¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 30% de dto! ¡LO QUIERO!
Podcast Experiencias Humanas
E Podcast

Podcast Experiencias Humanas

1
1

Atraco en Madrid - Arturo Soria - Experiencia Personal

Una experiencia Personal Una joven tiene una experiencia directa con un atraco, su experiencia y su desgracia. El estado en que se pudo encontrar una persona que es elegida por el DESTINO para tener una experiencia directa con la MUERTE. La selección de los personajes es muy dificil de determinar. Cuando rebasamos ciertos límites o cuando debemos rebasar nuestra condición humana, aun mínimamente, tenemos que encontrarnos con experiencias al limite para así determinar si estamos cualificados para continuar en la vida o no. O no solo para continuar en la vida sino también para saber si estamos cualificados para pasar a otro nivel de ser. El del camuflaje de bata blanca determino que es un médico disfrazado, no un medico real. Pero dado que la vida es un sueño o una película y lo tratamos como tal, el medico es real y sus acompañantes son los seres del DESTINO que determinan la gravedad de la vida que luego vivirán los personajes que han intervenido. El hecho de que mi hermana no quisiera que viniera la policia es debido a que cuando llega la policia la cosa se complica aún más pues siempre hay tiros y sangre y la cosa termina elevándose de tono. El hecho de que a los demás personajes lo mantengan en el suelo, significaría que dada la gravedad de la vida que tienen que vivir serían como meros leños caidos, no pudiendo ellos por sí mismos mover nada de su extructura osea (que significaría que no estarían preparados para salir de las rutinas de sus vidas diarias, pues en las vidas rutinarias de cada uno, tenemos un nivel de ser, un nivel de ruidos y desarmonías y un nivel de stress), para soportar niveles superiores hay que tener mucha más grandeza. Cuando en la vida no estamos cualificados para el papel que desempeñamos o quizas estemos en un nivel superior a nuestras fuerzas de espíritu, nos vemos en sueños, enfermos o caidos sentados o acostados, en el caso de un atraco, podemos ver que las personas que estan sometidas por la JUSTICIA a vivir una experiencia al LIMITE de la REALIDAD deben estar fundadas con grandes cualidades humanas y divinas aun que sean mínimas. Mi hermana, tubo cualidades en opulencias en la vida muy grandes tanto en belleza como en riqueza. Y si esas cualidades las utilizó bien a lo largo de toda su vida, pues se engrandeció y el JUEZ (ESPIRITU de la JUSTICIA), la sometió a una dura prueba para que viera ella misma que estaba totalmente preparada para la vida a vivir a partir del ATRACO. EL ATRACO, solo es una mera situación de los seres ANGELICOS, o ANGELES del DESTINO para determinar las grandezas de las PERSONAS que ellos citan o situan en un determinado momento de la vida. Toda experiencia humana es así, las cualidades se adquiere a medida que vamos siendo personas humanas. Y no hacemos el mal a los demás ni al medio en que vivimos. Mi hermana hasta tuvo o pudo utilizar las piernas pues fue tomada de rehén. Y en dichas situación es dificil no solo utilizar los miembros físicos, también los pensamientos y las emociones no se pueden controlar. La Divinidad lo ve todo desde SU ALTISIMO CIELO, en la vida humana aparece a veces en su HELICOPTERO, y así divisa a todos los seres en general desde sus ALTISIMO CIELO. Es un simil necesario. Mi hermana acompañó a todos los JUECES en su VIAJE, y fue acompañada por una mujer mayor, que podría representar a su madre. Pero si analizamos el hecho solo de mi hermana, podemos decir que actuó en el transito de la muerte o reencarnación con todas sus cualidades e incluso el habla, aun estando en una situación de gran terror. Dicho terror paraliza a toda persona humana en todos sus vehículos, tanto físico, emocional, mental, etc. NOTA ACLARATORIA: Hay muchos tipos de JUSTICIA, pero yo las voy a resumir en DOS importantes, la JUSTICIA ESTABLECIDA y la JUSTICIA SUPERIOR. La Justicia establecida en la Civilización progresa a medida que surgen nuevos inconvenientes, o problemas de ahí que siempre hayan nuevas leyes, nuevos delitos y nuevos culpables. Pero las Leyes o JUSTICIA establecida las llevan los Seres Humanos con SUS DEBILIDADES y DEFECTOS, todos pueden ser corrompidos, comprados, por un ascenso, o halagando a cualquier sentido corporal, la lujuria, la vista, el oido, o con dinero. Pero dichas personas que trabajan para La Justicia establecida pueden cometer faltas y sus puestos la ocultarían, y una y otra vez, y así hasta el infinito. Aquí debemos decir, que la Justicia Establecida se ha ido formando con el paso del tiempo y han ido incrementándose en todas Sus Secciones y Apartados para Luchar contra el Mal. La Verdad que hacen todo lo posible para erradicarlo pero la naturaleza humana lo tiene muy enraizado y es muy dificil de erradicar. Para lograr ese indice de Santidad del Individuo, cada uno debe hacerlo por sí mismo, es una lucha titánica contra todo lo que no sea el Bien, la Buena Conducta. Es una lucha que merece la pena pero es una lucha individual. Como he dicho la Justicia Establecida hace todo lo que puede por luchar contra todo mal social pero es muy dificil exterminarlo, por eso el Señor Sabiendolo tiene la JUSTICIA SUPERIOR. Pero la Justicia Superior tiene un Código Absoluto, que no se puede corromper, y su Ley es "EL QUE LA HACE LA PAGA", SIN MISERICORDIA. De ahí salen las guerras, los terremotos, los maremotos, los sunamis, las erupciones volcánicas, los incendios, los atracos, los derrumbamientos, las riadas, los robos y todo tipo de catastrofes. Las fuerzas Divinas escogen a los individuos que van a ejecutar sus planes o a las propias fuerzas de la naturaleza. Después que se ha ejecutado el PLAN DIVINO, hay una gran conmoción, y dicha conmoción actua sobre los Ciudadanos Inocentes, y Viene la Misericordia y el Amor Divino y crea convocatorias de Huelgas, minutos de Silencio, Condolencias de todo tipo, Dias de Conmemoración y Fiestas Nacionales. Esto es descifrar la vida o los detalles de la vida de una FORMA DIFERENTE. Los pongo como un hecho anecdótico. ALGO QUE PUEDE VALER: .... Sabía muy bien, que la Santidad exige Autenticidad. Y con estas hermosas palabras nos dice como vivirlas: Seamos cual auténtico y frustifero sarmiento de la Vid que es Cristo aceptándolo en nuestras vidas como Él se nos Da. Como Verdad para Decirse, Como Vida para Vivirse, Como Luz que Ilumina, Como Amor que se debe Amar, Como Camino que se debe Recorrer, Como Alegría que se debe Comunicar, Como Paz que se debe Irradiar, Como Sacrificio que se debe Ofrecer a las personas con las que nos relacionamos. Así vivía ella y con pocas palabras nos ofrece como fue Su Camino de Sencillez. Un camino que ha sido concretado por ella ha partir de su larga experiencia de trabajo con los demás por el Amor de Dios. Se compone de SEIS PASOS EXENCIALES: 1. Silencio 2. Oración 3. Fe 4. Amor 5. Servicio y 6. Paz Así lo escribía en pequeñas tarjetas que ofrecía a las gentes. El Fruto del SILENCIO es la ORACIÓN, el Fruto de la ORACIÓN, es la FE, el Fruto de la FE, es el AMOR, el Fruto del AMOR, es el SERVICIO, el Fruto del SERVICIO, es la PAZ. Si uno se entrega con naturalidad a este proceso la vida discurrirá inevitablemente con un sereno equilibrio, mayor armonía, más alegre y pacifica. Al Contemplar NUESTRA SOCIEDAD y ver todos los MALES que la aquejan alguien ha dicho que esta situación se debe a la perdida del SENTIDO de la SANTIDAD es evidente que la SALUD del MUNDO depende de la SANTIDAD de las personas que lo componen y al preguntarse en que consistiría este SENTIDO de la SANTIDAD que nuestra época ha PERDIDO el SENTIDO de la PRESENCIA de DIOS, no del Dios de los Filósofos, sino del DIOS VIVO, ÚNICO, PERSONAL, del Dios de los Creyentes, del Dios de los Cristianos, del DIOS AMOR, con este Dios a través de Su Espiritu anduvieron los SANTOS y porque nunca perdieron el SENTIDO SALVADOR de la SANTIDAD ahora pueden con su ejemplo ayudarnos a recuperarlos, ..... Teresa de Calcuta Un Audio Sobre Su vida http://lahistoriacontinuada.blogspot.com.es/2012/09/podcast-madre-teresa-de-calcuta-su-vida.html Saludos Sri Caitanya Das
Mystery and other realities 13 years
0
0
58
17:14
More of Sri Caitanya Das View more
Santas Misas Las Misas de la Televisión, en el territorio español Updated
You may also like View more
Protagonistas de lo Insólito En Protagonistas de lo Insólito damos voz a las personas que han experimentado o han sido testigos de fenómenos anómalos: OVNIs, premoniciones, anomalías espacio-temporales, teleportaciones, casualidades imposibles, encuentros con extrañas entidades y mucho más… Un podcast de Miguel Pedrero y Carlos Fernández Producción: El Dragón Invisible y Ediciones Cydonia Updated
El Colegio Invisible El colegio invisible, un programa de misterio con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara. Todo lo que te interesa sobre la investigación sobre fenómenos paranormales, esoterismo, neurociencia, mitología y las experiencias cercanas a la muerte, ofreciendo una visión amplia de fenómenos misteriosos y poco convencionales. También hablamos de ciencia, tecnología, religión, arqueología, neurociencia, exploración espacial y la geopolítica internacional, siempre buscando un equilibrio entre el escepticismo y la apertura a lo desconocido. Updated
Podcast de Misterios Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s. Updated
Go to Mystery and other realities