
Podcast
Pa-Ta(r) en Salud
131
33
Un programa en el que nos acercaremos a los temas de Salud desde todos los ángulos.
Un programa en el que nos acercaremos a los temas de Salud desde todos los ángulos.
T6X15 Entrevista a Manuel Joaquín Sánchez Chamocho. Enfermería dermoestética.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Entrevista a Manuel Joaquín Sánchez Chamocho. Enfermería dermoestética. Otra forma de cuidar de la piel.
38:47
T6X14 Entrevista a Francisco Pedro García Fernández
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Entrevista a Francisco Pedro García Fernández. Más que una cura: Ciencia, liderazgo y las heridas que el sistema no quiere ver.
57:32
T6X13 Historia de las Profesiones Sanitarias con Perspectiva de Género
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Historia de las Profesiones Sanitarias con Perspectiva de Género. Entrevista a Cristina Álvarez García.
56:23
T6X12 Conocimientos, Actitudes, Comportamientos y Creencias sexistas de Estudiantes Universitarios de Enfermería.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Conocimientos, Actitudes, Comportamientos y Creencias sexistas de Estudiantes Universitarios de Enfermería para el manejo del VIH-ITS. Entrevista a M. Ángeles Pérez Morente, Adelina Martín Salvador, Sebastián Sanz Martos e Inmaculada Sánchez García.
47:39
T6X11 Entrevista a Henrique Da Silva Domingues
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Entrevista a Henrique Da Silva Domingues. Factores personales y familiares relacionados con los estilos de vida en jóvenes universitarios
33:35
T6X10 Disruptores Endocrinos con Inmaculada Sánchez García.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
En el episodio de hoy hablamos de Disruptores Endocrinos con Inmaculada Sánchez García.
39:50
T6x09: Entrevista a Cristina Elisa Nobre Schiavi
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Entrevista a Cristina Elisa Nobre Schiavi: profesionales de la salud en la atención a gestantes, parturientas y puérperas en situación de calle en Brasil.
39:48
T6X08 Hablando de Menopausia: Claves para una mejor Calidad de Vida.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
En el capítulo de hoy hablamos de Menopausia: Claves para una mejor Calidad de Vida, no te lo pierdas.
33:11
T6X07 Movember: Salud masculina en torno a cáncer testicular, suicidio y cáncer prostático.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Nuevo capítulo de nuestro programa, en esta ocasión hablamos de Salud masculina en torno a cáncer testicular, suicidio y cáncer prostático.
32:18
T6X06: Entrevista a Víctor, Ana y María - Cruz Roja Juventud y Proyectos Comunitarios
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Hoy nos acompañan Víctor, Ana y María - Cruz Roja Juventud y Proyectos Comunitarios.
43:45
T6X05 Hablemos de Violencia Obstétrica.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Entrevista a Naomi Cano Ibáñez y Carmen Amezcua Prieto, Profesoras del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública (UGR)
35:20
T6x04: ¿Porqué contar con los pacientes y el público en investigación?
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Entrevista a Naomi Cano Ibáñez y Carmen Amezcua Prieto, Profesoras del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública (UGR)
32:15
T6x03: Enfermería Clínica en la UJA: Humanizando a los profesionales del futuro.
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Enfermería Clínica en la UJA: Humanizando a los profesionales del futuro con Cristina Fernández Martínez y Sebastián Sanz Martos.
40:43
T6X02 Día Mundial de la Parada Cardíaca
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Día Mundial de la Parada Cardíaca con Rocío Adriana Peinado Molina
41:34
T6X01 Depresión Postparto
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
"Depresión Postparto: contextualizando y sensibilizando en la semana del día mundial de la salud mental"
37:50
T5X25 SpotyNurse
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Los y las alumnos/as de primero de Grado en Enfermería de la UJA comparten sus píldoras en salud sobre embarazo, parto y puerperio.
58:32
T5X24 El suicidio, mitos, evidencias y claves en la atención a personas con conductas suicidas
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
En el programa de hoy hablamos sobre el suicidio con Susana de Castro García, enfermera del Centro de Emergencias Sanitarias del 061
35:43
T5X23 Fortaleciendo el suelo pélvico para un futuro sin pérdidas con Sergio Ortega Villar
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Fortaleciendo el suelo pélvico para un futuro sin pérdidas con Sergio Ortega Villar
33:12
T5X22 Genética
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
En el capítulo de hoy hablamos entre otras cosas de ADN para celebrar el día mundial del mismo que se celebra el 25 de Abril con Pablo (Doctor en Biología Molecular y Celular) y Josema (Estudiante de Doctorado).
46:23
T5X21 Luis Carlos Valero y “La consulta sanitaria”
Episode in
Pa-Ta(r) en Salud
Hoy tenemos un programa especial del XIV Aniversario: Luis Carlos Valero y “La consulta sanitaria”, premio andaluz de Periodismo de Enfermería.
35:45
More of UniRadio Jaén View more
LA HORA OSCURA
El programa de investigación histórica, misterios y crónica negra de UniRadio Jaén. ¿Te atreves a entrar?
Todos los miércoles, a las 22.00.
Con:
Alex Castellano
Maria José Martínez
José Manuel Santabárbara Updated
Somos de Colores
🏳️🌈 Un podcast sobre derechos humanos, igualdad y cultura LGTBIQ+.
🎙️ Con Roberto Torres y Felipe García.
📅 Nuevos episodios cada jueves a las 19:00 en iVoox.
www.somosdecoloresradio.com Updated
A tientas y a saltos
Comienza la emisión de un nuevo programa en Uniradio Jaén. Todos los miércoles a las 21:00h. Dirigido por Nani Moreno Garrido, Updated
You may also like View more
Hijos de la Resistencia
Podcast creado para los amantes de la resistencia.
Aprenderás desde el rigor, la ciencia y la experiencia de nuestros invitados.
Cada jueves un nuevo episodio.
Hosted by: Ruben Espinosa
Visita nuestra web: www.hijosdelaresistencia.com
Síguenos en redes sociales @hijosdelaresistencia_oficial Updated
CHARLAS EN LA HOGUERA
Queremos vivir más y mejor, en La Hoguera me reúno con especialistas en campos del entrenamiento, nutrición y psicología.• Web: https://victortellezcoach.com• Club Camaleón: https://camaleon.victortellezcoach.com/• Instagram: @vic.tellez_• Tienda Clubbells : https://tcenter.es/producto/tmov-club/ Updated
El podcast de Cristina Mitre
Este es el podcast de la periodista y escritora Cristina Mitre, premio Ondas a la Mejor Anfitriona de Podcast. Todas las semanas, Cristina te sorprenderá con una entrevista a un experto del mundo de la salud, la nutrición, el fitness, la belleza y el bienestar, para que aprendamos juntos a vivir mejor. Si quieres estar bien informado sobre todo lo que tiene que ver con salud y bienestar, tenemos una cita todos los domingos. ¡Bienvenido!En su newsletter A micrófono cerrado, Cristina Mitre publica contenido inédito de su podcast, como apuntes, audios exclusivos, anécdotas, libros y artículos que solo podrás ver y escuchar allí. Si quieres, puedes seguir a diario a Cristina en www.cristinamitre.com y en sus redes sociales.Instagram @thebeautymailFacebook Cristina Mitre ArandaX @CristinamitreYouTube Cristina MitreWeb www.cristinamitre.com Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated









