Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!

Santo Rosario Misterios dolorosos (audio)
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Las quince promesas de la Virgen María[editar]
La Iglesia católica señala quince promesas que el beato Alano de la Roca (en francés, Alain de La Roche) declaró recibir de la Virgen María, destinadas a quienes recen devotamente el rosario.4 5 Fue Alano de la Roca quien restableció la devoción al rosario enseñada por santo Domingo de Guzmán apenas un siglo antes y olvidada tras su muerte. Las promesas son las siguientes:
El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevarán a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!
El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en las gracias si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
Quiero que todos los devotos de mi Rosario tengan en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
La devoción al Santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
18:17
17-Beata Ana Catalina Emmerich Amarga Pasion de Jesucristo (María en Casa de Caifas)
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
La beata Ana Catalina Emmerick (Coesfeld, 8 de septiembre de 1774 - Dülmen, 9 de febrero de 1824) fue una monja agustina canóniga, mística y escritora alemana. Nació en Flamske, una comunidad agraria, actualmente en la diócesis de Münster, en Westfalia, y murió en Dülmen a los 49 años. Fue beatificada por el papa Juan Pablo II el 3 de octubre de 2004. Emmerick es el apellido consignado en Alemania.
Desde pequeña decía tener visiones en las que se le aparecía principalmente Jesucristo cediéndole su cruz. Ingresó en un convento de agustinas. Cuando tenía 24 años le empezaron a aparecer heridas sangrantes, estigmas que se hacían visibles periódicamente en Navidad y Año Nuevo. La primera de ellas el 29 de diciembre de 1812.
Sus visiones fueron descritas por Clemente Brentano, poeta y novelista del Romanticismo alemán.
08:48
Salmos responsoriales Año C lado 2
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Son salmos para ensayar y lograr asi una liturgia acorde con una parroquia viva
31:27
Historia en audio de Maria del Rosario de San Nicolás
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Reseña Histórica
Desde los orígenes de la parroquia de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Prov. de Buenos Aires, República Argentina, existió una profunda devoción a la Santísima Virgen, honrada bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario, siendo ella la Primera Patrona del Curato de los Arroyos.
En el año 1884, se inauguró el actual templo parroquial de San Nicolás de Bari, y para dicha oportunidad fue donada una hermosa imagen de la Virgen del Rosario, que fue traída desde Roma donde el Papa León XIII la bendijo con una especial bendición para la feligresía de San Nicolás, En esos años se había creado en la Parroquia la Cofradía del Rosario, y se celebraba anualmente esta fiesta de la Virgen con su correspondiente novena preparatoria.
Ya en nuestros días, el 25 de Setiembre de 1983, en la ciudad de San Nicolás se comienza a asistir a un hecho de características particulares: Una sencilla mujer llamada Gladys Quiroga de Motta, esposa y madre de dos hijas, que solamente había podido cursar el cuarto grado y sin conocimientos teológicos ni bíblicos, manifiesta ver y oír a la Santísima Virgen. Mas tarde descubre que la Virgen se le aparece como la Virgen del Rosario, cuya imagen estaba relegada al campanario por su deterioro.
La Santísima Virgen, según la vidente, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en el lugar de las apariciones. La Virgen comienza a darle una serie de mensajes, mayormente exhortativos, juntamente con citas bíblicas, llamando a la oración, a la conversión y a la consagración.
53:20
Mistica de los votos de Castidad Pobreza y Obediencia
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Marino Restrepo hace un recorrido por los aspectos teológicos y místicos de los votos de un consagrado a Cristo y su Iglesia.Destaca el aspecto de oblación y entrega de la consagración como aspecto esponsal también
Conferencia brindada en Colombia , su país natal.
01:18:07
Programade La LLamada por Radio María España Nº 14
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
En este programa estamos el padre Roger Xavier Mendoza para desarrollar el tema de la pedagogía Divina , es decir como Dios va enseñando a su pueblo a largo de la historia humana en su pueblo elegido que es Israel, y despues del nacimiento de Jesús y ya en la nueva alianza como lo hace en su Iglesia a través de lo santos
54:20
Programade La LLamada por Radio María España
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Hablamos con el padre Antonio Martinez Racionero sobre su Vocación SACERDOTAL Y A LA VIDA CONSAGRADA.Hemos hablado de sus encuentros "fuertes" con Jesús en los distintos momentos de la vida.Nos cuenta porque no se aburre nunca despues de comprender y gustar del Amor de Dios
55:33
Padre Pio de Pietrelcina su vida en audio
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Pío de Pietrelcina O. F. M. Cap., también conocido como Padre Pío (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 – San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968) fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los hechos sobrenaturales que se le atribuyen, como estigmas, curaciones, bilocaciones y lectura de conciencias a los que iban a confesarse con él. Fue beatificado el 2 de mayo de 1999 y el 16 de junio del 2002, Juan Pablo II lo canonizó bajo el nombre de San Pío de Pietrelcina.
01:02:15
La llamada Programa NUMERO 12
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Porgrama de la llamada realizado con Davinia,Padre Roger Mendoza, Alba y Maisara; donde hablamos sobre lo que cada uno de ellos había vivido en La JMJ de agosto 2011 en Madrid comienza en el primer bloque del programa el padre Roberto Visier Cabezudo a dar su testimonio de como vivió la JMJ
59:36
Programa numero 11 de La Llamada corresponde al 30 de agosto de 2011
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Programa numero 11 de la llamada que se emitió por Radio María de España en agosto de 2011 mas precisamente el 30 de agosto de ese año donde con el padre Mario Ortega hablamos sobre la llamada a la vida misionera.Todo esto en un contexto muy particular como fue la JMJ Madrid 2011
59:49
Programa nuemro 10 de La LLamada que se emite por Radio María España Participa el Padre Carlos Musa Pquia,San Cayetano
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
En éste Programa nos da su testimonio de vida sacerdotal joven el padre Carlos Musa de la diocesis de Santa Rosa La Pampa en Argentina.
Este sacerdote se desempeña en la Parroquia San Cayetano de Santa Rosa ciudad capital de la Provincia de La Pampa en la Republica Argentina.
Nos cuenta su experiencia como sacerdote y pastor de esa incipiente parroquia ya que es el primer sacerdote estable de esa también joven parroquia.
01:00:13
Conferencias de Monseñor José Guerra Campos-Conversión y Purificación
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Ordenado sacerdote el 15 de octubre de 1944. Entre 1945 y 1964 profesor en el Seminario Diocesano de Santiago de Compostela (Teología, Introducción a los Evangelios, Historia de la Filosofía y Liturgia), en el Instituto de Cultura Religiosa Superior (Historia de las Religiones, Historia de la Iglesia) y en las Facultades de Medicina y de Farmacia de la Universidad Compostelana (Deontología general y médica)
Entre 1945 y 1964 Consiliario de los Jóvenes Universitarios de Acción Católica; Viceconsiliario de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago y director de su boletín “Compostela”; Secretario de las Juntas de los Años Santos Jacobeos; Miembro del Centro de Estudios Jacobeos y del Instituto Padre Sarmiento de Estudios Gallegos (del CSIC); Director adjunto en una fase de las excavaciones arqueológicas en la Catedral de Santiago de Compostela.
Consultor del Episcopado Español en el Concilio Vaticano II (1962-1963)
Nombrado Obispo titular de Mutia y auxiliar de Madrid-Alcalá el 15.6.1964. Consagrado Obispo el 26.7.1964
Como obispo participa en las sesiones del Concilio de 1964 y 1965, con intervención especial sobre el ateísmo marxista en la Constitución “Gaudium et spes”
Miembro del Secretariado pontificio para los no creyentes (1965-1973); del Comité de enlace de las Conferencias Episcopales Europeas (1965-1972); representante del Episcopado Español en el Primer Sínodo de Obispos en Roma (1967); convocado para el segundo por la Secretaría del Sínodo (1969)
De 1964 a 1972 Secretario General del Episcopado Español; Presidente de la Unión Nacional de Apostolado Seglar; Consiliario de la Junta Nacional de la Acción Católica Española; Presidente de la Comisión Católica Española de la Infancia; Presidente del Comité Rector de la Campaña contra el hambre en el mundo; Director del Instituto Central de Cultura Religiosa Superior. Procurador en las Cortes Españolas (1967-1976). Miembro hasta 1976 de la Junta del Patronato Menéndez y Pelayo del CSIC; Presidente de la Comisión Asesora de Programas Religiosos de RTVE hasta 1973.
Obispo de Cuenca el 13.4.1973
17:54
Programa Numero Nueve
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Programa Numero Nueve
En éste programa hablamos con el Padre Ricardo Latorre Cañizares sobre la Vocación en general.El programa se emitió en Radio María España el 6 de Julio de 2011 Programa Numero Nueve
En éste programa hablamos con el Padre Ricardo Latorre Cañizares sobre la Vocación en general.El programa se emitió en Radio María España el 6 de Julio de 2011
56:03
La llamada 8vo Programa El sacerdocio en la Iglesia y en Juan Pablo II
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Aprovechando la ocasión de la ordenacion sacerdotal del Padre Roger quien viene participando de los programas desde hace algún tiempo atrás , hablamos no sólo del testimonio de su vocación sino de la trayectoria del magisterio de la Iglesia en lo referido al sacedocio ministerial y en lo que a éste orden respecta en el recientemente beatificado Juan Pablo II.
Hablamos en éste programa Vicente Miranda y el Padre Roger Mendoza.
58:20
los testigos de Jehová Padre Alfredo
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
secta que dice unas cosas que son escandalosas para cualquier cristiano , pretenden mimetizarse con los Cristianos y en muchos casos consiguen adeptos de entre medio de ellos.
01:17:22
LA VIRGEN DE GUADALUPE PADRE ROBERTO VISIER CABEZUDO
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
SE REFIERE ESTE SACERDOTE CONQUENSE A LA SANTISIMA VIRGEN EN SU ADVOCACIÓN DE GUADALUPE QUE ES EN MÉXICO UN MILAGRO VIVIENTE POR MEDIO EN EL CUAL ESTÁ PLASMADA LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN SU APARICION A SAN JUAN DIEGO
39:31
LOS MORMONES PADRE ROBERTO VISIER CABEZUDO
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Describe éste sacerdote misionero en Venezuela la situación de esta creencia
01:04:53
La santeria 2 oscar corona
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Intervención de Oscar Corona sobre un tema de actualidad en Venezuela donde de un tiempo a ésta parte han comenzado a prosperar el culto de lo llamado santería
01:04:49
LA SANTERIA OSCAR CORONA
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
El sacerdote Venezolano Oscar Corona realiza un un pormenorizado detalle de lo que esta religion africana a venido a ser en america a traves de su paso por Cuba y su mestura con las creencias Cristianas Catolicas encontradas en la isla al llegar como esclavos
51:26
La llamada 7mo Programa
Episode in
Podcast El Tico de La Pampa
Entrevista a Don Gratiniano Checa para el programa la llamada de Radio María España sobre la vida interior del consagrado
55:09
More of Vicente View more
Podcast Ana Catalina Emmerich
Updated
Santa Teresa de Jesús, su vida en audio
Contemplativa, Fundadora de las Carmelitas Descalzas,
Doctora de la Iglesia Updated
You may also like View more
San Agustin obispo de Hipona
Updated
Podcast San Ignacio de Loyola
Updated
San Rafael Arnaiz Barón
Updated






