
Fantasías
Episode in
Podcast Educación Inicial, Escolarizada
Cuantas veces la musica, nos ayuda a tranquilizar al bebe, a dormir, al arruyo. Silvita
01:57
Ensueños
Episode in
Podcast Educación Inicial, Escolarizada
Musica para dormir al bebe, dar masajes, cuando acaba de bañarse, tomando su leche, arruyo, entre otros. Silvita
01:48
Musica tranquila bebe
Episode in
Podcast Educación Inicial, Escolarizada
Musica para dormir bebe, masajes, baño, juegos, entre otros, Silvita
01:53
Musica suaver para bebe
Episode in
Podcast Educación Inicial, Escolarizada
Sonidos suaves para dormir al bebe, o cuando se le estén dando masajes, bañando, o alguna otra actividad calmada.Silvita
02:46
Mozart para Bebes
Episode in
Podcast Educación Inicial, Escolarizada
Audio para poner a Bebes, ya sea cuando vaya a dormir o este explorando objetos, del Genio Mozart
04:59
More of Gabriela Cortes View more
Podcast Educación Preescolar
Updated
You may also like View more
CuentaCuentos
Me cuentas el cuento otra vez?
Si tus hijos quieren volver a escuchar uno de sus cuentos clásicos favoritos del podcast "Cuentos a la luz de laluna", pero sin la música "aburrida" del principio, éste es tu podcast (y el de mis hijos). Sin música, saludos ni despedida, sólo los cuentos. Al instante!
Los cuentos relatados por Carlos desde el Bosque del León de Piedra son los clásicos cuentos infantiles adaptados al lenguaje actual. Envíame tus comentarios a cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com o través de iTunes.
Un saludo y hasta el próximo cuento! Updated










