
Podcast
Podcast Canalillo de María
By MaríaMarín
6
4
Canal poco activo y que está abierto por placer, el secreto para comunicarme algo es el respeto.
Canal poco activo y que está abierto por placer, el secreto para comunicarme algo es el respeto.
Entrevista a Vicenç Navarro
Episode in
Podcast Canalillo de María
Vicenç Navarro, economista, profesor de la Universidad P.Fabra de Barcelona, entrevistado por Juan Ramón Lucas en Radio Nacional, en el programa "En días como hoy"
Habla sobre los momentos económicamente delicados que está atravesando nuestro país.
Una visión clara sin datos excesivos y accesible a todos, entendamos o no de cifras macro económicas.
34:23
Donde estabas tú, Omara Portuondo
Episode in
Podcast Canalillo de María
Esta canción forma parte de un album que hizo con Buenavista Social Club.
La voz de Omara sensual y cálida, combina a la perfección con los sonidos de los magníficos int´rpretes de la formación Buenavista social club, de los cuales muchos de ellos ya no están entre nosotros.
03:57
Dos cellos
Episode in
Podcast Canalillo de María
Dos jóvenes cellistas europeos: Luka Sulic y Stjepan Hauser hacen una maravillosa versión del "Smooth criminal" de Michael Jackson. A mí me han enganchado con su música.
04:13
Los Aldeanos II
Episode in
Podcast Canalillo de María
Otro track de este grupo cubano afincado en La Habana y que cuenta las dificultades que cotidianamente se encuentran los habitantes de la maravillosa isla caribeña.
05:04
Los Aldeanos
Episode in
Podcast Canalillo de María
Grupo cubano valiente que pese a las dificultades que son cotidianas en la isla, tienen el optimismo suficiente para dar con sus letras y sus melodías una bocanada de aire fresco a la juventud y a los que luchan por una mejor vida desde dentro.
02:43
"Los tintos de verano"
Episode in
Podcast Canalillo de María
Chirigota de hace años del Carnaval de Cádiz.
Es un pasodoble alusivo a los autores de coplas y como siempre destaca la ironía y la gracia fina.
Aunque es algo localista, merece la pena oírlo porque se trata de los principios de un buen autor y poeta: Juan Carlos Aragón.
01:41
You may also like View more
Bronx Radio
Programa radiofónico creado en 2009 donde escucharemos lo mejor del r&b, rap americano y old school.
INSTAGRAM: @djpetideluxe @ bronxradioshow
FACEBOOK: Peti Deluxe Updated
Drink Champs
Legendary Queens rapper and one half of Capone-n-Noreaga N.O.R.E. alongside Miami hip-hop pioneer DJ EFN come together as the Drink Champs. Listen in as N.O.R.E., DJ EFN and special guests talk over some drinks and discuss everything from current events to old school stories. Nothing is sacred when talking with the Drink Champs so this show is not for the easily offended! Support this podcast: https://anchor.fm/drinkchamps/support Updated






