¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!
Podcast de Big Band Torrejon
Podcast

Podcast de Big Band Torrejon

7
3

Tu me acostumbraste

Compuesta por el pianista cubano aparece en su primer disco Fransk Dominguez canta sus canciones. Muchos artistas la han interpretado: Tom Jones, Lola Flores, Sara Montiel, Omuara Portuondo, Chucho Vlades, Andrea Bocelli, etc..
Blues and Jazz 1 year
0
0
21
04:05

This masquerade

Es una canción escrita por el cantante y músico norteamericano Leon Russell. Fue grabado por el dúo vocal The Carpenters y por George Benson que la lanzó en su álbum de 1976 Breezin. La versión se convirtió en el primer gran éxito de su carrera.
Blues and Jazz 1 year
0
0
6
04:52

Pollo rojo

Compuesta por el profesor norteamericano de Musica y saxofonista Leslie Sabina. EL cual tiene cientos de composiciones y arreglos para Big Band y cuartero de saxofones.
Blues and Jazz 1 year
0
0
8
04:08

On the sunny side of street

se presentó en el musical de Broadway Lew Leslie's International Revue, protagonizado por Harry Richman y Gertrude Lawrence. Este estándar del jazz ha sido versionado en versión instrumental con numerosos grandes del jazz, incluidos Louis Armstrong, Benny Goodman, Lionel Hampton, Dizzy Gillespie, Count Basie y Lester Young.
Blues and Jazz 1 year
0
0
17
02:32

C jam blues

Compuesta por Duke en 1942 y versionada por musicos como Djandgo Reinhardtt, Oscdar Peterson y Charles Mingus. Con estructura de blues. Generalmente la melodia invita a la ejecución de solos por diferentes instrumentos.
Blues and Jazz 1 year
0
0
5
05:22

As long as i am singing

Es un tema compuesto por Bobby Darin e incluido en 1964. Mientras cante mí canción todo se baleanceara y el mundo estará bien.
Blues and Jazz 1 year
0
0
8
02:50

All of me

En directo la Big Band Torrejón desde la plaza del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el 20 de diciembre de 2014. Concierto organizado por el ayuntamiento de torrejón de ardoz dentro de su programación de navidad.
Blues and Jazz 11 years
1
0
2.3k
03:38
You may also like View more
A Todo Jazz El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación. Updated
Feeling Good (Smooth Jazz/Funk) by Ignacio Báguena Escucharemos novedades semanales de Smooth Jazz, Funk, Soul & Jazz Fusion + temas atemporales. Updated
Jazz es finde El mejor jazz, en sus más diversas manifestaciones, cada fin de semana. Updated
Go to Blues and Jazz