¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

A vista de Gato, programa 4 "teoria sobre los agujeros negros y los viajes en el tiempo"
Episode in
Podcast A vista de Gato
Cuarto programa de la firma Sector 8 A vista de Gato, programa 4 "teoria sobre los agujeros negros y los viajes en el tiempo"
23:02
A vista de Gato, programa 3 "Palabras Magicas" y (grupos de investigación"
Episode in
Podcast A vista de Gato
tercer programa de la marca Sector 8 donde el autor expone una teoria sobr el origen y el uso, asi como el modus operandi de las palabras magicas. Ademas de hacer una reflexion sobre los grupos de investigacion, indicando bajo su punto de vista, el "como deberian funcionar"
25:46
A vista de Gato, programa 2 "teoria sobre el origen del hombre"
Episode in
Podcast A vista de Gato
Segundo programa de Radio en la que se expone la posible teoria sobre el origen del hombre
17:09
Programa 1 - Multiverso y sus teorias
Episode in
Podcast A vista de Gato
Teoria sobre el acceso al multiverso, universos paralelos y su posible relacion con la parapsicologia.
19:21
You may also like View more
Podcast de Misterios
Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ...
En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s. Updated
El Colegio Invisible
El colegio invisible, un programa de misterio con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.
Todo lo que te interesa sobre la investigación sobre fenómenos paranormales, esoterismo, neurociencia, mitología y las experiencias cercanas a la muerte, ofreciendo una visión amplia de fenómenos misteriosos y poco convencionales.
También hablamos de ciencia, tecnología, religión, arqueología, neurociencia, exploración espacial y la geopolítica internacional, siempre buscando un equilibrio entre el escepticismo y la apertura a lo desconocido. Updated
Espacio en blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta Updated



