¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Paralelo 32 Podcast
By Paralelo 32
181
17
Paralelo 32 podcast, un lugar para hablar de todo y con todos
Paralelo 32 podcast, un lugar para hablar de todo y con todos
La importancia de la donación pediátrica
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Desde que nació, sufrió complicaciones y ya pasó por tres cirugías. Está en emergencia nacional y sus padres iniciaron una campaña de difusión.
Valentina destacó que a partir de la experiencia vivida con el pequeño Lolo "decidimos concientizar y hablar sobre la donación pediátrica e informar porque es algo que se habla muy poco”.
10:01
El ‘Punto Saludable’ ofrece un programa de atención clínica gratuita
Episode in
Paralelo 32 Podcast
En conmemoración al Día Mundial de la Actividad Física y la Salud, se entrevistó al doctor Marcelo Ceruti coordinador del área de Salud de la Municipalidad de Crespo, quien es coordinador del proyecto Punto Saludable en Campo de Deportes Yapeyú.
En la entrevista, Ceruti destacó la importancia de promover hábitos saludables en la población, y cómo el proyecto Punto Saludable ofrece un programa de atención clínica que incluye nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos y profesores de educación física para promover estos hábitos.
10:57
Resolvió que era el momento de poner fin a su sobrepeso
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Eliana, una bombera de la ciudad, ha vivido con obesidad desde su infancia. Sin embargo, después de experimentar bullying y darse cuenta de que necesitaba un cambio, decidió acercarse a un equipo médico. Eliana comenzó un tratamiento que la ayudó a perder peso antes de la operación de reducción de estómago, que finalmente tuvo lugar cuatro meses antes de la entrevista.
Aunque hubo obstáculos en el camino, como la dificultad de obtener la cobertura de su mutual, Eliana se mantuvo comprometida con su objetivo y no se dejó desanimar. Después de la operación, experimentó algunas molestias, pero en general se sintió bien.
El cambio en la vida de Eliana fue transformador. No solo mejoró su salud física, sino también su estado de ánimo. Ahora, tiene más energía y una actitud más positiva hacia la vida en general. Eliana es un ejemplo de cómo la determinación y el apoyo adecuado pueden ayudar a superar los desafíos y lograr un cambio significativo en la vida.
10:53
Bernardita, una gurisa que se abre paso en el folclore
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Bernardita Gutiérrez es una joven Entrerriana de 12 años, que está haciendo sus primeros pasos en los escenario regionales interpretando un excelente repertorio del folclore litoraleño.
Si bien ya aparece en cartelera en varios festivales veraniegos de esta zona, en un viaje de vacaciones que realizó con su familia por la provincia de Córdoba, sus actuaciones espontaneas en el mundo peñero de Cosquin, hicieron que su nombre cobrara más popularidad.
En este podcast la palabra de esta gurisa paranaense que pide cancha para expresar su arte.
06:25
Power SSG nos cuenta sobre su nuevo single y sus proyectos para el 2023
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Emanuel Jacobi, quien lleva adelante su proyecto musical urbano bajo el nombre de Power SSG, paso por los estudios de Radio Boing 93.7 de la ciudad de Crespo, para presentar su nueva canción “Mina Rabiosa”. Una producción que ya cuenta con un alto nivel de rodaje en Youtube y Spotify, y que fue realizada con la colaboración del artista brasileño Off Thiago.
El resultado de la entrevista en este Podcast.
08:58
Una nota umplugged con la vocalista de Made in China
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Made in China, es un trio acústico paranaense que versiona clásico del pop y del rock de los 80 y 90.
Si bien la banda nació en el 2019 con otro formato, Pandemia mediante, se transformó en una propuesta musical Umplugged que recorre la zona actuando en bares, patios cerveceros, chiringuitos y diversos lugares.
Para conocer más sobre Made in China mantuvimos una entrevista con Eli Argento, su vocalista. Si bien es reciente su incorporación a la banda, nos permitió conocer la realidad musical del trio y su creciente agenda de actuaciones.
11:27
Partido solidario para concientizar sobre la donación de órganos
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Realizarán un partido solidario por la Fibrosis Quística y la Donación de Órganos. Será el próximo lunes 26 de diciembre en el Club Arsenal de Viale. El evento contará con la participación de invitados especiales, los campeones de Paraná campaña y el actual entrenador de Newell’s, Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze y sus amigos.
09:43
El joven detrás del artista
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Hace unas semanas POWER SSG presentó un nuevo tema musical que puede verse en Youtube, o escucharse en Spotify entre otras plataformas de distribución del contenido. “Esta canción es como un aire fresco para mí”, expresó el artista en una entrevista realizada en Carlsinados por Boing 93.7. “Estoy muy contento de poder volver al ruedo presentando este tema, después de casi siete meses en que no estuve sacando música por diversos motivos. El tiempo fue uno. Y el artista juega mucho con la inspiración, y eso es fundamental en el armado y producción de una canción; y sin inspiración difícilmente salgan buenas cosas”, agregó.
11:45
Guasones se presenta en Paraná y hablamos con Matías Sorokin
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Este viernes 21 de octubre llega Guasones a la ciudad de Paraná para presentar su último disco El Huracán Vol. 9.
Como forma de adelantar lo que será la presentación de una de las bandas del momento en la escena del Rock en la Argentina, en Boing 93.7 Crespo mantuvimos una entrevista amena con Matías Sorokin, guitarrista de la agrupación platense.
El hermano menor de Coti, hablo de las nuevas canciones, la forma de grabar y producir en “pandemia” y la performance de Guasones en escena.
Todo quedo registrado en este Podcast de Paralelo 32
13:31
"Hago teatro desde muy chico, y siempre lo he ido aplicando en mi vida"
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Maximiliano Cejas llegó a los estudios de Paralelo 32 para un mano a mano con Gustavo Werner.
Maximiliano es oriundo de Hernández, aunque actualmente está radicado en General Ramírez.
El artista tiene una historia personal para contar. "Hago teatro desde muy chico, y siempre fui haciendo teatro".
Una entrevista imperdible con este actor que trabaja diariamente como empleado en una granja porcina.
22:39
Representarán al país en un concurso internacional de modelaje
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Él es trabajador rural y ella Profesora de Fitness. También son modelos. Nos cuentan sus singulares historias en esta entrevista.
24:02
Agustina Arias, y su paso por Canta Conmigo Ahora
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Agustina Arias, es una cantante reconocida en la provincia de Entre Ríos, ya sea por ser parte de la Banda de La Policía provincial, o bien por su trabajo como solista.
En la primera semana del mes de agosto participo del programa televisivo Canta Conmigo Ahora, que conduce Marcelo Tinelli. Si bien la artista paranaense, no logro los puntos necesario para seguir en carrera, dejo una muy buena interpretación de un clásico de The Beatles.
En este podcast, el resultado de la nota que Agustina realizo con Boing 93.7 Crespo, donde cuenta su experiencia en la TV y también como mantenerse a salvo de los comentarios maliciosos en las redes sociales.
13:49
El fisioterapeuta que se convirtió en actor de doblaje
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Jonatan Florit, es oriundo de Crespo, actualmente se encuentra radicado en Córdoba Capital, donde luego de terminar su carrera de Fisioterapeuta, formó una familia y decidió quedarse.
Nuestro interés en comunicarnos con Jona, fue por su otra actividad laboral. Él es actor de doblaje.
Luego de ver en redes sociales, algunas grabaciones de sus trabajos, realizamos esta nota en Boing Crespo 93.7, donde conocimos el detrás de escena de los que ponen las voces personajes de películas, series y dibujos animados.
15:19
La intimidad de Campa
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Esta semana aprovechamos la oportunidad de sus presentaciones en Santa Fe y Paraná y entrevistamos a Ezequiel Campa, en Boing Crespo.
Actualmente el actor está recorriendo el país con su espectáculo de Stand Up “Cheto y Choto”, además de participar como panelista en la Bendita Tv el popular programa televisivo de Beto Casella.
En esta nota conocimos la cocina de este género humorístico, el desarrollo de personajes para redes sociales, y la llegada de la tradicional pantalla chica.
09:25
El Café Literario, un espacio que acerca la literatura a los alumnos del ESJA ‘La Cautiva’
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Crespo.- A principios del mes de julio las docentes de lengua de la Escuela Secundaria de Jóvenes Adultos N°97 ‘La Cautiva’; llevaron a cabo el segundo café literario. Al respecto, la docente Laura Haberkorn, comentó a Paralelo 32 que “fue el resultado del trabajo en equipo junto a Micaela Saavedra, con quien compartimos desde área de Comunicación la asignatura de Lengua y Literatura. A principio de año pensamos un proyecto que se pudiera llevar a cabo en la institución y con la idea de vincular a los alumnos con la literatura; no solo desde lo rutinario que puede realizarse en el aula, sino desde una actividad diferente”, comentó.
Las docentes no solo buscan de este modo generar un hábito de lectura, escritura y oralidad en los alumnos, sino que también se convierta en un momento de encuentro.
10:49
A 15 años de la muerte del dibujante, escritor y humorista rosarino Roberto Fontanarrosa
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Este martes 19 de julio se cumplieron 15 años de la muerte de Fontanarrosa, el gran artista Rosarino que supo llenar los días de los argentinos con las andadas de Inodoro Pereyra, Boogie el Aceitoso, y cientos de personajes de cuentos y relatos.
A modo de recuerdo del “Negro” desde Boing Crespo 93.7 compartimos este maravilloso cuento “Rosita, la Obrerita” del libro “El mundo ha vivido equivocado” del año 1983.
El resultado en este podcast.
12:06
Los domingos de julio tendrán proyección de cine entrerriano en la Casa Nacional del Bicentenario
Episode in
Paralelo 32 Podcast
La casa del Bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires presenta el ciclo de cine “La Muerte Joven”. Durante los domingos 17, 24 y 31 de julio se proyectaran producciones de los cineastas crespenses: Eduardo Crespo, Maximiliano Schonfeld e Ivan Fund.
Aprovechamos la oportunidad del evento para entrevistar a Eduardo Crespo, consultarle sobre esto y también su actualidad. Entre otras cosas, espera poder proyectar su película documental “Las Delicias” en nuestra ciudad para el mes de septiembre.
Más, en este podcast exclusivo de Paralelo 32.
06:38
Vuelve una obra con alto contenido emocional sobre la vida en una Escuela Rural
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Casi una década después de su estreno, se presentará nuevamente la obra Maestra de Campo, del director Crespense César Román Escudero.
Con un elenco renovado el grupo de Teatro Independiente del Pueblo, se presentara el próximo 10 de julio en la Sala Auditorio Eva Perón.
El precio de la entrada es de 350 pesos.
Román Escudero nos dio un adelanto del re-estreno en este podcast.
10:23
La historia y el presente de Viejas Locas
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Fabián Fachi Crea, junto a Abel Meyer, decidieron hace algunos años continuar con el proyecto de Viejas Locas, la histórica banda Stone Argentina. Esto llevo a que el sentimiento y la cultura del Rock Chabón emergieran en distintos puntos del país con más fuerza desde sus raíces.
Antes de la presentación de Viejas Locas en Santa Fe y Paraná, el legendario bajista repaso la historia y el presente de una las agrupaciones más relevantes del rock del país.
08:19
Juan Bustos al Campeonato Mundial de Atletismo en Alemania
Episode in
Paralelo 32 Podcast
Juan Cruz Bustos, es un joven atleta de la ciudad de Segui. Clasifico para el campeonato mundial de 100 KM llanos en Berlín, Alemania. La competencia es en el mes de agosto y necesita 700.000 pesos para poder participar de dicho evento deportivo internacional.
En este podcast de Paralelo 32 la nota que realizó para Boing 93.7 Crespo.
12:09
Creator' lists View more
Salud y Bienestar
1
0
You may also like View more
Fondos de Inversión y Valores
Podcast de inversión, educación financiera y como sacar rentabilidad de los ahorros a largo plazo. Updated
Spicy4tuna
Bienvenido al podcast de Spicy4tuna. Hablaremos de empresas, emprendimiento, inversiones, y mucho más. Updated
Value Investing FM
Podcast en el que Paco Lodeiro y Adrián Godás tenemos como objetivo ayudarte a rentabilizar ese dinero que tanto cuesta ganar y ahorrar a través de la inversión en bolsa mediante el método más seguro, sensato y rentable, el value investing. Updated























