Podcast de CEPA
Podcast

Podcast de CEPA

2
2

Reclamos que buscan institucionalizar la fuga

Víctor Hugo Morales sobre el análisis de los integrantes de CEPA Hernan Letcher? y Julia Strada en referencia a la nota publicada en el diario Clarín "“Peajes” en el Gobierno para recaudar y controlar" "Son reclamos de las multinacionales que buscan volver a fugar como en otros tiempos. Es un comportamiento histórico de estas empresas en toda América Latina"
Politic and economy 10 years
0
0
17
03:49

VHM sobre análisis de nota de Clarín realizado por Julia Strada y Hernán Letcher

Víctor Hugo Morales y el análisis de los integrantes de CEPA Hernán Letcher y Julia Strada sobre la nota publicada en el diario Clarín "¿En qué invertir en la transición? Las recomendaciones de los especialistas" Los integrantes de CEPA comentaron que "La nota de Clarín propone inversiones que fomentan la devaluación y el beneficio a los negocios ligados al establishment" y agregaron que "algunos de los recomendadores fueron fervientes promotores de la dolarización"
Politic and economy 10 years
0
0
38
05:39
You may also like View more
La ContraCrónica Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva. Updated
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
Más de uno Carlos Alsina nos trae toda la información y humor en las mañanas de Onda Cero Updated
Go to Politic and economy