Podcast El Elfo Bigotudo
E Podcast

Podcast El Elfo Bigotudo

3
3

El Elfo Bigotudo 2x04

¡Aquí estamos una semana más! Hemos recuperado el capítulo perdido del Elfo Bigotudo que fue grabado hace siglos ¿Significará esto el regreso semanal del podcast? Pronto lo sabréis. Y no os guiéis porque estrenamos nueva cabecera en el blog, que eso no quiere decir nada... ¿o sí...? ¿o no...? Aaaaahhhh... En este especial anacronismos, Ronin nos trae los peores videojuegos de la historia, Víctor tiene noticias curiosas y frescas, y Manu hablará sobre la Atlántida.
Fun and entertainment 12 years
0
0
62
01:44:23

El Elfo Bigotudo 3

En este nuevo capítulo Ronin analizará tres videojuegos de actualidad: Dead Space 2, Marvel vs Capcom 3 y Killzone 3. Manu hablará por primera vez de literatura, concretamente sobre H.P. Lovecraft. Y por último, en Las entrevistas de Vic, la esperadísima entrevista a Abenono, creador de Super Perrete y Muncho Murcia.
Fun and entertainment 15 years
0
0
52
01:24:01

El Elfo Bigotudo

"El elfo bigotudo" es un podcast improvisado por tres desocupados que tertulian alegremente tratando temas de interés general como la crisis (en tierras infinitas), la liga (de la justicia) o la cultura (manga, otaku). ¡Escúchanos asqueroso!
Fun and entertainment 15 years
1
0
305
04:09
You may also like View more
Las Noches de Ortega El humor absurdo más inteligente. Juan Carlos Ortega y el podcast más insólito de las noches de la radio. Humor genial que mueve y conmueve. Hecho por uno, pero ejecutado por muchos. De todas las edades, además.?En directo en Cadena Ser los viernes a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Concepto Sentido. No damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Realizado desde Albacete por el mejor equipo radiofónico del mercado de segunda mano. Todos los lunes ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, la historia, el deporte, etc. No busques rigor ni divulgación. Sólo un rato entretenido. Updated
Sastre y Maldonado Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa. Updated
Go to Fun and entertainment