Podcast Guadalinfo Villamartin
Podcast

Podcast Guadalinfo Villamartin

7
0

Fahrenheit451

Opiniones de los integrantes del Club de Lectura BPMV "Blas INfante"
Children and education 1 year
0
0
28
15:00

Maria del Carmen Raigon

Maria del Carmen nos receta poesia en Guadalinfo, el audio tiene unos 19 minutos pero si te gusta la poesia nos perdonaras la duracion y calidad del audio.
Art and literature 13 years
0
0
73
19:37

Maria Dolores de la Osa.

Maria Dolores nos receta poesia en Guadalinfo, el audio tiene unos 14 minutos pero si te gusta la poesia nos perdonaras la calidad del audio.
Art and literature 13 years
0
0
73
13:54

Maria Dolores de la Osa, Poeta

Maria Dolores de la Osa nos recita poesis el dia de la mujer en el Centro Guadalinfo, esto es una muestra espero os guste y disculpar la calidad del audio pero merece la pena.
World and society 13 years
0
0
82
03:19

Notas Musicales en Tuxpaint

Audio explicativo de como subir sellos al program tuxpaint, explica el video tutorial enlazado en el blog apaagua.blogspot.com
Children and education 14 years
0
0
82
03:58

I Maratón de Baloncesto Sierra de Cadiz

Edu nos describe este evento que tendrá lugar los dias 17 y 18 de diciembre de 2011 en el Pabellón de Deportes de Villamartín.
Internet and technology 14 years
0
0
68
10:23

Cuento para mi niño

Es la narración de un cuento del circulo de lectores. Primero le leimos el cuento a mi niño, preiamente le dimos a grabar en el movil, y luego elaboramos el postcast, esta narración se usa en JCLIC, una herramienta de autor.
Children and education 14 years
0
0
185
02:43
You may also like View more
Cuentos infantiles Recopilación de los mejores cuentos infantiles. Updated
Club de Malasmadres El podcast del Club de Malasmadres nace con vocación de romper con el mito de la madre perfecta, luchar por una conciliación real y una sociedad en igualdad. En este podcast encontrarás reflexiones y entrevistas a distintas invitadas que nos darán su punto de vista sobre mujer, maternidad y feminismo. Está capitaneado por Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio por la Conciliación. Updated
Cuentos para irse a Dormir En estos cuentos tan especiales que hacemos tenemos a nuestra protagonista Lara, una niña que lleva desde los 2 añitos y medio compartiendo cuentos de todo tipo con vosotros. Comenzamos con cuentos pero Lara va creciendo (ya tiene casi 7 añitos) y vamos incorporando cosas como lecturas o podcast y quien sabe que otras sorpresas tendremos Updated
Go to Children and education