¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
Onda Histérica
Podcast

Onda Histérica

7
5

Programa de radio feminista que aborda la actualidad con humor.
Nuestros objetivos son introducir la perspectiva feminista en noticias de actualidad, visibilizar aportaciones feministas y usar el humor como forma de expresión creativa #feminista.
Nos motiva pasar un rato divertido a la vez que hacemos nuestra aportación a la causa #feminista. Todo lo que nos rodea es tan sumamente jodido que se hace imprescindible el humor y la ironía como arma activa y de resistencia, pasando de ser pedagógicas.
Segundo sábado de cada mes a las 18h en www.titoieta.cat.

Programa de radio feminista que aborda la actualidad con humor.
Nuestros objetivos son introducir la perspectiva feminista en noticias de actualidad, visibilizar aportaciones feministas y usar el humor como forma de expresión creativa #feminista.
Nos motiva pasar un rato divertido a la vez que hacemos nuestra aportación a la causa #feminista. Todo lo que nos rodea es tan sumamente jodido que se hace imprescindible el humor y la ironía como arma activa y de resistencia, pasando de ser pedagógicas.
Segundo sábado de cada mes a las 18h en www.titoieta.cat.

7
5

Programa #Histéricas7

En el programa de este mes nuestra parrilla de actualidad; en la sección la Verdulería descubre con quien nos vamos a la cama y a quien mandamos al barbecho; en Red Sorora entrevistamos a Mónica, activista feminista y, por supuesto, música hecha por mujeres.
Politic and economy 9 years
0
0
90
59:25

Programa #Histéricas6

Programa con super entrevista a Marta Sbert, lesbiana feminista que participa en la organización de la semana de #VisibilidadesLésbicas. También tenemos nuestra verdulería con su barbecho, agenda feminista, nombramos a los feminicios y muy buena música.
Politic and economy 9 years
0
0
54
59:35

Programa #Histéricas5

Programa con super entrevista a Avispa Maya. Científica en Alemania. Con nuestra verdulería, agenda feminista, feminicios y muy buena música.
Politic and economy 9 years
0
0
44
01:02:28

Programa #Histéricas4

Onda Histérica: Parrilla de actualidad, entrevista a Ana Molina, portavoza de la manifestación Volem Acollir de Palma, San Valentín en la sección Dime nena que ta pasao', música hecha por mujeres y agenda de Onda Histérica. Aderezado con mucho mucho amor!
Politic and economy 9 years
0
0
52
58:09

Programa #Histéricas 3

Programa 3 de Onda histérica. Secciones: actualidad, verdulería, dime nena que ta' pasao', red sorora con entrevista a Alma, superviviente de violencia machista, onda histórica con María Moliner y agenda. Todo acompañado de buena música hecha por mujeres. Con Estratagema, Adityas Red y Bernat
Politic and economy 9 years
0
0
53
01:21:54

Programa #Histéricas2

En este programa la sección de actualidad que viene con mucha cosita. Descubriremos cuál se el hombre escogido para la verdulería, a red sorora estrevistarem a Aida Cortecero, autora de una cuenta vegano, empezamos la sección dime nena que te ha pasao’ y tendremos a nuestra histérica histórica invocamos a Olimpia de Gouges.
Fun and entertainment 9 years
0
0
46
01:11:59

Programa #Histéricas1

Primer programa de #OndaHistérica, las histéricas somos los máximo! Intentamos acercarnos a la actualidad haciendo crítica feminista y con humor. Se presentan las secciones del programa: “la verdulería, Dime nena que “ta' pasao” en el que se pide apoyo para realizarlo, entrevistaremos a la portavoz de #feministesEncausades en nuestra "red sorora" y la sección Onda Histórica que invocaremos, mediante un akelarre, a una mujer muy espacial Juana Inés de la Cruz. Acaba con la Agenda #Feminista en la que sólo se proponen eventos en los que "al menos" hay una mujer en el escenario. Y por supuesto tendremos buena música de mujeres.
Politic and economy 9 years
1
0
76
01:14:08
You may also like View more
En Libertad Programa dedicado a la política, la economía y la historia. Updated
La Voz de César Vidal Ayúdenos a mantener La Voz de César Vidal en abierto, participa en el Crowdfunding: https://www.gofundme.com/f/la-voz-de-cesar-vidal/ Si buscas información sin filtros, análisis profundo y el mejor contenido sobre actualidad política, económica y cultural, La Voz de César Vidal es tu programa. 📌 Cada día, contenidos exclusivos: ✅ El Editorial de César Vidal: El momento más esperado del programa. Considerado en su día como el mejor instante de la radio española, sigue siendo hoy más vigente y candente que nunca. No hay mejor análisis político y social en ningún otro medio en español. ✅ Las Noticias del Día: El mejor boletín de noticias con la información que otros medios silencian, el análisis sin concesiones de César Vidal y la rigurosa información de María Durán. ✅ Despegamos con Lorenzo Ramírez – Todos los días el mejor análisis de economía y geopolítica de España. ✅ Lunes: Así fue España, la mejor serie sobre la historia de España jamás emitida, con César Vidal y Lorenzo Ramírez. Además, mejora tu dominio del idioma con Palabras al Aire junto a Sagrario Fernández Prieto. ✅ Martes: Repaso sin concesiones a la economía en La Economía que se fue con el incomparable Roberto Centeno. ✅ Miércoles: Salud física en Vida Sana con Elena Kalinnikova y salud mental en La Psicoteca con Miguel Ángel Alcarria. ✅ Jueves: Descubre lo mejor de la literatura en La Biblioteca con Sagrario Fernández Prieto. ✅ Viernes: Acompaña a César Vidal en El Punto Nemo, donde cada semana hacemos desaparecer a los indeseables de nuestra sociedad. 💡 No hay otro programa igual en ningún medio en español. 🎙️ Disfruta del programa completo en formato podcast en exclusiva en iVoox. 📺 Si lo quieres sin publicidad y en formato vídeo lo tienes en cesarvidal.tv ;-) Updated
La ContraCrónica Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva. Updated
Go to Politic and economy