¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 35% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
Pgma 12 2da Temp "Cultura del Croto"
1
0
La cultura del Croto no es algo nuevo, tiene años de existencia y esta relacionada a un despojo de la propiedad privada que tanto nos esclaviza.
La cultura del Croto no es algo nuevo, tiene años de existencia y esta relacionada a un despojo de la propiedad privada que tanto nos esclaviza.
Pgma 12 2da Temp "Cultura del Croto"
Episode in
Pgma 12 2da Temp "Cultura del Croto"
La cultura del croto no es algo nuevo, tiene años de existencia y esta relacionada a un despojo de la propiedad privada que tanto nos esclaviza.
58:42
More of Conventilleras Radio View more
Santiago Gandara secretario gral de AGD- Sociales
Explica la situación de toma universitaria y la oferta del gobierno. Convoca a una gran asamblea hoy en la facultad de Sociales para discutir como seguimos. Updated
Pgma 19 (2da temp) Convenilleras y el RocK!
Buscando nuevas formas de disfrutar, de informar, nuvas formas de crear!! LANGOSTA AZUL en Conventilleras, nos cuentan su arte! Updated
El viaje del LSD, historia, CIne Under y Rebelion
El viaje del LSD, historia y musica, CIne Under y Rebelion en la Zanja! Updated
You may also like View more
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated
Docuhistoria
Documentales en audio de historia, geografía y ciencias sociales. Para un mejor entendimiento de nuestro presente por medio del conocimiento del ayer. Updated
La ContraHistoria
La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated






