¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Bruselas con Ñ, 25 julio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, hicimos una recopilación de los mejores momentos de "Bruselas con Ñ" en los últimos meses en compañía de Juan Carlos Sánchez, nuestro comentarista cinematográfico, y Cristina Amosa, que a partir de septiembre retomará el programa.
57:30
Bruselas con Ñ, 25 julio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la primera hora del programa del sábado pudimos escuchar la crónica deportiva de Alejandro Cuevas Vidal.
También conversamos con Carlos Tejera sobre la actualidad política de la semana.
57:30
Bruselas con Ñ, 18 julio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con Andrea Oriol Valls, que se dedica al desarrollo de negocios internacionales de La Liga en Benelux.
También estuvo con nosotros Gadea Burgaz, artista que está haciendo una residencia en el centro Wiels de Bruselas.
59:58
Bruselas con Ñ, 18 julio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En el programa de esta semana, hicimos el repaso político habitual a la actualidad española e internacional con Carlos Tejera.
También conversamos con Eugenia Pastushenko, investigadora posdoctoral en la ULB, sobre un gen que podría contribuir a frenar el desarrollo de tumores.
59:58
Bruselas con Ñ, 11 julio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa conversamos con Eugenia Pastushenko, investigadora postdoctoral en la ULB y dermatóloga en las Clínicas de Europa, que ha liderado una investigación sobre un gen cuya ausencia podría estar detrás de numerosos cánceres.
También conversamos con Florentino Quidiello, contable de la empresa Fiscalift.
Y con Ángel Carro, director de la Open Earth Foundation, que organiza junto con otros organismos la residencia de artistas Reopening Boxes.
59:57
Bruselas con Ñ, 11 julio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En el programa de esta semana, conversamos con Carlos Tejera sobre la actualidad política de la semana, y Alejandro Cuevas Vidal nos envió su crónica deportiva.
59:57
Bruselas con Ñ, 4 julio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con Ana Barragán, presidenta de CEBE, asociación de científicos españoles en Bélgica.
También estuvo con nosotros Antonieta Oliveros, artista plástica peruana que ha organizado la exposición "Vientos del Sur", que reúne a 8 pintoras peruanas en la galería Artimundo de Bruselas hasta finales de mes.
59:56
Bruselas con Ñ, 4 julio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En el programa del pasado sábado, conversamos con Carlos Tejera sobre la actualidad política de la semana y con Alejandro Cuevas Vidal a propósito de las novedades deportivas.
59:58
Bruselas con Ñ, 27 junio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con D. Rafael Rodrigo, Secretario General de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación. ¿Qué hay de la ciencia española en tiempos de la COVID?
También escuchamos la segunda parte de la entrevista con la hispanista belga Christiane Stallaert, que ha publicado su libro "La pena de España".
59:59
Bruselas con Ñ, 27 junio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la primera hora del programa del sábado, repasamos las noticias más destacadas de Bélgica; conversamos con Carlos Tejera sobre la actualidad política de la semana; Alejandro Cuevas Vidal nos ha ofrecido su crónica deportiva desde Madrid.
59:54
Bruselas con Ñ, 20 junio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con la hispanista belga Christiane Stallaert, que acaba de publicar su libro "La pena de Bélgica".
También estuvimos con Douglas Iván Zuluaga, que presentó su asbl de ayuda a personas de origen latinoamericana radicadas en Bélgica, "Belgique accueille".
Finalmente, tuvimos la ocasión de conversar con el grupo Chapulines, que presentaron su tema Robinia, creado durante el confinamiento.
59:58
Bruselas con Ñ, 20 junio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la primera hora de esta semana, pueden escuchar:
- la crónica deportiva con Alejandro Cuevas Vidal
- el repaso político de la semana con Carlos Tejera
59:56
Bruselas con Ñ, 13 junio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con Andrea Martos, doctoranda en Bioquímica por la Universidad de Cambridge, sobre las cuestiones más necesarias a propósito de la COVID.
Hablamos con Alejandro Canto, director general de la asociación Connexx Europe.
También conversamos con la Fundación Piel Sana a propósito del Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de Piel.
59:56
Bruselas con Ñ, 13 junio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
Primera hora del programa del sábado:
- Crónica deportiva con Alejandro Cuevas Vidal.
- Repaso a la actualidad política de la semana con Carlos Tejera.
59:59
Bruselas con Ñ, 6 junio 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con Andrea Sixto, responsable de comunicación de Médicos del Mundo en la Comunidad Valenciana, a propósito de la ayuda prestada a personas sin hogar y con adicciones durante el confinamiento.
También hablamos sobre el evento Data for Hope, que tuvo lugar online el mes de abril, reuniendo a expertos en datos que propusieron soluciones para diferentes retos.
Y conversamos con Emilio Bautista, presidente de la Federación Española de Trasplantados de Corazón, con motivo del Día Internacional del Paciente Trasplantado.
59:57
Bruselas con Ñ, 6 junio 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En el programa de esta semana, escuchamos la crónica deportiva de Alejandro Cuevas Vidal y el repaso político a la actualidad política marcada por la crisis con Carlos Tejera.
59:59
Bruselas con Ñ, 30 mayo 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, conversamos con la sociolingüista Andrea Navarro, investigadora asociada de la UCLouvain, sobre el tabú lingüístico: ¿qué es una palabra tabú?, ¿en qué contextos se utiliza?, ¿quiénes utilizan más tabúes?
También conocimos la labor de la asociación Libélulas de Benalmádena, que a través de un grupo de voluntarios ayuda a familias con pocos recursos.
59:58
Bruselas con Ñ, 30 mayo 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En el programa de esta semana conversamos con Cristina Zamora, asistente social del hospital Saint-Pierre de Bruselas, sobre la labor desempeñada en la unidad COVID de este centro en los últimos tres meses.
También escuchamos la crónica deportiva de Alejandro Cuevas Vidal y el repaso político de la semana de Carlos Tejera.
59:58
Bruselas con Ñ, 23 mayo 2020 II
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
En la segunda hora de programa, hablamos con el abogado Rafael Álvarez Campa, especialista en Derecho fiscal y comercial.
Conocimos a Andrea Pizarro, cofundadora de Avantopy, una empresa que ha creado un software para el análisis de texto.
Y conversamos con María Castillejo, cineasta valenciana que ha creado el podcast "Mi confinamiento", con testimonios de personas sobre cómo han vivido el confinamiento.
57:30
Bruselas con Ñ, 23 mayo 2020
Episode in
Podcast Bruselas con Ñ
Esta semana en Bruselas con Ñ conversamos con Excelsina Gómez Navas, secretaria de la unidad COVID del hospital Saint-Pierre de Bruselas.
Escuchamos la crónica deportiva de Alejandro Cuevas Vidal e hicimos el repaso político de la semana de la mano de Carlos Tejera.
57:30
More of Ssanoguera View more
Podcast Bruxelles, ma Belle
Updated
Ut Pictura Europa
« Ut pictura Europa ». La peinture à l'image de l'Europe ou l'Europe à l'image de la peinture. Cette nouvelle émission aborde la grande peinture européenne depuis la Renaissance jusqu'à nos jours. Son but principal est de montrer à la fois la diversité, le métissage et l'unité des cultures qui composent l'Europe à travers la représentation artistique. Chaque émission – il y en aura vingt en tout – se présente sous la forme d'un récit (une « histoire » de l'art) qui fait littéralement revivre les œuvres comme autant de reflets d'une histoire personnelle (vie et tempérament de l'artiste) et sociale (son environnement culturel) à l'échelle européenne. Certains numéros mettront aussi en parallèle les œuvres d'artistes d'origine variée mais contemporains, ce qui permet de croiser leurs sensibilités, toujours en rapport avec le contexte de leur époque et leur environnement local.
En ces temps où, plus que jamais, l'Europe peine à se forger une identité commune, l'approche « incarnée » que l'émission propose permet aux citoyens européens de renforcer leur sentiment affectif d'adhésion à l'Union en découvrant non seulement les différences mais aussi et surtout, les échanges constants et la solidarité culturelle qui existe en son sein depuis longtemps. Ut unum sint ! Updated
Podcast EE2014
Updated
You may also like View more
Animal.es
Animal.es un espacio dedicado a la educación y concientización sobre los animales. Tips, entrevistas y todo lo relacionado para que podamos lograr un convivencia sana para nuestros compañeros de vida. Updated
Noviembre Nocturno
Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^ Updated
Revolución Felina
El podcast para Gateros Revolucionarios, inconformistas y amantes felinos.
Si te interesan los gatos y su mundo, este podcast saciará tus ansias de miauss, pufff, meows y demás apasionantes historias. Updated






