¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
Podcast Búsqueda vacía
Podcast

Podcast Búsqueda vacía

By Debi
7
0

An Irish Blessing - Coro Preuniversitario

El Coro Pre-universitario Orfeón de Málaga interpretó el 27 de diciembre de 2010 un repertorio de canciones, entre las cuales estaba ésta, An Irish Blessing. Se interpretó en la Iglesia de San Manuel, en Málaga. El grupo acogió a los coristas con júbilo, y se llenaron de su energía. Ésta es una de las obras más dulces de su repertorio.
World's musics and others 15 years
0
0
333
01:16

Cantos nativos - Coro Preuniversitario

El Coro Pre-universitarios de Málaga nos presentó el día 27 de diciembre de 2010 una actuación en la Iglesia del colegio San Manuel (C/ Fernan Nuñez), en la cual una de las canciones que interpretó el coro fue la combinación de los tres cantos nativos.
World's musics and others 15 years
0
0
161
05:12

Todos lo estamos

Texto sacado del blog Búsqueda vacía (enlace: http://busquedavacia.blogspot.com/2010/12/todos-lo-estamos.html) Que formará parte seguramente de una recopilación que iré haciendo más adelante. Trata de una persona que ha sufrido un trágico desamor, y por ello cambió su forma de ser.
Art and literature 15 years
0
0
129
01:08

Monólogo Rose

Éste es uno de los monólogos del libro Soledad, del cual soy autora. En él, un personaje critica a las actrices actuales que, en su opinión, están ahí por actos no muy decentes. Claro está, es una opinión desde el despecho por no haber conseguido el objetivo de su vida, que es llegar a ser una gran actriz a ojos del mundo. El libro se puede obtener mediante éste enlace: http://www.bubok.com/libros/186076/Soledad
Art and literature 15 years
0
0
99
02:34

Canticorum Iubilo

El Orfeón Preuniversitario y Universitario de Málaga junto a otros coros universitarios de Sevilla, Granada y Córdoba entonando en la escalinata de la Catedral de Málaga (Plaza del Obispo) el Canticorum Iubilo. Fue también el día 12/12/2010. Allí todos se reunieron para cantar ese cántico.
World's musics and others 15 years
0
0
147
01:40

Siyahamba

Audio del coro preuniversitario de Málaga (navidades de 2010). Un coro que está dando de qué hablar en la provincia. Está compuesto por jóvenes de 4º de ESO, Bachiller y formación profesional. Éste audio forma parte del miniconcierto que dieron el domingo 12 de diciembre, junto con los coros universitarios de Málaga, Granada, Cordoba y Sevilla. Siyahamba es un canto de Nueva Zelanda.
World's musics and others 15 years
1
0
143
01:40

Espero - Mario Benedetti

Poema de Mario Benedetti, titulado Espero. Leído por: Debi (autora del blog Búsqueda Vacía) Música: Debi (creada mediante un programa). Poema: Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás. Sé que la distancia te hiere, sé que las noches son más frías, Sé que ya no estás. Creo saber todo de ti. Sé que el día de pronto se te hace noche: sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices, sé que soy un idiota al esperarte, Pues sé que no vendrás. Te espero cuando miremos al cielo de noche: tu allá, yo aquí, añorando aquellos días en los que un beso marcó la despedida, Quizás por el resto de nuestras vidas. Es triste hablar así. Cuando el día se me hace de noche, Y la Luna oculta ese sol tan radiante. Me siento sólo, lo sé, nunca supe de nada tanto en mi vida, solo sé que me encuentro muy sólo, y que no estoy allí. Mis disculpas por sentir así, nunca mi intención ha sido ofenderte. Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así. Mi aire se acaba como agua en el desierto. Mi vida se acorta pues no te llevo dentro. Mi esperanza de vivir eres tu, y no estoy allí. ¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás, ¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti? Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí. Porque todas las noches me torturo pensando en ti. ¿Por qué no solo me olvido de ti? ¿Por qué no vivo solo así? ¿Por qué no solo....
Art and literature 15 years
0
1
376
01:53
More of Debi View more
You may also like View more
Nuestro flamenco 'Nuestro flamenco' consta de varias secciones: Entrevistas, "Flamenco en papel de cartas" (buzón del oyente), "Grabaciones históricas", "De inspiración flamenca" (músicas inspiradas en el flamenco) y "Los poetas y el flamenco". Updated
Duendeando 'Duendeando' es descrito por su creador como "un programa de flamencos y pelícanos", y la expresión hace honor a lo que hace sonar cada fin de semana en las ondas de Radio 3. Conducido por Teo Sánchez, 'Duendeando' repasa todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco. Updated
EntreMixtando Podcast dedicado a la cultura D.J. centrado en el concepto megamix, pero abarcando todas las facetas de este, y a sus protagonistas, en todos los momentos de la historia dance del país. Entrevistas a los del ayer a los del hoy y a los del mañana. Charlas distendidas con ellos y conociendo sus motivaciones y sus inquietudes, así como a la persona. Si quieres ser Dj y te gusta saber de dónde viene todo, este es tu podcast. La historia musical tiene su hueco aquí. Updated
Go to World's musics and others