¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
PepTubeCast
By PepTube
13
3
En este PodCast os quiero hablar de mi pasión, la tecnología.
Desde un punto de vista de usuario normal sin ser especialista ni profesional sobre informática ni tecnología.
Un aficionado, un usuario, un adicto tecnológico...
Espero que os gusten los episodios.
Gracias por adelantado.
En este PodCast os quiero hablar de mi pasión, la tecnología.
Desde un punto de vista de usuario normal sin ser especialista ni profesional sobre informática ni tecnología.
Un aficionado, un usuario, un adicto tecnológico...
Espero que os gusten los episodios.
Gracias por adelantado.
iPhone 17 ¿Sí/No? #013
Episode in
PepTubeCast
En este Podcast os comparto mi experiencia cuando me preguntan si recomiendo el iphone 17/Air/Pro.
En una conversación mantenida. con un amigo mío preguntándome si le recomendaba cambiar al iPhone 17.
Escuchad este Podcast y comentarme vuestras opiniones.
Otro Podcast improvisado y sin guión dando mi opinión personal.
https://www.instagram.com/brickscochos?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=NHRybXZ0M2l3OWJ6
15:18
iPhone 17 - Presentación #012
Episode in
PepTubeCast
En este vídeo os muestro y cuento qué presentó la empresa de la manzana mordida.
Empezamos viendo los nuevos AirPods Pro 3, unos AirPods mucho más avanzados, con un nuevo chip H2 y una cancelación de ruido el doble de buena que sus antecesores y hasta 4 veces más sobre los AirPods pro 1.
Los nuevos Apple Watch SE3 son una auténtica maravilla respecto a su precio.
Los Apple Watch 11 y Ultra 3 fueron presentados mejorando la batería considerablemente.
Los iPhones fueron lo esperado por todos, los iPhone 17 fueron los más renovados, aumentando todas sus características a una proporción casi de Pro.
Los iPhones Pro mejoraron en todo, el nuevo color naranja cósmico es maravillosamente bonito. Como novedad este año no existe un iPhone Pro negro.
La gran novedad de 2025 y en adelante es el iPhone AIR, un iPhone con todos los nuevos chips creados por Apple para Apple. Un iPhone disruptivo y totalmente renovado.
Espero que os guste.
28:21
Apple Event 2025 #011
Episode in
PepTubeCast
En este podcast te hablo un poco de lo que se rumorea que presentará Apple el próximo septiembre de 2025.
Puede que presente los nuevos iPhone 17, iPhone 17 Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max.
Puede que presenten algunos dispositivos más, como pueden ser los nuevos Apple Watch SE3, Apple Watch Ultra 3 y AirPods Pro3.
12:49
Cambia las esferas del Apple Watch con Coolz #010
Episode in
PepTubeCast
Me encanta cacharrear con todos los dispositivos y el a Apple Watch es uno de ellos.
Me encanta cambiar entre las esferas que hay disponibles según cada ocasión en particular.
Lo malo es que el Apple Watch es muy limitado en el uso de esferas y no hay muchas app para ello.
Después de mucho tiempo invertido en buscar una app para poder personalizar mi Watch he encontrado una app que no pide suscripción, tan solo un único pago. Algo que llevo pidiendo mucho tiempo a los programadores de app.
Lo siento pero no puedo permitirme pagos de suscripciones de cada app, en cambio por un módico precio esta app hace lo que promete.
En este vídeo os enseño lo bien que trabaja esta app y lo chulo que queda nuestro Apple Watch con tantas esferas donde poder elegir.
22:59
Vision Air #009
Episode in
PepTubeCast
En este Podcast , sin guiones y desde la espontaneidad, doy mi opinion de lo que podrían ser (según rumores) las Apple Vision Air.
Las Apple Vison "baratas" serán algo diferentes a las Pro.
13:08
Suscripciones APP #008
Episode in
PepTubeCast
En este Podcast os doy mi opinión sobre las suscripciones ala APP.
Antes, con un pago único, podías adquirir una APP completa de gran calidad. Ahora, bajo el engaño de APP gratis, te cuelan un montón de publicidad de otras APP y te dicen que pagando una cantidad de euros/dólares/pesos etc, puedes eliminar esta publicidad.
Otro Podcast de opinión personal si guión y espontánea.
14:06
Opiniones sobre IA #007
Episode in
PepTubeCast
Un Podcast diferente, hablando de opiniones sin guión sobre la IA en general.
15:24
Presentación iPhone 16e #006
Episode in
PepTubeCast
En este episodio repasamos los aspectos más destacables del nuevo iPhone presentado por la empresa de la Manzana Mordida.
Un iPhone que debe ser el dispositivo de entrada en esta familia de Apple.
Supuestamente es el iPhone "barato" con las especificaciones más limitadas.
Aunque deba ser el iPhone con las especificaciones más limitadas es un iPhone que soportará AppleIntelligence y que dará mucho de qué hablar a toda la comunidad.
Espero que os guste el episodio.
Gracias
14:17
Hablemos de CarPlay #005
Episode in
PepTubeCast
Bienvenidos a este Podcast.
Un Podcast dónde os explico mi experiencia con Apple CarPlay.
Os cuento mi experiencia con un adaptador para convertir nuestro CarPlay mediante conexión con cable a CarPlay inalámbrico.
Os cuento mi experiencia con un adaptador de hace 4 o 5 años y mi experiencia con un adaptador actual que os dejo enlace al final del texto.
Un Podcast muy personal que me hacía ganas compartirlo con todos/as vosotros/as.
Espero leer vuestro feedback y ayudaros a decidir si os animáis a probar algún tipo de este tipo de dispositivos.
https://amzn.to/3WGLnoy
16:51
Presentación de los iPad 2024 M4 #004
Episode in
PepTubeCast
En este podcast hablo de cómo presentó Apple los nuevos iPad con todas sus novedades.
El iPad Pro con procesador M4 es una auténtica bestia.
El iPad Air con procesador M2 es capaz de hacerlo casi todo.
Espero que os guste y os sea de utilidad.
01:03:32
Lo nuevo de IOS 18 #003
Episode in
PepTubeCast
En este capítulo os cuento rumores del nuevo Sistema Operativo del iPhone que saldrá en septiembre/octubre de 2024
20:06
Hablemos de videojuegos #002
Episode in
PepTubeCast
En este PodCast estamos 4 amigos rememorando nuestro paso por diferentes generaciones de videojuegos contando algunas anécdotas y contando nuestras cosas...
01:36:42
PepTubeCast presentación de proyecto #001
Episode in
PepTubeCast
En este primer episodio os quiero presentar este proyecto el cuál me hace mucha ilusión.
01:08:15
You may also like View more
El Séptimo Toro
La pasión por el mundo taurino tiene un nuevo espacio radiofónico. Este domingo, 27 de octubre, se emitirá por primera vez ‘El Séptimo Toro’, un programa semanal que abordará la actualidad, la cultura y la historia de la tauromaquia.
‘El Séptimo Toro’ se emitirá todos los domingos a las 23:00 horas en Radio Intereconomía. Un nuevo espacio dedicado a la tauromaquia que estará conducido por Gonzalo Bienvenida y por Carmelo López. Entrevistas, tertulias, reportajes, anécdotas en torno a la economía, la ética y la ecología del toreo formarán parte del contenido semanal.
Radio Intereconomía, que ha celebrado recientemente los 30 años de su fundación, refuerza su apuesta por el mundo del toro sumando a su programación un programa que también se podrá escuchar en diferido en Ivoox, en Spotify y en el canal de YouTube del programa.
Updated
EL MORRAL DEL CAZADOR
PROGRAMA DE CAZA Y NATURALEZA, PROGRAMA CINEGÉTICO SEMANAL EN EL QUE HACEMOS RESUMEN DE NOTICIAS DE LA SEMANA Y ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD CON TERTULIANOS DE PRIMER NIVEL Y SECCIONES FIJAS DE ARMAS, NARRATIVA CINEGÉTICA Y JURÍDICA. CAZA, GESTIÓN Y CONSERVACIÓN. Updated
El juego de los Detectives
Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes. Updated









