¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
Podcast El teléfono del más allá
By RCE_106.9 FM
6
4
Programa enfocado al desarrollo humano.
Mediante el dialogo, la tertulia, la música... ellos me han enseñado a comprender al ser humano. De esta forma ahora puedo ayudar en otro plano y compartir con ellos todas sus inquietudes.
Programa enfocado al desarrollo humano.
Mediante el dialogo, la tertulia, la música... ellos me han enseñado a comprender al ser humano. De esta forma ahora puedo ayudar en otro plano y compartir con ellos todas sus inquietudes.
Entrevista a Ignacio de Falun Dafa
Episode in
Podcast El teléfono del más allá
Falun Dafa (también llamado Falun Gong) es una práctica avanzada de auto-cultivación de la escuela Buda, fundada por el Sr. Li Hongzhi, el maestro de la práctica. Es una disciplina en la cual “la asimilación a la característica más alta del universo —Zhen, Shan, Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia)— es el fundamento de la práctica. La práctica está guiada por estas características supremas y se basa en las leyes que subyacen en el desarrollo del cosmos”.
48:33
Museo de Olivenza 29-5-2013
Episode in
Podcast El teléfono del más allá
Entrevista a Miguel Ángel Vallecillo, director de el Museo De Olivenza (Extremadura).
http://elmuseodeolivenza.com/
11:38
Improvisación flamenca en el teléfono del más allá
Episode in
Podcast El teléfono del más allá
Tema improvisado al final del programa.
Alberto Martínez a la guitarra y Juanjo Tortosa al piano.
03:30
Xavier Guitart 22-5-2013
Episode in
Podcast El teléfono del más allá
Eantrevista a Xavier Guitart.
Encuentros de poder.
INTESE
17:11
Entrevista a Maui Biosca 22-5-2013
Episode in
Podcast El teléfono del más allá
Fundación Projecte Miranda.
Fundación sin ánimo de lucro dedicada a la difusión del conocimiento, la comprensión y el respeto por el caballo, la tierra, el medio rural y la naturaleza.
Acompañamos y facilitamos procesos personales, educativos y formativos con el soporte de este animal, en interacción con el medio natural y con distintos ámbitos, como el de las artes escénicas.
32:00
Entrevista a Jordi Royo. 22-5-2013
Episode in
Podcast El teléfono del más allá
Director de Helicomet. Empresa dedicada a la publicidad aérea de gran formato.
http://www.helicomet.com/
15:54
More of RCE_106.9 FM View more
Se abre el telón RCE
Programa dedicado a la música, el teatro y la cultura, de la mano de Lino Ruiz Updated
LA OREJA MAGICA
Programa conducción por: Brando y Silvana. Artistas Internacionales, premiados Internacionalmente en Congresos y festivales de Magia.
Jueves de 17 a 18h.en el dial 106.9-Radio Kanal Bercelona
Colaboradores: Toni Casas (Historias de la Magia).
Nestor Larrat "Mago Rodó" (La Magia y el cine).
Contacta con nosotros en: brandoysilvana@yahoo.com.ar
Updated
ITAKA
Programa dedicado a lo que conocemos como misterios, ufologia, paranormal, historia oculta etc...Todo ello llevado de la mano de Raúl Sacrest de 23 a 24h, los miércoles en RKB.106.9Fm. Updated
Creator' lists View more
ENTREVISTAS
1
0
You may also like View more
El Abrazo del Oso Podcast
Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996. Updated
Planeta Oculto
Bienvenidos a Planeta Oculto, el podcast que te llevará a explorar los misterios más profundos de nuestro mundo y del cosmos.
Dirigido y presentado por Mar Gómez, doctora en ciencias físicas y responsable de meteorología en eltiempo.es, en cada episodio nos sumergiremos en diferentes temas relacionados con el Universo, la Tierra y la historia para descubrir lo que hay detrás de ellos.
Desde los lugares más remotos de la Tierra hasta los avances aeroespaciales más recientes, te llevaré en un viaje fascinante en el que, juntos, responderemos a muchas preguntas y temas de actualidad. Updated
Coffee Break: Señal y Ruido
Coffee Break: Señal y Ruido es la tertulia semanal en la que, medio en broma medio en serio, repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. Separando la paja del trigo o, como nos gusta decirlo, la señal del ruido, nos leemos los papers para que usted no tenga que hacerlo. Sírvete un café y acompáñanos en nuestra tertulia. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated







