iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Orihuela Mágica y Misteriosa - Testimonios
Podcast

Orihuela Mágica y Misteriosa - Testimonios

11
8

En busca de testimonios que relaten hechos sobrenaturales

En busca de testimonios que relaten hechos sobrenaturales

11
8

Testimonio de uno de los testigos que vio la famosa culebra del Raiguero de Bonanza

Pido perdón por adelantado por la mala calidad del audio, ya que fue grabado en el interior de un autobús, con las dificultades que eso conlleva. El ruido de fondo pertenece al motor y al resto de viajeros.
Mystery and other realities 8 years
0
0
60
04:06

Sara Montiel se siente Oriolana

La voz directa de Sara Montiel sorprendida en las calles de la ciudad de Orihuela visitando y salundado a sus parientes y amigos de la infancia.
Travel and places 8 years
0
0
50
00:40

Sara Montiel dedicando unas palabras de cariño a Orihuela, su segunda ciudad

Son las palabras de esta fallecida Diva Española hablando con mucho afecto sobre su segunda ciudad, aquella que la vió llegar desde tierras manchegas con tan solo 3 años. En donde recibió su primera educación y según cuenta la leyenda, durante una Semana Santa Oriolana cantaba una "saeta" a la Virgen cuando un prestigioso hombre de negocios dueño de una cinematográfica se quedó maravillado con su voz y su rostro.
Movies, TV and shows 8 years
0
0
55
00:29

Ruta Paraíso: opinión de la gente

Se trata de un audio que recoge a modo de entrevista y de voz directa la opinión de algunos de los participantes en este maravillosa ruta turística por la ciudad de Orihuela.
Travel and places 8 years
0
0
46
02:33

LA DIABLESA DE ORIHUELA - PARANORMALIA Emisión nº 499, 3 de Octubre de 2016

Nos encontramos ante una nueva emisión sobre los aspectos más ocultos de la famosa figura de La Diablesa de Orihuela, una de las tallas de Semana Santa más importantes e impactantes del mundo. ¿Un demonio que no puede entrar a las Iglesias? ¿Un monje de aspecto siniestro con pechos? ¿Qué son todos esos símbolos que componen el paso de la Diablesa? ¿Acaso esta figura atenta contra los dogmas de la fé católica?
Mystery and other realities 8 years
0
0
55
06:05

El misterio de la calle San Pascual de Orihuela

Tres noches seguidas, un ruido horrible que puso en alerta a los vecinos que creían que el Infierno se había apoderado de sus casas. Este audio contiene una "supuesta" crónica relatada en primera persona.
Mystery and other realities 9 years
0
0
60
05:11

Testimonio 2 de trabajador de La Biblioteca María Moliner

En este trozo nos relata como las luces se encendían y apagaban sólas.
Mystery and other realities 9 years
0
0
87
00:32

Testimonio de trabajador de La Biblioteca María Moliner

Se trata del testimonio de uno de los trabajadores del edificio del Antiguo Hospital Municipal de Orihuela, la parte correspondiente a lo que hoy es La Biblioteca María Moliner. Nos relata un suceso extraño que le ocurrió durante una jornada de trabajo en una larga noche que parecía no acabar nunca.
Mystery and other realities 9 years
0
0
113
00:52

LA DIABLESA en MILENIO 3

Esta es la breve aparición del misterio de LA DIABLESA de Orihuela en el mítico programa de Iker Jimenez MILENIO 3.
Mystery and other realities 9 years
0
0
74
03:25

Interrogatorio 2 Calle Timor

Segundo interrogatorio realizado a los vecinos de Orihuela en la inmediaciones de la calle Timor en busca de pistas que arrojen algo de luz al caso Timor.
Mystery and other realities 9 years
0
0
57
03:17

Interrogatorio Calle Timor

En este audio conservo la pista en donde me dirijo a la calle Timor en busca de datos sobre la aparición fantasmal ocurrida hace 25 años. En ella se escucha una serie de interrogatorios a algunos de los vecinos de la zona. Lo cierto es que no obtengo ningún resultado positivo pero sirve de prueba para mostrar todo el trabajo realizado. La pista original era de más de 5 minutos pero la he editado en las partes en las que nadie me quería abrir la puerta.
Mystery and other realities 10 years
0
0
57
02:25
More of Victor Navarro View more
Orihuela, Ruta del Miedo Descubre la Orihuela más mágica, legendaria y misteriosa. Updated
Orihuela Mágica y Misteriosa - Psicofonías Escucha los audios más siniestros obtenidos en la ciudad de Orihuela y sus pedanías. Danos tu opinión sobre lo que crees escuchar. Updated
You may also like View more
Espacio en Blanco 'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta Updated
Protagonistas de lo Insólito En Protagonistas de lo Insólito damos voz a las personas que han experimentado o han sido testigos de fenómenos anómalos: OVNIs, premoniciones, anomalías espacio-temporales, teleportaciones, casualidades imposibles, encuentros con extrañas entidades y mucho más… Un podcast de Miguel Pedrero y Carlos Fernández Producción: El Dragón Invisible y Ediciones Cydonia Updated
DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares. Updated
Go to Mystery and other realities