¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

05:20
You may also like View more
Tu Marca Personal
.Descubre cómo crear una marca personal de forma coherente, ética y generosa... y también Rentable!!Luis Ramos, el podcaster de Negocios en español más escuchado del mundo te trae cada semana estrategias que funcionan, profesionales que te ayudan y pasos a seguir para que tú también lo consigas.Muchas personas han iniciado su propia marca personal, pero no están teniendo éxito: ni alcance ni resultados.Creemos que todas aquellas personas que tienen la capacidad de DAR y de transformar a otros, deberían tener una marca personal sólida.Aquí descubrirás cómo conseguirlo y verás cómo otros también lo han conseguido. Updated
Liderazgo Comercial
Liderazgo Comercial
El podcast para quienes venden, lideran y emprenden.
Con más de 1.650 episodios publicados y ya en su octava temporada, Liderazgo Comercial lleva 7 años en antena ayudando a propietarios de empresa, directivos, vendedores y profesionales independientes a mejorar sus resultados, su liderazgo y su estructura de negocio.
Conducido por Santiago Torre, mentor de negocios, formador y conferenciante, el podcast se publica tres veces por semana, con secciones diferenciadas que se adaptan a los distintos perfiles de oyente:
📌 Lunes – Estrategia Empresarial Efectiva, con Pedro Valladolid
Orientada a empresarios con equipos de entre 10 y 60 personas. Hablamos de cómo conseguir que la empresa funcione sin ti: estrategia, planificación, personas, procesos, control de gestión y relevo generacional.
📌 Miércoles – Estrategia Comercial, con Sergi San José
Una sección de 15 minutos para vendedores, jefes de ventas y directores comerciales. Técnica, táctica y reflexión comercial para vender más y mejor, con ejemplos reales y aplicación directa.
📌 Viernes – Tu Mentor de Negocio, con Santiago Torre
Casos reales, aprendizajes de mentoría, errores frecuentes y herramientas prácticas para quienes trabajan por cuenta propia o dirigen una pequeña empresa. Ideal para quienes buscan más ingresos, más claridad y más control. Updated
El Podcast de las Ventas
El Podcast de las Ventas nació en 2020 con el objetivo de compartir mi experiencia de casi 30 años vendiendo y con excelentes resultados, en distintos sectores de actividad.
Para ser mejor profesional, mejor vendedor, debes ser mejor persona, conocer tus fortalezas para potenciarlas y conocer tus carencias, para disminuirlas, y este ejercicio es algo que solo puedes hacer tú. Con ayuda, por supuesto, si así lo deseas, o en solitario.
El Podcast de las Ventas tiene como objetivo ayudarte, tanto a conocerte mejor y ser mejor persona, como a obtener los mejores resultados en tus ventas, ya seas emprendedor, empresario o trabajes para otros.
Y si quieres que yo te ayude a mejorar tus resultados, tienes dos opciones, este podcast, que es gratuito, o mis mentorías y cursos.
Tienes toda la info aquí: https://eticacomercial.com/
¡Te doy la bienvenida, a tu éxito! Updated



