Podcast Bandeja de Plata
Podcast

Podcast Bandeja de Plata

17
7

Reflexiones de película: Vanishing Waves, 2ª parte

2ª parte del podcast que Rubén Chacón le dedica a su Reflexión de Película sobre Vanishing Waves
Movies, TV and shows 9 years
0
0
3.1k
28:18

Reflexiones de película: ciegos jugando al ajedrez sin piezas (Vanishing Waves, 2012)

Rubén Chacón dedica su última Reflexión de película a Vanishing Waves
Movies, TV and shows 9 years
0
0
353
31:03

Reflexiones de película: Nuevos milagros para nuevos tullidos (Lourdes, 2009)

Segunda parte de la reflexión que Rubén dedica a 'Lourdes', la película de Jessica Haussner que trata la religión de una manera "diferente"
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
366
01:06:36

Reflexiones de película: ¿Es Dios un fallo del sistema? (Lourdes, 2009)

En esta entrega, Rubén realiza su reflexión más arriesgada empleando como base la película de Jessica Haussner 'Lourdes'. Una vez más, el ser humano como protagonista y Dios de fondo.
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
565
54:39

Reflexiones de película: The Leftovers

En esta ocasión Rubén escoge una de las series más interesantes de los últimos años para compartir sus reflexiones con los oyentes de Reflexiones de película
Movies, TV and shows 9 years
2
0
458
26:21

Reflexiones de Película: la Envidia necesita un Rostro (FELICES 140)

En esta nueva reflexión de película, Rubén Chacón exprime todas las posibilidades que plantea 'Felices 140', el último trabajo de Gracia Querejeta, y las que subyacen de sus situaciones aunque no sean planteadas en el film. Toda una experiencia fílmica y filosófica.
Movies, TV and shows 10 years
0
0
385
01:23:06

Reflexiones de Película: Fuerza Mayor (Force majeure)

En esta nueva entrega de 'Reflexiones de Película', Rubén nos ofrece numerosas lecturas sobre la excepcional película de Ruben Östlund.
Movies, TV and shows 10 years
0
0
383
01:21:39

Vivir de Cine (25/7/2015)

2ª parte del programa dedicado a los estrenos de la cartelera española, más el clásico.
Movies, TV and shows 10 years
0
0
345
59:55

Vivir de Cine (25/7/2015) - estrenos de la semana

Programa de radio dedicado a los estrenos semanales de la cartelera española. También repasamos 'El Proceso', un clásico de Orson Welles.
Movies, TV and shows 10 years
0
0
371
57:00

Reflexiones de Película: HER (2014)

En esta nueva entrega de Reflexiones de Película, Rubén reflexiona sobre todas las preguntas que plantea 'HER', lo último de Spike Jonze
Movies, TV and shows 10 years
1
0
432
41:39

Reflexiones de Película: Hombres, Mujeres y Niños

En este nuevo podcast de Reflexiones de Película, Rubén nos habla sobre el papel de la tecnología en nuestra forma de relacionarnos, aprovechando el último trabajo de Jason Reitman. Un magnífico repaso de la nueva realidad que vivimos.
Movies, TV and shows 11 years
0
0
631
45:47

Vivir de Cine: estrenos del 13 de Marzo de 2015

En el programa de radio Vivir de Cine repasamos los estrenos de la semana correspondientes al 13 de marzo de 2015. Asimismo realizamos un repaso a la filmografía de Paul Thomas Anderson aprovechando el estreno de Puro Vicio
Movies, TV and shows 11 years
0
0
455
57:23

Reflexiones de Película: Al Filo del Mañana (The Edge of Tomorrow) (2014)

En esta ocasión, Rubén Chacón comenta el particular día de la marmota de Tom Cruise en "Al Filo del Mañana", una película de ciencia-ficción dirigida por Doug Liman que tiene mucha miga.
Movies, TV and shows 11 years
0
0
410
29:26

Interstellar: la gravedad del amor

Rubén Chacón nos ofrece su particular interpretación de Interstellar, la última película de Christopher Nolan.
Movies, TV and shows 11 years
0
0
462
32:46

Quentin Tarantino Un repaso a su fimografía Parte II

Segunda parte del podcast dedicado a Queintin Tarantino, donde repasamos su filmografía desde "Kill Bill Vol. 1" a "Django Desencadenado"
Movies, TV and shows 13 years
0
0
542
44:59

Repaso a la filmografía de Quentin Tarantino (Parte I)

Repasamos la carrera de Quentin Tarantino desde su más tierna infancia, primeros guiones y fallido debut, hasta "Jackie Brown", pasando por "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction".
Movies, TV and shows 13 years
0
0
534
49:59

Bandeja de Plata analiza las Nominaciones Oscar 2012

María del Mar Molero Galán y Carlos Fernández Castro repasan y analizan las nominaciones a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood: los Oscar
Movies, TV and shows 13 years
2
0
517
27:58
You may also like View more
La Órbita De Endor - podcast- El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos. Updated
Escuchando Peliculas ¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras. Updated
Cowboys de Medianoche Cowboys de medianoche es un programa dirigido por Luis Herrero en el que, junto a José Luis Garci, Luis Alberto de Cuenca y Eduardo Torres-Dulce, se habla de cine. Del cine recién estrenado, del que aún está en cartelera, del antiguo y del que puede verse en casa. Aunque este trío habla de lo que le da la real gana, porque su debate puede derivar en una tertulia futbolera, de viajes o de vaya usted a saber qué. Updated
Go to Movies, TV and shows