Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
Podcast Crisfazo
Podcast

Podcast Crisfazo

5
0

Guri_Sabor a mi

Diego Iramain nos cuenta sobre un relato hecho por el Docente Escorepa de Palpala acerca del arte como una identidad. El docente nos cuenta como el arte pasó de convertirse en un privilegio de pocos a formar parte de las identidades nacionales y la esperanza de que en Jujuy el arte forme parte de un gran reconocimiento a nivel nacional.
Art and literature 13 years
0
0
34
03:31

Guri_Por ese palpitar

Juan y Beto viajan a través del tiempo para recordar a aquellos artistas que han manifestado sus grandes pasiones. Rompemos el espacio y el tiempo para motivar su gran pasión acerca del arte y la música ;y el entorno que los rodeaba. (Música de fondo de canciones de Martín Mayte, Martín Serrano y Carlos Gardel).
Art and literature 13 years
0
0
82
06:27

Guri_ La organizacion de la gente produce resultado (Cuerpo Docente)

Gonzalo Bautista (Coluso) visito la "Mar en Coche" para ver la obra "Cuerpo Docente". Una de obra de mucho humor en la cual toca temas de gran interés como es el tema de la educación en estos tiempos y una fuerte crìtica sobre la Fiesta Nacional de los Estudiantes y el desempeño de la mujer en los desfiles.
Fun and entertainment 13 years
0
0
34
09:29

Guri_Ganarse la vida

En este audio, nuestro compañero Alberto Cano (Beto) nos deja un mensaje de apoyo a todos los que logran con lo poco o con lo mucho para poder sobrevivir en esta sociedad. Con la música de fondo de “El viento trae una copla” de la Bersuit Vergarabat.
Art and literature 13 years
1
0
36
02:21

Radio Nacional

Diego Iramain CO- 5473 Juan Silva CO-5700 Alberto Cano CO-5738 Gonzalo Bautista CO-5777 Cristian Zoto CO-5864
Fun and entertainment 13 years
0
0
42
02:06
More of Fabian Zoto Gyej View more
VOCES NUESTRAS 2016 EMISION DE VOCES NUESTRAS 3ra Temporada. Updated
Partidos Grabados Audios grabados de los encuentros emitidos por Radio Recuerdos Jujuy Updated
You may also like View more
Páginas Oscuras Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero! Updated
HISTORIAS PARA SER LEÍDAS Un podcast de Terror y Ciencia Ficción dirigido por Olga Paraíso. Autora de "Crónicas Vampíricas de Vera", disponible en Amazon. Updated
Cuentos y Relatos Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana (sin IA) y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista... No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones. Son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado sin ánimo de lucro. Algunos de los audios de este podcast pueden herir la sensibilidad del oyente debido a su contenido o lenguaje explícito. Si te consideras una persona sensible en este aspecto, por favor, no lo escuches y elige otro podcast más acorde a tus gustos, de lo contrario, adelante, estás en tu casa. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo! Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias! Advertencia: Por motivos obvios, cualquier comentario ofensivo, falto de respeto o improcedente, será automáticamente eliminado del podcast. Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/ Updated
Go to Art and literature