
Chispa y Muelle: Capítulo 2. El Rodio y El Taladrismo.
En esta segunda entrega de la revista "Chispa y Muelle", en la que Pepín Tre y Juan Antonio Cebrián, nos regalan una magistral lección sobre un material como el Rodio y entrando en el mundo de la filosofía una corriente de pensamiento como fue el Taladrismo.
37:20
Chispa y Muelle. Introducción a Chispa y Muelle.
Fue en la temporada 2004/2005. Juan Antonio Cebrián tuvo el valor de fichar a Pepín Tre para que llevase una sección sobre una revista de Ciencia y Tecnología. Chispa y Muelle se llamaba, y tenía el substítulo "Al conocimiento por el desconocimiento".
Aquí tenéis el primer capítulo a modo de presentación.
42:21
More of Ronco View more
You may also like View more
A Nadie le Importa
El podcast que no le importa a nadie, por gente que no le importa a nadie y sobre temas que no le importan a nadie. Updated
Podcast A las tantas
Updated
Faemino y Cansado
Los reyes del humor inclasificable, que se puede considerar como absurdo, inteligente y surrealista. Updated






