¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
ORFIDIL
Podcast

ORFIDIL

4
6

Los contenidos de Orfidil están indicados para los insomnes, los obsesivos, ansiosos, los overthinkers, los muertos por dentro, para los seres sufrientes, cerebrales y neuróticos. Para todos aquellos a los que a veces, este mundo les queda demasiado grande. Orfidil nace para ayudar al 5% de españoles que sufren ansiedad y a los más de dos millones que toman ansiolíticos a diario.

Los contenidos de Orfidil están indicados para los insomnes, los obsesivos, ansiosos, los overthinkers, los muertos por dentro, para los seres sufrientes, cerebrales y neuróticos. Para todos aquellos a los que a veces, este mundo les queda demasiado grande. Orfidil nace para ayudar al 5% de españoles que sufren ansiedad y a los más de dos millones que toman ansiolíticos a diario.

4
6

VOL. 4 "Los diarios de Lorena"

Episode in ORFIDIL
El cierre de esta temporada. La culminación de la tetralogía orfidiliana. Unos diarios, una invitada, gemidos colectivos por España, la “T Mística”, gluten y unas uñas. Intensidad pura. Dramas ajenos que son terapia propia. Buenas noches muertos por dentro. ¿Estáis mejor?
Mind and psychology 3 years
0
0
3
21:55

CAPÍTULO III: TODO GIRA ALREDEDOR DE MI

Episode in ORFIDIL
Este capítulo es ego sonoro. Ego individual compartido globalmente. Ego expirado a través de gemidos posmodernos que emergen desde el desasosiego de un ser humano occidental. Un ego en chándal envuelto en un batín 100% algodón. Un exploración inédita y profunda de la ansiedad producida por el Yo que inunda las ondas de esta pieza sonora inédita y ya, eterna. Buenas noches seres cerebrales y neuróticos. ¿Estáis mejor?
Mind and psychology 3 years
0
0
4
22:01

VOL. II: SENSACIÓN CORTE INGLÉS: VIENTRE MATERNO

Episode in ORFIDIL
El domingo por la tarde es un espacio temporal específicamente difícil de llevar para los muertos por dentro. La nada más absoluta asoma al final de la semana, pero siempre hay un lugar en la ciudad en el que puedes encontrar refugio y abrigar tu alma. Lugares tan confortables como el útero materno. Donde nada malo puede pasar. Sólo hay que encontrarlo. Buenas noches overthinkers, ¿Estáis mejor?
Mind and psychology 3 years
0
0
18
23:33

VOL. I: TALADROS Y CECINA

Episode in ORFIDIL
Este humilde primer capítulo es la entrada al universo Orfidil. Un mundo sonoro totalmente nuevo y experimental. Un espacio invisible en el que conviven el sufrimiento y el humor, la cecina de León, la historia del taladro y ejercicios de meditación actualizados y coherentes con el dolor de nuestro tiempo. Un contenido creado desde el conocimiento más profundo del insomnio. Buenas noches seres sufrientes. ¿Estáis mejor?
Mind and psychology 3 years
1
0
21
29:22
More of Suculenta Media View more
Me lo dices o me lo cuentas. Con Ginebras Con este podcast tratamos de hacer visible intereses, preocupaciones, inquietudes vitales que muchas de nosotras tenemos. Suculenta Media y Mondosonoro invitan a Ginebras a abrir esta primera temporada de un podcast que entrevistará a algunos de los artistas más interesantes del panorama musical actual. Una nueva propuesta con la que nos abriremos como nunca antes hicimos, queremos que estas entrevistas no sean tal cosa, sino que hablemos de tú a tú, de esos temas que forman parte de nuestras vidas más allá del universo musical. Sexo, convivencia, salud mental, redes sociales.... Updated
Platillos Flipantes La comida es cultura. Hay platos que se convierten en iconos. Estos platos esconden muchas historias: la de su éxito, la de la persona que le ha dado forma, la del contexto socioeconómico en que fue creado. Estos “Platillos Flipantes” van más allá del mundo de la gastronomía. Son historia de nuestro país y forman parte también de nuestra historia personal. Updated
Val del Omar. Ondas de Fluencia La obra de José Val del Omar –cinemista, escultor sonoro e inventor, entre otras muchas cosas– no ha dejado de amplificar su eco en el ámbito de la cultura española contemporánea. Relegado durante décadas a la zona marginal de la misma, atrapado en las contradicciones de un contexto histórico sin duda complejo, Val del Omar es fuente de inspiración para músicos, pedagogos, cineastas y artistas multimedia, que siguen encontrando en su trabajo un inagotable caudal de ideas.“Val del Omar. Ondas de fluencia”, es una producción de Suculenta Media. Updated
You may also like View more
Ojalá lo hubiera sabido antes ¿Cuántas cosas nos hubieran cambiado la vida si las hubiéramos sabido antes? Esta es la expresión que a menudo nos dicen las personas cuando leen algún libro del maestro Antoni Bolinches, Francesc Miralles o Álex Rovira: “Ojalá lo hubiera sabido antes”. O las que se repiten ellos mismos cuando, a su vez, leen o escuchan a otras maestras y maestros. Muchas veces nos cuentan cosas que nos abren la cabeza y el corazón y pensamos “ojalá lo hubiera sabido antes, mi vida hubiera cambiado”. Este es un espacio en el que nos encontraremos cada semana con un nuevo episodio para compartir reflexiones que te permitan expandir la consciencia, vivir mejor y, en definitiva, tener herramientas que te permitan construir una Buena Vida. Updated
Dr. Mario Alonso Puig Podcast Oficial Mario Alonso Puig Updated
L'ofici de viure Les eines per cultivar el teu benestar emocional, el creixement personal i la psicologia positiva. Realitza: Gaspar Hernández. Updated
Go to Mind and psychology