iVoox Podcast & radio
Download app for free

Podcast
Podcast Asimétricas
11
17
Podcast de periodicidad quincenal sobre gimnasia artística en castellano.
Podcast de periodicidad quincenal sobre gimnasia artística en castellano.
010- Especial décimo programa, entrevista Cintia Rodríguez
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Saludos amantes de la gimnasia!
Como quien no quiere la cosa, ya estamos en el programa número diez y para celebrarlo esta semana tenemos preparado un programa algo diferente.. ¿Nos acompañas?
En primer lugar tenemos el lujo y el placer de ofreceros una entrevista con la gimnasta española Cintia Rodríguez, que muy amablemente se ha ofrecido a ser entrevistada por la componentes del podcast, desde aquí gracias de nuevo por esta oportunidad.
Y en último lugar para rebajar los calores de este mes de Julio, o los fríos depende de donde nos escuchéis ;) , una selección de las mejores tomas falsas de estos diez programas.
Como siempre esperamos vuestros mensajes, saludos, comentarios... y ¡hasta el próximo programa!
38:30
009- Polanda, paraíso gimnástico
Episode in
Podcast Asimétricas
Un gran saludo una vez más, aficionados a la gimnasia artística femenina:
Ya está disponible para vuestro deleite nuestro noveno programa. Hemos tardado algo más de lo habitual en publicarlo pero lo tenemos lleno de toda clase de contenidos relacionados con la gimnasia artística femenina como siempre.
En nuestro octavo programa hablamos de:
14:08 Efemérides. En esta edición del programa Cristina nos cuenta qué fue de dos gimnastas españolas que participaron en Atlanta 1996 a petición de un oyente, además de comentar qué gimnastas cumplen años estos días.
29:59 Noticias. Como nos acercamos a los JJOO las entrevistas se multiplican, y esta semana no iba a ser una excepción.
1:40:23 El drama de la semana. Cada semana tiene un drama, y en esta comentamos otro.
1:45:32 Últimas competiciones. Comentamos las competiciones más importantes que se han celebrado estos últimos días: Nacional Rumanía, Suiza, Alemania... Copa de Anadia entre otros.
02:45:24
008 Croquetas y milanesas: especial Europeo
Episode in
Podcast Asimétricas
Saludos, fans de la gimnasia artística femenina:
Ya está aquí nuestro octavo programa. Nos ha quedado muy completo con toda clase de contenidos y además le dedicamos especial atención a comentar los Campeonatos de Europa de GAF sénior que se celebraron a principios de junio en Berna, Suiza. Son casi tres horas que podéis escuchar del tirón o pausar y retomar cuando queráis. Esperamos que os guste.
En nuestro octavo programa hablamos de:
22:49 Efemérides. En esta edición del programa Cristina vuelve a centrarse solamente en los cumpleaños porque ya nos retrotraeremos al pasado en las noticias.
28:28 Noticias. Tenemos de todo: moda, gimnastas que irán a los Juegos, entrevistas, libros, estadísticas, el zika, etc.
1:49:05 El drama de la semana. Cada semana tiene un drama, y el de esta es fuertecito.
2:03:20 Últimas competiciones. Comentamos las competiciones más importantes que se han celebrado estos últimos días: los Campeonatos de Europa y el Secret U.S. Classic.
02:56:41
007 ¡¡¡Malvaviscos!!!
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Hola!
Ya estamos aquí una semana, más hablando de la actualidad del mundo gimnástico y recordando anécdotas y acontecimientos del pasado ¿Nos acompañas?
En nuestro séptimo programa hablamos de:
20:08 Efemérides. Esta semana, Cristina se centra solamente en los cumpleaños y nos recuerda las historias —unas tristes, otras esperanzadoras— de gimnastas que nacieron la primera quincena de junio.
35:39 Noticias. Esta es la semana de las entrevistas, destacamos la que le ha hecho el New Yorker a Biles, a la representante de Uzbekistán en los JJOO y muchas otras...
2:00:49 El drama de la semana. Cada semana tiene un drama, y esta no va a ser menos.
2:12:11 Últimas competiciones. Comentamos algunas de las competiciones que se han celebrado estos últimos días; El nacional australiano, copa del mundo de San Pablo y el nacional de Clubes argentino :)
02:23:21
006- Voy a meterme en un jardín...
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Hola!
Ya estamos con vosotros una semana más comentando lo que acontece en el panorama gimnástico internacional.
¿Quieres acompañarnos?
En nuestro sexto programa hablamos de:
06:48 Efemérides. Una vez más, Cristina nos comenta algún campeonato que tuvo lugar tal fecha como esta hace años.
21:32 Noticias. Repasamos las noticias de esta quincena, entre ellas las novedades en Trinidad y Tobago, Penn State y el drama rumano...
59:01 El drama de la semana. Cada semana tiene un drama, y esta no va a ser menos.
1:06:02 Últimas competiciones. Comentamos las últimas competiciones que han tenido lugar, entre ellas varios nacionales, ligas europeas, el Campeonato Nórdico y la Copa del Mundo de Varna.
01:47:31
005 Éramos pocos y parió Deva
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Hola, amantes de la gimnasia mundial!
Esperamos que os encontréis muy bien, y para alegrar un poco más el día, qué mejor que hablar de gimnasia, ¿verdad?
Esta semana, competiciones poquitas, pero de noticias andamos sobradas, así que comenzamos...
14:52 Efemérides. Cristina nos comenta eventos que tuvieron lugar tal fecha como esta en otros tiempos.
35:21 Noticias. Repasamos las noticias de esta quincena, entre las que se encuentran actualizaciones del drama rumano, el tema Trinidad y Tobago, muchas entrevistas y hasta moda gimnástica, ;)
2:08:27 El drama de la semana. Todas las semanas tenemos drama y esta no iba a ser la excepción...
2:16:25 Últimas competiciones. Esta semana tenemos para comentar solamente dos competiciones, pero no por ello menos importantes.
02:27:29
Especial Preolímpico Río 2016
Episode in
Podcast Asimétricas
Preolímpico Río 2016
¡Hola, aficionados a la gimnasia!
Aquí tenemos el esperado especial sobre el preolímpico de Río 2016. Id preparando palomitas, bebidas y similares porque esto es largo… ¡Avisamos!
En este especial repasamos todo lo acontecido en este evento deportivo: lo bueno, lo malo e incluso lo sorprendente. Con informaciones exclusivas y curiosidades de parte de nuestra reportera dicharachera Ana, que estuvo allí en directo y nos trajo muchas cositas. ¡No se lo pueden perder!
En este episodio especial por el Preolímpico, hablamos de:
5:07 Efemérides. Repasamos las efemérides que Cristina ha recopilado, en esta ocasión relacionadas con el Torneo Preolímpico.
14:22 Preolímpico (curiosidades). Nuestra compañera Ana nos cuenta su experiencia en este importante torneo.
52:07 Clasificación por equipos. Comentamos quién se ha clasificado por equipos y quién no para los JJ.OO.
1:31:35 El Drama de la semana. Cada semana tiene un drama, y en este especial lo que tenemos es tragedia…
2:01:00 Gimnastas individuales. Repasamos a las gimnastas que competían de forma individual.
2:02:13 Hicieron historia. Gimnastas que por alguna razón u otra han hecho historia este Preolímpico.
2:36:32 Finales por aparatos. En este campeonato también se jugaban medallas, y tenemos todos los resultados.
03:04:37
004 Desde Rusia con amor... o no.
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Hola oyentes por el mundo!
Ya tenemos aquí nuestro cuarto programa, que viene cargadito de noticias y entrevistas… Aunque nos ha costado un poco hacerlo ya que teníamos que aguantarnos las ganas de hablar del Preolímpico, del que hablaremos en el especial de la semana que viene. Pero como no sólo de preolímpicos vive el fan de la gimnasia, ¡empecemos!
En nuestro cuarto programa hablamos de:
10:22 Efemérides. Como ya es habitual, Cristina nos trae las efemérides de esta quincena.
24:33 Noticias. Repasamos las noticias de esta quincena, en esta ocasión muchas entrevistas, declaraciones desde Rusia, realities gimnásticos y alguna que otra nota triste…
1:17:57. El drama de la semana. Todas las semanas tenemos drama y esta no iba a ser la excepción.
1:23:25. Últimas competiciones. Repasamos las últimas competiciones de estos días entre las que destacamos los nacionales ruso y británico, los Campeonatos de la Cuenca del Pacífico (Pacific Rim) y la Copa del Mundo de Liubliana
01:59:29
003 Esa bebida carbonatada sabor a cola
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Hola amantes de la gimnasia! ya tenemos aquí nuestro tercer programa y lo traemos cargadito de cosas, para que paséis un buen rato disfrutando con nuestro deporte, ¡Esperamos que os guste!
En este tercer programa hablamos entre otras muchas cosas de:
Efemérides 3:54 como siempre comentamos las efemérides, en esta ocasión la primera quincena de abril.
Últimas noticias 16:50 noticias que hemos recopilado, en este programa hablamos entre otras cosas de varias entrevistas que han dado gimnastas estos días y hacemos un repaso al parte de lesiones :(
Especial pre-preolimpico 1:08:20 repasamos la mecánica de esta competición y analizamos las posibilidades de cada país
El Drama de la semana 1:21:13 ya sabéis cada semana tiene su drama
Últimas competiciones 1:29:41 entre las que destacamos Doha, Cottbus, Serie A italiana... entre otras.
02:06:05
002 Ostapenko a Azkabán
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Buenas, aficionados a la gimnasia! ¿Qué tal habéis pasado estos últimos días? Nosotras muy bien y esperamos que vosotros también; ya han pasado quince días desde nuestro primer programa y como lo prometido es deuda aquí tenéis la nueva edición de Podcast Asimétricas. ¡A disfrutarlo!
En este segundo programa hablamos entre otras muchas cosas de:
06:40 Efemérides — Cristina nos cuenta con gran entusiasmo las efemérides más relevantes de esta segunda quincena de marzo, entre las que se encuentran menciones a algunas gimnastas que cumplen años.
22:39 Noticias — Comentamos y debatimos sobre las últimas noticias que han llegado hasta nuestras manos, entre otras, "El supuesto dopaje" de Mustafina, las últimas participantes en el Test Event, la lesión de Iordache, etc., etc.
01:09:00 El drama de la semana — Toda semana tiene un drama y en esta ocasión nos ha costado mucho decidirnos por cual era el más importante...
01:20:00 Últimas competiciones — Hablamos sobre las competiciones más importantes que hemos visto durante estos días: Glasgow, Stuttgart y Jesolo.
01:41:06
Especial Piloto Chattanooga choo choo
Episode in
Podcast Asimétricas
¡Hola aficionados de la gimnasia!
Aquí empieza nuestra andadura por las ondas; esperamos que disfrutemos mucho juntos en esta nueva aventura.
En este primer programa hablamos de:
Efemérides — Repasamos las efemérides gimnásticas de esta primera quincena de Marzo
Últimas noticias — Hablamos sobre la retirada de Kyla Ross, la entrevista a Mckayla Maroney, la entrevista a Biles en el programa de Ellen DeGeneres, regresos, lesiones y mucho más.
El drama de la semana — Cada semana tiene un drama, y nosotros lo comentamos.
Últimas competiciones — Repasamos las últimas competiciones que se han llevado a cabo durante estos días y en esta ocasión nos fijamos especialmente en la American Cup.
02:16:28
You may also like View more
Radio MARCA Donostia
Descárgate el podcast de Radio MARCA Donostia y pasa a formar parte de la gran familia del deporte de Gipuzkoa en la radio del deporte. En esta aplicación podrás escuchar nuestra programación local.
Radio Marca, la cadena de radio de Unidad Editorial, es desde el año 2001 la primera radio temática deportiva de España: 24 horas de deporte en directo y la tecnología digital más avanzada. RADIO MARCA cubre toda la actualidad del fútbol pero también de otros muchos deportes con programas específicos de periodicidad semanal. Nuestro proyecto cuenta con un equipo humano dinámico y comprometido que aúna juventud y experiencia y fomenta la participación de los aficionados, que comparten protagonismo con las grandes estrellas del deporte. RADIO MARCA se está extendiendo progresivamente por toda la geografía deportiva, con más de cincuenta emisoras entre las propias y asociadas y el firme propósito de llegar a una cobertura total para desarrollar plenamente el proyecto de éxito en el que se ha convertido.? Desde 2015 nuestra programación para Gipuzkoa se ha consolidado en nuestra región como un referente para vivir el día a día de nuestra Real Sociedad y los éxitos de todos los equipos y deportistas guipuzcoanos y guipuzcoanas.
Y es que la Radio Que hace Afición, se ha convertido en una de las principales referencias en la información deportiva, arropada además por el equipo de profesionales del diario Marca y marca.com. Deporte en directo, sea cual sea, información al detalle y análisis con las mejores firmas del periodismo deportivo español, conforman una programación a la que te invitamos a unirte, a través de nuestro mapa de emisoras en FM, a través de radiomarcadonostia.com, Ivoox y por supuesto, con nuestras aplicaciones para Smartphone y Tablet. Updated
BiciLAB
Apoya al podcast suscribiéndote aquí: https://anchor.fm/bicilab/subscribe y podrás escuchar los podcast solo para FANS y los que grabaremos durante las carreras
🚵♂️Todo lo relacionado con el mundo del ciclismo, especialmente experimentos y material para Mountain Bike y ciclismo de carretera.
🚴♀️Te contamos las novedades del mundo del ciclismo, tanto a nivel de competición profesional como las mejores pruebas amateur para que te sientas reflejado con los participantes. Updated
Técnica Fórmula 1 · Podcast de F1
Analizamos la F1 al detalle, desde todos los puntos de vista posibles a través de entrevistas y tertulias: noticias, opiniones especializadas, técnica, estadísticas, interpretaciones de la mano de periodistas, ingenieros y pilotos. Pero no sólo de F1 vive el hombre, así que también hablamos del WEC y la Fórmula E. Utiliza https://www.speakpipe.com/tecnicaformula1 para dejarnos en audio las preguntas, sugerencias o temas a tratar en nuestro podcast y con nuestros invitados. Facebook: facebook.com/podcasttecnicaformula1 Twitter: @RaulMolinaRecio Updated