 Preguntas Incomodas VRoomie

En este capitulo nos embarcamos en una nueva sección en la que encontramos preguntas que no son tan frecuentes, preguntas que no se animan las personas a hacer, ni siquiera a sus mas cercanos, pero esperen no se espanten, esta primera entrega es relajada y no será incomoda si se quiere escuchar en compañía.
Fun and entertainment 4 years
0
0
23
01:21:36

El olor de la guayaba, serendipia y chuches

La serendipia es un concepto muy abstracto, para un grupo de amigos y especialistas en sus ramas particulares, pero en este podcast se tratan historias en lo que los colaboradores siguen siendo los expertos, tener mala suerte o que le pasen "accidentes felices", esperamos les guste, y voten si quieren una segunda parte.
Fun and entertainment 4 years
0
1
14
40:24

El olor de la guayaba y valer madres

Experiencias de vida de forma cómica, un alboroto con como nos conocimos los colaboradores, y la expectativa sobre valer en la vida, además de la explicación surrealista y cómica de los sucesos que a poco nos van cultivando como parte de una historia que muy posiblemente no se volverá a contar, pero le ha pasado a todos.
Fun and entertainment 5 years
0
1
13
43:25
You may also like View more
Las Noches de Ortega El humor absurdo más inteligente. Juan Carlos Ortega y el podcast más insólito de las noches de la radio. Humor genial que mueve y conmueve. Hecho por uno, pero ejecutado por muchos. De todas las edades, además.?En directo en Cadena Ser los viernes a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Humor en la Cadena SER Todo el humor siempre disponible. Los contenidos más gamberros, canallas e irreverentes de la SER con los mejores humoristas: David Broncano, Silvia Abril, Berto Romero, Juan Carlos Ortega, Quequé, Henar Álvarez, Manuel Burque, Valeria Ros o Buenafuente. Updated
La Ruina Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull comentan y juzgan la peor anécdota de la gente que viene de público al programa. La historia más miserable se lleva un premio. Updated
Go to Fun and entertainment