Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!
Audio Precentacion
Episode in
Podcast de Aaron Davila
Mi nombre es David Aarón Dávila Gallego, estudio la carrera de ingeniería química y estoy en el grupo 72 de ntic. Mi tema al cual les hablare será: Con un lanzador 'gigante', San Francisco toma ventaja en la Serie Mundial, esto es para un trabajo.
Los Gigantes de San Francisco tomaron ventaja en la Serie Mundial de Beisbol al vencer este domingo por 5-0 a los Reales de Kansas City en el AT&T Park, con una actuación brillante e histórica del pitcher Madison Bumgarner, que lanzó las nueve entradas sin permitir ninguna carrera.
02:49
You may also like View more
Técnica Fórmula 1 · Podcast de F1
Analizamos la F1 al detalle, desde todos los puntos de vista posibles a través de entrevistas y tertulias: noticias, opiniones especializadas, técnica, estadísticas, interpretaciones de la mano de periodistas, ingenieros y pilotos. Pero no sólo de F1 vive el hombre, así que también hablamos del WEC y la Fórmula E. Utiliza https://www.speakpipe.com/tecnicaformula1 para dejarnos en audio las preguntas, sugerencias o temas a tratar en nuestro podcast y con nuestros invitados. Facebook: facebook.com/podcasttecnicaformula1 Twitter: @RaulMolinaRecio Updated
Radio MARCA Donostia
Descárgate el podcast de Radio MARCA Donostia y pasa a formar parte de la gran familia del deporte de Gipuzkoa en la radio del deporte. En esta aplicación podrás escuchar nuestra programación local.
Radio Marca, la cadena de radio de Unidad Editorial, es desde el año 2001 la primera radio temática deportiva de España: 24 horas de deporte en directo y la tecnología digital más avanzada. RADIO MARCA cubre toda la actualidad del fútbol pero también de otros muchos deportes con programas específicos de periodicidad semanal. Nuestro proyecto cuenta con un equipo humano dinámico y comprometido que aúna juventud y experiencia y fomenta la participación de los aficionados, que comparten protagonismo con las grandes estrellas del deporte. RADIO MARCA se está extendiendo progresivamente por toda la geografía deportiva, con más de cincuenta emisoras entre las propias y asociadas y el firme propósito de llegar a una cobertura total para desarrollar plenamente el proyecto de éxito en el que se ha convertido.? Desde 2015 nuestra programación para Gipuzkoa se ha consolidado en nuestra región como un referente para vivir el día a día de nuestra Real Sociedad y los éxitos de todos los equipos y deportistas guipuzcoanos y guipuzcoanas.
Y es que la Radio Que hace Afición, se ha convertido en una de las principales referencias en la información deportiva, arropada además por el equipo de profesionales del diario Marca y marca.com. Deporte en directo, sea cual sea, información al detalle y análisis con las mejores firmas del periodismo deportivo español, conforman una programación a la que te invitamos a unirte, a través de nuestro mapa de emisoras en FM, a través de radiomarcadonostia.com, Ivoox y por supuesto, con nuestras aplicaciones para Smartphone y Tablet. Updated
V9 - Fórmula 1 en español
El mejor podcast de F1 en español. Analizamos la actualidad del campeonato después de cada carrera. ¡Síguenos en nuestras redes! Twitter: @V9_podcastF1 // Instagram: @V9_F1podcast
Updated


