Podcast Camposanto
Podcast

Podcast Camposanto

3
7

Podcast sobre el lado oscuro y el misterio.

Podcast sobre el lado oscuro y el misterio.

3
7

Camposanto Nº: 2 La misa es magia, el infierno desde el satanismo

En este programa damos respuesta a dos preguntas de nuestros oyentes, por un lado ¿por qué los satánicos no ven igual que los cristianos el infierno? y la similitud entre una misa católica y un ritual de magia o hechicería. También Christian Nascor y Elitzabeth Arum tienen una simpática tertulia y hasta se cuenta un chiste algo gore. Un podcast de misterio y mundo paranormal, algo distinto.
Mystery and other realities 15 years
5
1
1.7k
33:51

Camposanto Nº:1 Presentación, bodas vampíricas y torturas

Presentación del primer programa de "Camposanto", en el cual explicamos de que vamos a hablar. Hablamos con Elitzabeth Arum de diseños de tatuajes, de torturas en un festival metal, de una boda vampírica, del tarot de Luís Royo y sobre la web de somosbrujas.com. También hablamos de como participar de forma activa en este podcasts. También se habla del Magazine www.conocerdigital.com. Dirigido por Christian Nascor.
Mystery and other realities 15 years
7
1
853
24:55

Cuña Podcast Camposanto

Indicativo del programa de los amantes de la oscuridad "Camposanto", donde hablaremos de vampirismo, misterios, sociedades secretas, brujería, etc.
Personal development 15 years
4
2
87
00:14
You may also like View more
Cuarto Milenio Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro. Updated
El Colegio Invisible El colegio invisible, un programa de misterio con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara. Todo lo que te interesa sobre la investigación sobre fenómenos paranormales, esoterismo, neurociencia, mitología y las experiencias cercanas a la muerte, ofreciendo una visión amplia de fenómenos misteriosos y poco convencionales. También hablamos de ciencia, tecnología, religión, arqueología, neurociencia, exploración espacial y la geopolítica internacional, siempre buscando un equilibrio entre el escepticismo y la apertura a lo desconocido. Updated
Voces del Misterio “Voces del Misterio” es un programa radiofónico que abre una ventana a lo desconocido y a lo desconocido. Un espacio donde el misterio se convierte en protagonista, acompañado de relatos históricos, anécdotas sorprendentes, casas encantadas, maldiciones, personajes sobrenaturales, hechos paranormales y el análisis de la Ciencia que, en ocasiones, ayuda a iluminar lo inexplicable. Con un estilo cercano y envolvente, “Voces del Misterio” invita a sus oyentes a explorar los límites de la realidad, combinando el rigor con la pasión por descubrir aquello que despierta nuestra curiosidad más profunda. Voces del Misterio, en Radio Betis, 96.8 fm, lunes de 22:00 a 0.00 h. y redifusión. VOCES DEL MISTERIO. Un programa dirigido por Jose Manuel García Bautista. **En nuestro archivo fonográfico encontrarás las colaboraciones de Jose Manuel García Bautista en "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero), "Espacio en Blanco" (M-80 y Radio Nacional de España Rne), "Milenio 3" (Cadena Ser), "La noche de Adolfo Arjona" (Cope); "El canto del grillo" y "El gallo que no cesa" (Radio Nacional de España Rne); "El programa de Carlos Herrera)" (Onda Cero y Cope); "Mitos y Leyendas de Extremadura" (Extremadura Radio / Onda oliva Fronteriza), "Las mañanas de Es Radio" (Es Radio Sevilla), "Mas de uno Sevilla" (Onda Cero), "Crónicas del Misterio" (Onda Sevilla Radio) entre otros. Updated
Go to Mystery and other realities